RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Viernes 11 de Diciembre de 2009  
   
 
 
21:01
Axl Rose volvió hacer una de las suyas
El cantante de GN'R agredió a un fotógrafo cuando tomaba un avión rumbo a Taiwan, donde dará inicio a la gira "Chinese Democracy".
 
20:39
Centenario: Se entregaron 76 viviendas
La Mutual Patagonia dio las llaves a los asociados. Plan que se hizo posible con fondos nacionales y provinciales.
 
19:50
Uruguay: Mujica aseguró que no habrá otra pastera en Fray Bentos
"No podemos alentar una concentración en un lugar donde se nos multiplican la presión y los conflictos", aclaró. 
 
19:37
Allen: Se construirán 100 viviendas
El Deliberante aprobó la planificación de casas en las tierras que están ubicadas detrás de la ex "Barraca de Herrera".
 
19:12
Fútbol de AFA: Fornica: "Nadie daba dos pesos por Newell's y Banfield"
El volante de la Lepra dijo, entre tantas cosas, que ambos equipos deben ser reconocidos como "dos buenos equipos". Mañana a las 19 en el Coloso los hinchas harán el famoso banderazo. 
 
18:56
Cipolletti: El Concejo aprobó aumento de tasas y boleto de colectivo
Las tasas municipales subirán un 8% y la de transporte urbano primero un 14%, luego en mayo un 33%. 
 
18:28
Neuquén: ATE marchó y convocó a un nuevo paro

El gremio de los empleados estatales volvió a marchar a la intersección Roca y Rioja. Pide que se regularice la situación del ISSN y aumento salarial. La medida de fuerza vuelve a aplicarse el próximo jueves. 


 
17:46
Córdoba: Cadena perpetua y cárcel común para Menéndez
El Tribunal Oral Federal 1 lo consideró autor responsable de los delitos de "privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas, imposición de tormentos y homicidio".
 
17:35
Fútbol de AFA: Abal y Baldassi los jueces del final del Apertura
Los dos partidos que definirán al dueño del campeonato ya tienen los árbitros. El domingo, ambos a la misma hora, el Taladro va a la Bombonera y Newell's recibe al Cuervo.  
 
17:22
Mundial de Clubes: Estudiantes ya piensa en un rival
El Pincha entrenó y probó con Carrusca en la delantera. Desde ahora tendrá en mente su adversario: Pohang Steelers de Corea del Sur. 
 
17:15
Plottier: Acampan en el municipio exigiendo el pase a planta
Desde el lunes tres mujeres llevan a cabo dicha medida de fuerza, y si el Ejecutivo municipal no cumple con sus pedidos la extenderán. 
 
16:48
Neuquén: Dos mujeres se pelearon con cuchillos
Fue en el oeste de la ciudad y terminaron ambas internadas, pero no radicaron la denuncia.
 
16:44
El petróleo podría caer por debajo de los 70 dólares
Los precios del petróleo podían terminar la semana por debajo de los 70 dólares el barril en Nueva York, víctimas de los temores por el excedente y el reforzamiento de la moneda norteamericana.
 
16:29
Neuquén: Intento de robo de moto y fuga
Ocurrió hoy a la mañana en el oeste de la capital. El delincuente se escapó pero no se llevó el rodado gracias al accionar de los uniformados. 
 
16:01
ADEPA pide al gobierno una "relación madura" con los medios

El presidente de la Asociación  de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), Gustavo Vittori señaló en la cena de Fin de Año de los editores de medios  gráficos que es "necesario" para la prensa "establecer una relación  madura con el Gobierno" y criticó además "las prácticas agresivas" de  éste contra empresas periodísticas o proveedoras del sector.


 
14:03
Juicio por crímenes en la ESMA: Para algunos un momento "histórico"
Ana María Careaga,  hija de una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo  desparecida durante la dictadura, y Patricia Walsh hija del escritor Rodolfo Walsh, coincidieron en calificar como "un momento  histórico", el inicio del segundo juicio por crímenes cometidos en  la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). 
 
13:56
Bolivia: Circula moneda con nuevo epígrafe
Una moneda con el epígrafe "Estado Plurinacional de Bolivia", en remplazo del viejo "República de Bolivia", comenzó a circular desde este viernes en aplicación de la nueva denominación constitucional que identifica a esta nación andino-amazónica.
 
13:54
El Papa condena los abusos a niños en Irlanda
El papa Benedicto XVI condenó este viernes con firmeza los abusos sexuales a niños cometidos por curas católicos en Irlanda y prometió indagar y tomar medidas por el encubrimiento de las autoridades eclesiásticas de "crímenes abominables".
 
13:50
Summit en Copenhague: Los monocultivos atentan contra los derechos humanos
Un informe presentado ayer por varias ONG indica que el modelo económico no solo genera problemas ambientales sino que atenta contra los derechos humanos de los países no desarrollados.
 
13:43
Summit en Copenhague: China no cree en financiación a corto plazo
Según el viceministro chino de Relaciones exteriores si hubiera verdadero compromiso del primer mundo la financiación debería asegurarse hasta el 2050.
 
13:16
NACIONALES: Militantes del MIJD de Castells intentaron tomar el INDEC

Se enfrenatron con empleados de seguridad del organismo oficial de estadísticas. Denuncian que varios manifestantes quedaron atrapados en el lugar y fueron golpeados. Intervino Infantería de la Policía Federal.


 
13:00
ROCA: Más dilaciones en la paritaria de la fruta

Representantes del gremio Soefryn se mostraron disconformes con el 5% de ingremento salarial que ofreció CAFI. Reclaman un 35%. Cuarto intermedio hasta el martes.


 
12:35
APERTURA 2009: Todo por una entrada
Los hinchas del 'Taladro' acampan frente a las boletrías. Boca destinó 4.500 entradas para la visita, que el domingo podría conseguir su primer título en la primera división.
 
11:50
NACIONALES: Morgado será el nuevo titular del INADI
El ex diputado y conductor estará a cargo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), reemplezando a María José Lubertino.
 
11:41
"Los Olivillos" muestra su flamante recta
El domingo se estrenará la gran recta en el Club Hípico y Tradicionalista. La actividad comenzará a las 9:15.
 
11:13
Clima: Sigue el tiempo bueno en la región

La jornada se mantendrá soleada con leves vientos. Para el sábado se esperan temperaturas de más de 30 º. Cielo nublado y aumento de la inestabilidad hacia el domingo.

Informe de Fernándo Frassetto, desde la AIC.

 
11:02
RIO NEGRO: Saiz celebra sus seis años de gobierno

El gobernador encabezará un acto esta tarde donde repasará junto a milinates de la UCR y otras fuerzas su gestión. Se llevará a cabo en el gimnasio Fioravanti Ruggeri de Viedma.


 
10:35
FIN A 24 DÍAS DE MISTERIO: Desafectan al comisario que halló a los Pomar
Se trata de Juan Carlos Ruiz, de los responsables de rastrillar la zona donde aparecieron los cuerpos. Fue separado de la fuerza preventivamente mientras se lleva adelante la investigación para establecer las responsabilidades policiales.
 
10:25
DEBATES: Chile: clima de "fin de ciclo" para la Concertación que gobernó 20 años

Una sociedad muy distinta de la que en 1988 le dijo "no" a Pinochet podría consagrar por primera vez un gobierno de derecha. Pero aunque el oficialismo revierta la tendencia, los cambios serán inevitables.


 
10:06
MUNDIAL DE CLUBES: Desábato dijo que está para jugar

El defensor del 'Pincha' estaría el martes próximo en el debut del equipo en el torneo. Arrastra una lesión en la pierna derecha. Estudiantes estará hoy el partido entre TP Mazembe, del Congo, y Pohang Steelers, de Corea del Sur.


 
09:37
RECITAL DE DADDY YANKEE: No descartan varios lesionados tras los incidentes

El comisario Gerardo Escobar, a cargo de los operativos, indicó que sólo un reducido grupo provocó los desmanes. Unas 3 mil personas se encontraban afuera del predio.


 
09:28
Roca: Adultos mayores egresan de los talleres de la Universidad
El dictado y cursado de estos talleres se encuadran en el convenio firmando entre la UNCo y el PAMI, experiencia que ya lleva un año y medio de existencia.
 
09:18
FIN A 24 DÍAS DE MISTERIO: Inhumaron los restos de los Pomar en Pergamino
Los restos de los cuatro  integrantes de la familia Pomar fueron inhumados este mediodía en un  cementerio privado de Pergamino, en una ceremonia privada en la que  sólo participaron parientes y amigos cercanos de los fallecidos en un  accidente de tránsito, que estuvieron 24 días desaparecidos.
 
08:42
WASHINGTON: En EEUU advierten por contenidos explícitos en mundos virtuales
En un informe sobre mundos virtuales y minoridad enviado al Congreso, la Comisión de Comercio Federal urge a las compañías detrás de los sitios virtuales hacer más para prevenir el ingreso de niños.
 
08:39
Pensilvania: Hombre intenta robar pinturas de museo de su padre
Usó una excavadora para ingresar al salón de arte y robarse pinturas valoradas en 20 millones de dólares.
 
08:31
CIENCIA: El origen de los dinosaurios se sitúa en América del Sur

Científicos indicaron que los primeros dinosaurios surgieron en una zona de Pangea que es ahora Sudamérica y que después evolucionaron. Así lo señala una investigación publicada en la revista Science.


 
08:27
Twitter desata nuevos rumores sobre una futura venta a Google
Uno de los fundadores de la red social no desmiente que pueda producirse. El mes pasado llegaron a un acuerdo que el buscador pudiera ofrecer en tiempo real los mensajes que se envían a Twitter.
 
08:18
NEUQUEN: Graves incidentes en el show de Daddy Yankee

Tiraron piedras desde afuera hacia las tribunas. Heridos, represión y detenidos. Cerca de 18 mil personas ingresaron al predio.


 
08:12
BUENOS AIRES: Vuelca un camión con 15 toneladas de manzana
El accidente se produjo esta mañana en a la localidad bonaerense de Ezeiza. El conductor del transporte debió ser derivado hasta el hospital local.
 
08:07
BASQUET :: TNA: Independiente no tiene otro camino que la victoria

Para estar en el TNA-1, debe hacer pesar la localía ante El Nacional. El partido se juega en la "Caldera" desde las 21:30. El arbitraje estará a cargo de Alejandro Trías-Leonardo Zalazar.


 
08:05
Sevilla: El Airbus A400M comienza su vuelo inaugural
El avión militar, de cuatro motores, permitirá abastecer de combustible en el aire a helicópteros y aviones de combate, así como transportar con rapidez grandes cargas en trayectos largos.
 
08:00
Jerusalén: Hotel espera hace 42 años la llegada de huéspedes
No tiene nombre, nunca nadie se alojó en sus instalaciones.  Una historia increíble que comienza en 1967.
 
07:53
MAR DEL PLATA: El cadáver de una mujer apareció flotando en el mar
Los peritos trataban esta mañana de identificar a la fallecida y las causales de su muerte. El hallazgo lo realizó un grupo de salvavidas.
 
07:40
NACIONALES: Fernández: Biolcati "es un golpista hecho y derecho"

El jefe de Gabinete dijo que el titular de la Sociedad Rural promueve "un accionar contrario al derecho". Ayer las entidades agrarias realizaron un acto en Buenos Aires.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Graves incidentes en el show de Daddy Yankee
2 No descartan varios lesionados tras los incidentes
3 Hotel espera hace 42 años la llegada de huéspedes
4 En Neuquén las clases empiezan el 22 de febrero
5 Visto y oÍdo en Nqn
1 Graves incidentes en el show de Daddy Yankee (93)
2 "La preocupación social por la inseguridad y su impacto político" (52)
3 Para Saiz, el caso Flavors "es un invento mediático" (24)
4 En Neuquén las clases empiezan el 22 de febrero (23)
5 Amenazó con rociarse con combustible (23)

Para doblar

  • moverse al carril más próximo 30 metros antes de la esquina y
  • usar el guiñe
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA