RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Miércoles 21 de Octubre de 2009  
   
 
 
21:11
FUTBOL : Maradona: “Vila y Bilardo quería voltear a Grondona”
El DT de la selección se refirió nuevamente a sus polémicas declaraciones, con otra frase no menos ruidosa. Diego, quien había dicho no estar enemistado con el manager de la selección, se refirió a las internas en la AFA.   
 
20:34
COPA SUDAMERICANA: Gran triunfo de San Lorenzo en Uruguay

Venció por 1 a 0 al equipo de River Plate de ese país. Con una victoria como visitante en el partido de ida, los dirigidos por Simeone se acercan a las semifinales del torneo.


 
19:50
Anuncian tarifa diferenciada de gas para toda la Patagonia
Esto pasa en El Bolsón, por Fernando Bonansea.
 
19:25
NEUQUEN: Escobar realizó la denuncia ante la Fiscalía
Tras ser detenido y maltratado por efectivos policiales, el secretario de DDHH del municipio neuquino se presentó ante la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. Para la policía las lesiones fueron producto del forcejeo.
 
19:06
SUDAFRICA 2010: La FIFA investiga oficialmente los dichos de Maradona
"No nos queda más remedio que investigar y fijar qué fue lo que pasó", dijo el suizo Joseph Blatter. Entre las posibles penas por sus declaraciones, Diego puede ser suspendido por cinco partidos.
 
18:48
ALLEN: Estudiantes de enfermería suspenden la toma
Se movilizaron por las calles de la ciudad y luego se reunieron con funcionarios de la UNC y el intendente, Graciano Bracalente. La semana próxima se realizará una reunión con el gobierno provincial. Antes, el Ministerio de Salud ratificó el fin del convenio con la UNC.
 
18:08
LEY DE MEDIOS: Rechazo oficialista al tratamiento de la "fe de erratas"

La Cámara de Senadores no tratará sobre tablas las correcciones incluidas en la ley de medios. La oposición no consiguió los dos tercios de los legisladores que necesitaba para incluir el tema.


 
17:50
Neuquén: Marcha estudiantil
Debido a la falta de presupuesto para mantener las escuelas técnicas, los estudiantes se movilizaron.
 
17:37
VILLA REGINA : Hallan a un bebé sin vida en una bolsa en Regina
El hallazgo se produjo en la zona rural en cercanías al río Negro. Es el segundo hecho similar en pocas semanas. El cuerpo presentaba lesiones provocadas por animales.
 
17:18
NACIONALES: De la Rúa a juicio oral por las coimas en el Senado
La decisión fue tomada por el juez federal Daniel Rafecas. Se trata de la causa donde se investiga el pago de sobornos para la aprobación de la ley de reforma laboral en 2000. El ex presidente está acusado de cohecho.
 
16:47
BUENOS AIRES: Finaliza el 6° festival iberoamericano de cortos
Participan chicos, de entre 14 y 21 años, de todo el país. El festival se realiza en el marco del proyecto “Un minuto por mis derechos”. La región esta representada por jóvenes de Cipolletti y Viedma.
 
16:07
VIDEONOTA: Opinan funcionarios municipales y provinciales
 
15:56
SALTA: Destituyen al intendente de Tartagal
Le imputan enriquecimiento ilícito y otras irregularidades. Tras la sentencia del juicio político, Sergio Leavy se retiró en medio de un clima tenso. El jefe comunal responde al kirchnerismo.
 
15:39
NEUQUEN: "Es lamentable lo sucedido anoche”
Así se refirió el intendente neuquino Martín Farizano a la detención y los maltratos que recibió el secretario de DDHH, Jesús Escobar. "Lo golpearon y lo esposaron eso no se puede entender", agregó.
 
15:14
MERCADOS: El dólar baja un centavo y cotiza a 3,83 pesos
La moneda norteamericana operó a 3,80 pesos para la compra y 3,83 pesos para la venta. El Banco Central intentó corregir con compras en el merado mayorista.
 
11:27
Viedma: Repercusiones en el radicalismo tras la renuncia de Lazzeri
El ex ministro de Gobierno de la provincia, José Luis Rodríguez, destacó la decisión asegurando que “sincera” una situación. Por su parte, María Inés García remarcó  que la renuncia del jefe del bloque radical “la preocupó”.
 
11:04
Neuquén: Robó una cartera y nadie se dio cuenta
Un delincuente ingresó a la Dirección de Turismo y sustrajo pertenencias de una trabajadora del lugar. Un policía lo demoró porque el hombre, que circulaba con la cartera por la calle, no supo justificar su origen. 
 
10:49
Copa Sudamericana: Liga sacó un resultado valioso
El 1 a 1 logrado por los ecuatorianos en la cancha de Vélez fue elogiado por los medios de ese país. "Volvió a demostrar porque se ha convertido en uno de los equipos más temidos", publicó ecuagol.com
 
10:39
India: Choque de trenes en deja 21 muertos
El trágico accidente ocurrió en la madrugada cuando un expreso de Goa que se dirigía a Nueva Delhi embistió por detrás a un expreso procedente de Mewar estacionado en la vía.
 
10:37
Video increíble: se salvó de morir por un \\\\\"pelito\\\\\"

La imagen muestra a un peatón que se salvó de milagro, al cruzar una calle de la ciudad de Perm, en Rusia.  MIRÁ EL VIDEO


 
10:34
Mónaco involucrado en un escándalo con prostitutas 
La policía sueca habría detenido a dos tenistas en Estocolmo, donde se está disputando esta semana un torneo ATP 250, acusados de solicitar el servicio de prostitutas.
 
10:25
Neuquén: Los funcionarios se reunieron en la Municipalidad
Farizano, Mansilla y Escobar están analizando lo sucedido anoche en la Comisaría Primera.

 
10:18
Se viene la nueva temporada de House
Te contamos cómo seguirá la historia del doctor más famoso, después de quedar internado en un hospital psiquiátrico. Mirá un adelanto.

 
10:08
Buenos Aires: Fernández: "nos quieren tomar por idiotas"
El jefe de gabinete se refirió así al gobierno porteño y negó que el presunto espía Ciro James haya recibido instrucciones. El hombre está acusado, entre otras cosas, de pinchar teléfonos.
 
09:50
Blog Quimeras: El mural de la discordia

Este es el mural inconcluso que dio origen a los excesos policiales contra el secretario de Derechos Humanos de la comuna neuquina. Mirá el video, por Guillermo Elía.


 
09:47
Neuquén: “Acá a nadie se le pega”
El comisario Raúl Liria objetó las declaraciones del secretario de Derechos Humanos, Jesús Escobar. Por otra parte, Emilio Medina, integrante de Libres del Sur, dijo que "la policía cayó en forma pesada". 
 
09:07
Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer visitan Buenos Aires para nueva campaña
La capital  será el escenario de las fotografías que el diseñador y la top model alemana realizarán para Chanel.
 
09:04
Salud: Novedosa operación a un recién nacido en Roca

En el hospital López Lima le repararon la pared abdominal aún unido por el cordón umbilical. El cuerpo médico estuvo coordinado por el cirujano infantil Javier Svetliza, quien llegó especialmente a la ciudad para colaborar en la operación.


 
08:43
Clima: Pronostican fortísimos vientos, también frío y lluvias
Vientos que podrían superar los 100 kilómetros por hora se esperan para mañana en toda región del Alto Valle, Zapala, Cutral Co, Piedra del Águila, la región sur y la costa atlántica rionegrina.
 
08:35
Gobierno busca posicionar al país como detino de turismo médico

Se presentó un proyecto de promocíon y preveén recibir en el 2012 unos 90 mil turistas por año en búsqueda de asistencia sanitaria.


 
08:32
Padre de Winehouse: : "Dinero en rehabilitación es una pérdida"

El padre de Amy Winehouse dijo que Gran Bretaña está desperdiciando su dinero en drogadictos que aceptan demasiado pronto someterse a rehabilitación.


 
08:23
Toyota presenta nuevo modelo de auto híbrido, más grande

Toyota Motor Corp. presentó un nuevo modelo exclusivamente híbrido, más caro y más grande que su exitoso sedán Prius, subrayando las ambiciones del fabricante japonés de automóviles para ampliar su gama de productos con tecnología verde.


 
08:21
Coelho estrena su experimento cinematográfico
El estreno fue en el Festival Internacional de Cine de Roma.
 
08:15
Britney de vacaciones en las costas mexicanas

La cantante se tomó unas cortas vacaciones en las costas de México, acompañada de sus dos hijos, su papá y su manager, lo que acaparó portadas en algunos periódicos nacionales.


 
08:08
Cipolletti: Instalan carpa en el hospital

Se atenderá a la gente que concurra por afecciones leves, como control de tensión arterial, pequeños golpes y demás.


 
08:06
Neuquén: Manifestación contra la ley de minería
Se realizará una marcha por las calles de la capital y una concentración en el ingreso a la Legislatura en repudio a los otorgamientos de concesiones y licencias para emprendimientos metalíferos. 
 
08:05
Benicio del Toro dice que perdió la virginidad a los 13 años
Tenía como 13 años cuando perdí mi virginidad, y esa primera experiencia fue un momento de total nerviosismo'', apunta Del Toro en la edición de noviembre de la revista Playboy.
 
08:01
Conflicto mapuche en Chile podría extenderse a Argentina
El conflicto con comunidades mapuches en el sur de Chile, radicalizado con ataques a varios camiones y una plaza de peajes en los últimos días dentro de su lucha por recuperar tierras ancestrales. Especialista en Derecho Indigena analiza la situación en la región.
 
08:00
General Roca: Para romper el silencio

Una charla abierta sobre trastornos alimentarios se realizará este sábado. Disertarán dos destacadas especialistas. El objetivo será abordar enfermedades como la bulimia y anorexia.


 
07:55
Neuquén : El sector Salud se moviliza

ATE y el Sindicato de Profesionales del Sistema Público de Salud convocaron a una manifestación por la ciudad a la tarde. El objetivo que persiguen es poner fin a la falta de insumos en los centros de salud.


 
07:55
El desafío bike vuelve a Puerto Deseado

La Ría Deseado, con sus caminos de pedregullo, sus cañadones, senderos naturales y zanjones, recibe nuevamente el mayor desafío del ciclismo.


 
07:53
Una de cada tres mujeres no tiene ingresos propios en América Latina

Un informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe dado a conocer hoy, revela la desigualdad de género que persiste en los ámbitos de la economía y el trabajo. En las zonas rurales se asentúa el problema.


 
07:46
Buenos Aires: Beba murió al ser atacada por un rottweiler

Recibió graves heridas en la cabeza y debió sero trasladada de urgencia a un nosocomio donde murió. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en villa Azul, en la localidad de Bernal Oeste.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 La Policía detuvo y maltrató a Jesús Escobar
2 Pronostican fortísimos vientos, también frío y lluvias
3 Beba murió al ser atacada por un rottweiler
4 “Acá a nadie se le pega”
5 Un Mastín atacó a dentelladas a un hombre
1 La Policía detuvo y maltrató a Jesús Escobar (123)
2 Sigue sin aparecer el dueño del perro que mordió a una adolescente (37)
3 Fallo contra reclamo de los mapuches (31)
4 Conflicto mapuche en Chile podría extenderse a Argentina  (25)
5 “Acá a nadie se le pega” (25)
Está prohibido adelantarse en una bocacalle si no hubiere espacio del otro lado para liberar la intersección
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA