RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Lunes 01 de Junio de 2009  
   
 
 
21:08
AVION DESAPARECIDO: Buscan los restos del Airbus A330
Aviones, barcos y helicópteros rastrean el área cercana al lugar donde se emitió la última comunicación. Las hipótesis no descartan un rayo, una falla estructural y hasta una bomba.
 
20:34
CROMAÑON: La querella pidió 26 años para el cantante de Callejeros
Se trata de Patricio Fontanet, líder de la banda, a quien le adjudican los delitos de "estrago doloso seguido de muerte". Antes habían solicitado la misma pena para Omar Chabán, gerenciador de Cromañón.
 
19:51
Cámara electoral avaló las candidaturas testimoniales

Así lo resolvió por mayoría con respecto a las postulaciones del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y del ex presidente Néstor Kirchner y de las diputadas de Unión-Pro.


 
19:50
ELECCIONES LEGISLATIVAS: La Cámara Electoral avaló las “testimoniales”
Fue en fallo dividido. Dos jueces del Tribunal rechazaron la apelación contra la aprobación en primera instancia, mientras que el tercer magistrado dio lugar al recurso de la oposición. Scioli, Massa y Kirchner habilitados.
 
19:44
NEUQUÉN: Alicia Kirchner entregó aportes por más de 6 millones de pesos
Firmó dos convenios con el gobernador Sapag para la ejecución de dos programas nacionales. Uno de asistencia alimentaria y otro de libertad asistida.
 
19:27
CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: GM Argentina no se vería afectada por la quiebra
El concurso de acreedores de la firma internacional no afectaría las actividades en Argentina. En un comunicado la empresa afirma que "continúa normalmente con sus operaciones en el país".
 
19:17
RÍO NEGRO: Encontraron muerto al hombre que apuñaló a su esposa
Lo hallaron en un campo cercano al paraje Colán Conhué. La necropsia estableció que murió por envenenamiento. La mujer, de 37 años, se recupera favorablemente en el hospital de Roca.
 
18:45
Comienza el cronograma de pagos en Neuquén
Arranca el miércoles 3 con el pago de haberes a jubilados y pensionados del ISSN. Sigue el jueves con los trabajadores de la administración central y el viernes con los de Educación.
 
18:32
JUICIO POR CROMAÑÓN: Piden la máxima pena para Omar Chabán
Los abogados de la querella solicitaron 26 años de prisión por el delito de estrago doloso y pago de coimas. Continuaban con los alegatos contra el resto de los imputados.
 
18:19
BASQUET: Un neuquino campeón sudamericano

Carlos Paredes gritó campeón con la selección argentina de básquet sub-17. El jugador de Independiente de Neuquén fue uno de los goleadores en la final. Vencieron a Uruguay por 63 a 50.


 
17:53
NEUQUÉN: Llega el primer vuelo de American Jet a San Martín
El arribo al aeropuerto Chapelco se concretará a las 11.30. También volará rutas comerciales a Loncopué y Chos Malal.  
 
17:35
SAN MARTIN DE LOS ANDES: Protesta de municipales en San Martín
Trabajadores de la comuna quemaron cubiertas y bloquearon el acceso al Centro Cívico con camiones. Reclaman una mejora salarial. Desde la Intendencia reclaman fondos a la Provincia.
 
17:20
Geena Davis pide mayor presencia de las mujeres en cine y TV
Estamos viendo "un mundo muy desbalanceado''; en pantalla aparecen tres personajes masculinos por cada uno femenino. La estrella de "Thelma and Louise'' es la fundadora de un instituto para la Presencia de Género en los Medios.
 
16:55
AVION DESAPARECIDO: Para Sarkozy son "escasas" las posibilidades de hallar sobrevivientes
Las posibilidades de hallar sobrevivientes del avión de Air France que desapareció en el Atlántico, cuando viajaba de Rio de Janeiro a París con 228 personas a bordo, son "escasas", reconoció este lunes el presidente francés, Nicolas Sarkozy.  
16:21
Un argentino viajaba en el avión desaparecido

Lo reveló el gerente de Air France en Río de Janeiro Jorge Assunção. Según se conoció hace instantes se trataría de Pablo Gabriel Dreyfus, hijo del reconocido publicista.


 
15:40
NEUQUÉN: El crimen de Jara quedó sin esclarecer

La Justicia consideró que el tiroteo fue un abuso de armas y que no se probó quién fue el autor del disparo. Condenó a Barrientos a 18 años de prisión, a Martínez a 14 y absolvió a Figueroa por el beneficio de la duda. Malestar entre allegados a la víctima.


 
15:37
ELECCIONES LEGISLATIVAS: Esta tarde se conocería la decisión de la Cámara Electoral

Es por las apelaciones presentadas ante la aprobación, en primera instancia, de las candidaturas "testimoniales". Minutos después de las 19 los magistrados presentarán su resolución.


 
15:15
NEUQUÉN : Un muerto en choque cerca de Plaza Huincul
Fue a las 11.30, aproximadamente, en el kilómetro 1278 de la ruta 22. La víctima, sería oriunda de Neuquén, viajaba en un Fiat Palio cuando chocó contra un camión.
 
14:31
ROLAND GARROS: Del Potro venció a Tsonga y pasó a cuartos de final
Con superioridad el argentino, número cinco del mundo, le ganó por 6-1, 6-7, 6-1 y 6-4. En la próxima etapa se medirá con el español Tommy Robredo.
 
13:36
Por ahora no hay información de pasajeros argentinos
El embajador argentino en Francia, Luis Ureta Sáenz Peña, ratificó hoy que "por ahora" no hay información sobre pasajeros de esa nacionalidad en el avión de Air France que desapareció horas después de partir de Río de Janeiro, con
 
13:35
BLOGS ON LINE :: SIN REMEDIO: La culpa no es del chancho...

Llegó la gripe A y con ella informaciones encontradas y pánico creciente. Por eso, Rubén Roa nos cuenta de forma muy sencilla en qué consiste la actual enfermedad, cuáles son sus síntomas y las medidas de prevención que podemos adoptar.


 
13:11
Avión desaparecido sobre el atlántico: Angustia y desesperación de los familiares

Un gabinete de crisis se instaló en el aeropuerto de Río de Janeiro para recibir a los familiares ya que en el vuelo perdido viajaban una mayoría de brasileños.


 
12:00
Bariloche: Reclaman referéndum popular por Walmart
Lo solicitó este lunes el concejal Hugo Cejas, luego de que el Deliberante rechazara la instalación de la cadena de supermercados en la ciudad. Vecinos harán una marcha en repudio a la decisión.
 
11:48
Comienza el juicio por la muerte de Sofía en Roca

La audiencia se desarrollará mañana a partir del mediodía en la Cámara Criminal de la ciudad. La madre de la pequeña llegará desde Tucumán. El padre de la nena es el único detenido en la causa.  


 
11:24
Roban animales de una chacra en Choele Choel
Fue descubierto hoy a la mañana cuando encontraron al peón maniatado en un galpón. Se robaron dos corderitos, un chancho y una motosierra.
 
10:46
General Motors se declaró en quiebra

La gigante estadounidense ingresa al proceso con miles de millones de dólares de financiación estatal y con acuerdos ya realizados para bajar costos de mano de obra y para reducir su pasivo en 50%.


 
10:44
Suple Viajes!: La vieja aldea sigue exportando sus sabores al mundo

La tradicional chocolatería La Vieja Aldea, reconocida por su calidad en San Martín de los Andes y en la región, cerró un nuevo acuerdo de exportación, esta vez a Turín, Italia.


 
10:40
PARIS: Avión desaparecido atravesó una turbulencia

Desde la empresa aseguraron que el aparato, que llevaba a bordo a 216 pasajeros y 12 tripulantes, "atravesó una zona de tormenta con fuerte turbulencia". Una de las hipótesis señala que podría haber sido fulminado por un rayo.


 
10:16
Bariloche: Agredieron a un taxista y le balearon el auto
Un pasajero lo amenazó con un arma de fuego y lo golpeó cuando intento resistirse al asalto. Ocurrió en la mañana del domingo en el barrio 34 hectáreas.
 
10:13
Tiempo bueno y frío en los valles

Para la jornada de hoy se anuncia una máxima de 14 grados en el Alto Valle. Mañana la temperatura mínima llegará  a los 4 grados bajo cero. A partir del miércoles disminuirán las heladas y ascenderá las máximas en toda la región.

Desde el CeProPa, dependiente de la AIC, Griselda Ostertag informa el clima de las próximos días.

 
10:00
Premios MTV movies
Se otorgaron el domingo 31 y ``Twilight'' se llevó cinco trofeos incluyendo mejor película.
 
09:35
Soy Corresponsal : La estación de ferrocarril de Stefenelli, en Roca: la ilusión que trae siempre el progreso

Debía inaugurarse el 1 de junio de 1899. Pero el tren que conducía al presidente Roca y su comitiva, debió detenerse en Choele Choel y luego regresar a  Buenos Aires por la crecida del río Negro. |Por Julio Muñecas|


 
09:07
Asumen las autoridades electas en Dina Huapi

Hugo Cobarrubia, y los tres concejales, Danilo Rojas, Néstor Callegari y Susana Dominique, asumirán hoy sus cargos en el municipio número 39 de Río Negro.


 
08:50
Cuatro muertos en un accidente en San Miguel de Montes

El acoplado de un camión se desprendió y se cruzó de carril chocando de frente con a un auto Renault Megane donde viabajan las víctimas.


 
08:35
Londres: Susan Boyle internada tras inesperada derrota

La estrella del show televisivo "Britain's Got Talent" fue internada anoche en una clínica privada de Londres. Al parecer, la cantante amateur escocesa de 48 años estaba agotada.


 
08:24
Roland Garrós: Del Potro enfrenta a Tsonga por octavos de final

La última esperanza criolla en París, se las verá hoy con el local y el ganador de ese choque enfrentará al vencedor del partido entre el español Tommy Robredo y el alemán Philipp Kohlschreiber, verdugo de Novak Djokovic.


 
08:12
Crisis económica mundial: Manufacturas chinas impulsan a mercados mundiales

Las acciones de las materias primas encabezaron las ganancias al tiempo que el crudo llegó a los 68 dólares el barril. El índice Nikkei 225 de Japón sumó 1,6% a 9.677,75 unidades, mientras que en China el índice Shanghai ganó 3,4% a 2.721,28.


 
07:55
Avión de Air France desaparece sobre el Atlántico

El aparato, un Airbus A330 que transportaba 228 pasajeros, desapareció a partir de las 4 de este lunes y no llegó a París antes del mediodía, como estaba previsto. Se estima que cayó al océano.


 
07:48
Crisis económica mundial : General Motors ultima su quiebra

El presidente de la empresa, Fritz Henderson, ofrecerá hoy una conferencia de prensa en Nueva York, en la que se espera anuncie la declaratoria de insolvencia del principal fabricante de automóviles de EE. UU.


 
07:40
Buenos Aires: Causa Cromañón: comienzan los alegatos

Las querellas pedirán las penas máximas para Omar Chabán y los integrantes del grupo Callejeros como responsables de la tragedia. Se los acusa de estrago doloso y pago de coimas.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Un muerto y 6 heridos en choque en la Ruta 22
2 Vargas Llosa: "Cristina K es un desastre total"
3 Avión de Air France desaparece sobre el Atlántico
4 El Vaticano sigue de cerca a Melani desde el 2007
5 Avión desaparecido atravesó una turbulencia
1 Vargas Llosa: "Cristina K es un desastre total"  (29)
2 Randazzo acusó de "antidemocráticos" a ruralistas  (16)
3 Las actas que condenaron a Galileo  (7)
4 El Vaticano sigue de cerca a Melani desde el 2007  (5)
5 Refutan críticas a la ADUS  (4)
Esta prohibido ceder el volante a personas sin habilitación para manejar.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA