RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Martes 07 de Abril de 2009  
  » Regionales  
  Maestros se manifestaron contra los descuentos  
Los descuentos efectuados por los días de paro provocaron distintas protestas. En General Roca, se manifestaron al costado de la ruta 6. En Cipolletti, volantearon en los puentes carreteros generando importantes demoras en el tránsito. Bombos y redoblantes en el edificio del Banco Patagonia en Bariloche.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

General Roca: Para manifestar su repudio a los descuentos efectuados por los días de paro, docentes se apostaron al costado de la ruta 6, cerca del ingreso al aeropuerto de General Roca. El tránsito no fue interrumpido pero como hay quema de neumáticos los vehículos circulan a baja velocidad. La protesta continuó hasta las 18, momento en que se inició la asamblea de la seccional local de Unter.

Valle Medio: cerca de 50 maestros “autoconvocados” se concentraron desde temprano en la delegación del CPE ubicada en la localidad de Choele Choel. La medida surgió luego de que los docentes llegaran a buscar sus recibos de sueldo y se encontraran con las puertas cerradas del edificio y dos policías de custodia.

Cipolletti: docentes de las seccionales de Allen y Cipolletti se movilizaron a media mañana hacia el puente carretero que une la ciudad con Neuquén. Realizaron una panfleteada. Hacia el mediodía se registró una importante congestión en el tránsito, con largas colas para ingresar al puente.

El Bolsón: los maestros realizaron una caravana de 30 vehículos por el centro de la ciudad que terminó frente al edificio del Banco Patagonia. Cerca de cincuenta docentes ingresaron a la sede bancaria y llenaron de carteles las instalaciones; otro grupo permaneció afuera ya que se hizo presente una fuerte custodia policial y se cerraron las puertas. Asimismo, los maestros aseguraron que tienen el apoyo de los comerciantes de la ciudad.

Bariloche: desde las 10.30 un grupo de docentes mantiene una ocupación pacífica en el sede del Banco Patagonia de la ciudad. La entidad continúa con las puertas abiertas al público mientras los manifestantes están con bombos y redoblantes en el edificio. Los maestros permanecieron hasta las 12.30.

 

Redacción On Line con información de agencias


1239115765
  Sigue Nota Asociada Barbeito: “si hay predisposición, los días de paro se pueden recuperar”
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
08/04/2009, 11:26:35 Reportar Exceso
Cero Tolerancia
asi que les descontaron a algunos que no hicieron paro? ESO ES JUSTICIA.
07/04/2009, 22:55:41 Reportar Exceso
julianroca
Felicitaciones a todos los docentes que paran y cortan rutas!!!!. Eso es lucha, la lucha de los trabajadores no debe parar hasta que tengamos un pais mas justo en su distribucion de las riquezas. Gracias videla, massera, alfonsin, menm, de la rua, duhalde, masachessi, verani y saiz por el pais y la provincia que nos dejaron. A todos, por favor no nos olvidemos de los diputados y senadores que teniamos en la nefasta epoca menmista, donde se votaron los superpoderes a cavallo (tambien el la epoca de de la rua), ej pichetto y soria, los que entregaron el pais a la banca internacional, y a emprsas como telefonica y repsol, los que dejaron que se condonen grandes deudas al grupo MACRI y FORTABAT entre otros. MEMORIA!. miles de muertos por hambre y desnutricion, millones sin trabajo gracias a éstos personajes, se puede salir y va a costar mucho, utilicemos bien nuestro voto. A estudiar se ha dicho, es la única forma.
07/04/2009, 22:51:12 Reportar Exceso
Indiga
Hay gente que no realizó paro, y les descontaron igual. Cómo se llama a eso??????? No solo son corruptos e ineficientes, sino que castigan sin mirar a quién. Nunca más vigente " Que el mundo (los gobernantes) fue y será una porquería,...... en el quinientos seis..........y en 2009 tambien......Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, .....Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue ....Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador............
07/04/2009, 22:31:30 Reportar Exceso
ROBERTO
Por qué no le reclaman los descuentos a Nervi o a Aurelio Vasquez?? Los tarados de los docentes que hicieron paro sufren los descuentos y estos vagos que los envuelven, así como los delegados de UNTER, COBRAN NORMALMENTE por tener amparo del sindicato. Por qué se siguen dejando manejar por esta manga de vagos? Les parece bien pintar y romper las paredes de la delegación de Allen?? con que cara le van a decir a los alumnos que los bancos del aula no se deben rayar o romper. Son unos hipócritas: "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", así están educando. DEN EL EJEMPLO.
07/04/2009, 22:21:41 Reportar Exceso
vero
sino voy un dia me lo descuenten y sino tengo que recuperar la clase perdida-
07/04/2009, 22:20:01 Reportar Exceso
vero
nose quien sos que me contesto me puso vero, es que a veces la carrera de docente se toma como una salida laboral, yo estudie primer año de magisterio y por razones económicas no pude seguir, pero te hablan continuamente que tenes que comprometerte con los chicos, que primero son ellos y nada más que ellos, despues los adultos, te hablan de los derechos del niño, etc. mira yo no soy docente, tengo una carrera terciaria y estoy habilitada para dar clases, doy en instituto privado clases y me pagan 45 pesos la hora, se que es poco pero lo hago con mucho orgullo y dignidad es gente adulta y me satisface poder enseñarle.
07/04/2009, 21:39:51 Reportar Exceso
vero
hable que el nivel de educación no es tan alto como dice piru. los ingresaron a la universidad tuvieron que pasar por un recuperatorio ya que el nivel de aprobados fue muy bajo.
07/04/2009, 21:37:29 Reportar Exceso
vero
soy vero quisiera saber sr editor del rio negro porque motivo saco mi comentario? no estmos en democracia
07/04/2009, 20:55:18 Reportar Exceso
che
Que cantidad de alumnos ingresantes a la U de rio negro, aprobaron lengua y cuantos matemáticas?...De que buen nivel me hablan?. Se ve que los que aca defienden a los docentes,no dejan la computadora en todo el día, ¿No van a las asmbleas ni a los piquetes, ni a las reuniones? Vamos!!!!!..para defender y apoyar hagan cuerpo presente y dejen de comentar idioteces sentados frente a una computadora.....Estä bueno que los docentes tengan computadoras en sus casas...baratas no son.
07/04/2009, 20:05:53 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argentino,   Reportar Exceso
natalia
piru: de que estas hablando willis???? la que no invetiga sos vos... pero el caso no es el desprestigio de aquellos docentes que verdaderamente ejercen por su vocacion, ya que el tema del sueldo fue asi desde que tengo memoria, pero jamas ibas a encontras a un docente malhablado, ofendiento a todo aquel que esta en desacuerdo, y sobreexigiendo por encima de los derechos del otro. No me imagino a ninguno de estos llamese nuevos docentes enseñando educacion civica. jeje Esto simple piru. quedan muy pocos docentes decentes........
07/04/2009, 19:48:19 Reportar Exceso
La Piru
esos docentes a los que ustedes hacen referencia con tono despectivo, esos mismo docentes son los que hacen que el nivel educativo de rio negro sea el mas alto a nivel pais muchchos... investiguen... despues opinen...
07/04/2009, 19:41:27 Reportar Exceso
natalia
lamentablente esto es un cuento de nunca acabar, se une un gobierno ineficiente, caradura e inoperante con un gremio que no le importa nada, y se excusa en la supuesta educacion de nuestros hijos, por cierto lamentable. estoy de acuerdo con que los sueldos deben ser pagados en blanco, pero no los dias no trabajados, porque si es asi, los docentes con la responsabilidad suficiente como para seguir dando clases, que por supuesto es mas digno que la imagen denigrada que dan algunos docentes canturriando y pronunciando malas palabras (lindo ejemplo de dignidad)
07/04/2009, 18:25:58 Reportar Exceso
Barilochense
Yo9 pagaré todas mis cuentas atrasadas por el mal trabajo de un par de burócratas que ni siquiera saben que estoy trabajando; a los cuales no les decontaran de su sueldo los días en que esta oficina de liquidaciones permanerá cerrada cuando debería estar abierta. De que respeto hablan el misnistro barbeito y el gobernador sainz (y si con minuscula porque así de minúsculo es su trabajo) cuando generan estas situaciones de m... , jugando con mi sueldo. Por eso, para los que se llenan la boca hablando del decento o no descuento, sepan que los inoperantes de este gobierno ni siquiera sabe que docentes están trbajando y quién está de paro.
07/04/2009, 18:24:56 Reportar Exceso
Barilochense
Quiero comentar la siguiente sotuación: soy docente de Bariloche, no hice el paro, el mes pasado me descontaron días, hice mi reclamo, mande nota a liquidaciones para informar que estaba trabajando. Este mes, a pesar de todo esto,, tampoco cobro mi sueldo (completo) A los que hemos trabajado en la escuela, nos descontaron el sueldo como si hubiesemos hecho paro. La oficina de liquidaciones va a permanecre cerrada hasta el lunes, dado que solo hay un policia en la puerta que te da esa información, po lo que recién ahí podré hacer mi reclamo y esperar diez días para poder cobrar mi sueldo. Cuando los gobernantes hablan del respeto, yo me digo: que respeto tienen hacia mi trabajo?
07/04/2009, 17:35:42 Reportar Exceso
ARGENTO22
nadie dice que el reclamo se injusto.....Si yo tengo que reclamar algo y me planto en la puerta de tu casa y no te dejo ir a trabajar porque estoy reclamando por una cuestion laboral ,eso no significa que mi filosofia por la cual reclamo se injusta ,si lo es que yo te perjudique a vos...no es asi? nadie va contra el reclamo y derecho a huelga ...si contra el metodo..o es que volvemos a epocas donde el fin justifica los medios???
07/04/2009, 17:28:30 Reportar Exceso
Nazacipo
Sinceramente me da vergüenza leer los comentarios que hacen. ¡Como se ve que no son, ni tienen ningún familiar docente! Es facil criticar cuando no tienen que vivir con el dinero que ganan estos profecionales. Además estan reclamando un sueldo digno y tratan en lo posible de no molestar a los demas cuidadanos. Porque aca estamos acostumbrados que ante cualquier queja o reclamo se cortan las rutas y principalmente el puente. En este caso no ha sido de esa manera. Simplemente les pido un poco de concideración y respeto. Si analizan la problematica que plantean, se van a dar cuenta que su reclamo es justo. Es cuestión de investigar un poco nomás. Gracias por entender.
07/04/2009, 17:12:06 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: ahijuna,   Reportar Exceso
(__)
¡¡¡¡ FELICES PASCUAS !!!!!! ¡¡¡¡¡¡ LA CASA ESTÁ EN ÓRDEN!!!!!
07/04/2009, 15:33:43 Este comentario tiene reportados 1 abusos. Reportaron: Argentino,   Reportar Exceso
negrin
La verdad que no se puede creer la gentucha que educacion a los futuros ciudadanos!!!! de terror !!! por favor que estos docentes , no esten en frente de una aula!!! que busquen otro trabajo!!! la verdad que dan lastima la actitud que tiene de joder a los demas!!!
07/04/2009, 15:31:22 Reportar Exceso
María E
Había visto mi comentario apenas lo escribí y ahora no. Qué raro.. En fin, les pedía a los docentes (además de que se pongan de acuerdo entre uds, ya que algunos piden recomposición salarial y otros aumento, y otros dicen que no es lo mismo) si vamos a tener el privilegio de sus cortes por todos lados, democráticamente, CLARO... les pedía que vayan a piquetear a Los Menucos, no se olviden... por ahí va a andar Saiz con CF, me parece.. Ahí debe ir también el reclamo, nosotros no podemos hacer mucho, más que solidarizarnos (hasta un punto, obvio); somos los padres de sus alumnos que también vivimos como podemos con lo que tenemos. Viva la patria.
07/04/2009, 15:11:39 Reportar Exceso
diego B.
Diego B. carunqn... perdon por lo de ignorante, lo que pasa es que yo fuì al cole en los 80 cuando los docentes ya estaban devenidos en "maestrucho" y es posible que el adjetivo usado no sea el correcto. pero a ver si entendemos que pasa aca. no importa cual es el motivo del reclamo, y si son los maestros, los del campo o d`lia. lo que pasa es que no pensamos como pueblo. lee lo de "Javi" ojala que sus hijos tengan la plata para pagar por las necesidades de sus hijos. las instituciones se caen a pedasos y por lor la ignorancia del pueblo o la falta de escrupulos del gobierno. dgtfull@hotmail.com
07/04/2009, 15:08:17 Reportar Exceso
Andino-Patagónico
Gobierno no te importa. Que se eduque la gente, Gastar guita en campaña, Con el sudor de la gente. Ya les descontaste, Y ahora que querès? Será que te escondés, LLorale a la Jefa, A ver si te dá, O si sos un pelele, Que medias chupás, La palabra da miedo, Se llama revolución, Mejor CACEROLAZOS, En VIEDMA es la solución Dejen de joder y paguen, Terminen la ya, O RENUNCIEN y VÁYANSE, Dejen de jorobar. Y si a LAS GRUTAS VAN, Fijense si está cortada, Si los piquetes no están! Tomense la RUTA, Y no VENGAN MAS. Que venga otro gobierno, Con gente que sepa, Con gente honesta, Con gente dispuesta, A servir al EL PUEBLO.
07/04/2009, 15:07:18 Reportar Exceso
Calfucura
SILANG: Los chicos se educan en casa no en la escuela, aunque algunos pretendan que hagamos de papás y guardería. MARÍA: ¿150 son los que no están conformes? ¿Vivís en Rio Negro? Día no trabajado, día que no se cobra me suena, aver...a ver... Ah! sí, lo decía un turco con patillas, ramal que para, ramal que cierra, ¿te acordás? si, seguro que sí, incluso lo debés haber votado, ta bien, pobrecita, ya pasó, ya pasó
07/04/2009, 15:00:21 Reportar Exceso
diego B.
Diego B. silang... nunca mejor dicho.... ahora una pregunta. ¿el aire sigue siendo gratis no?
07/04/2009, 14:58:05 Reportar Exceso
carunqn
Ante todo gracias a dios no soy ignorante a vos q asi me llamaste, x q gracias a dios soy del 70 y disfruté de una educacion "PUBLICA" digna, con docentes orgullosos de ser y q nos formaban x vocación mas alla del sueldo. Pero pongamos punto y coma a eso, estos q se dicen MAESTROS se creen con mas derechos q cualquier otro ciudadano, violando mi derecho a transitar, hoy debi cancelar mi viaje x esta gentuza q derecho tienen? como dije tienen prisioneras las mentes de los chicos no les parece extorsión suficiente? hablas de ignorancia? no son ellos los ignorantes? al ver solo como un modo de reclamo violar la ley cortando rutas y dejando de formar por 43 dias? A uds, mediocres docentes, todo trabajador en este pais si falta un dia asi sea x enfermedad se le DESCUENTA EL DIA QUIENES SON UDS, PARA SER DIFERENTES AL RESTO DE LA SOC? encima les ofrecen el 75% y dicen NO dejen de joder y laburen VAGOS!!
07/04/2009, 14:49:39 Reportar Exceso
silang
Por favor!!!! trabajan 9 u 8 meses en el año, no educan bien a los alumnos, de lo unico que estan pendientes es ver que ley les corresponde para poder faltar...Dejen de perjudicar a la gente que realmente quiere y debe laburar...No merecen ni $ 2 de aumento...Ponganse a laburar de una vez y no jodan!!!
07/04/2009, 14:46:30 Reportar Exceso
aventurero
Al cobarde que firma con una coma, y que asevera que los docentes compañeros de otro que ejerce el derecho a huelga, son todos delincuentes le digo que si tuviera su nombre (no lo da por que no puede probar su aseveración) lo intimaría judicialmente ya que a pesar de que ciertas figuras penales fueron sacadas del código civil (injurias), a él le cabe una denuncia por falsa acusación y/o denuncia, que es en lo que incurre al vertir a través de este medio tan falaces imputaciones. Más allá de la concordancia, discrepancia, simpatía o antinomia que nos provoquen los docentes, debemos respetar al ser humano, por el solo hecho de serlo y acusar con conocimiento de causas y pruebas fehacientes, de otra manera debemos llamarnos a silencio hasta tanto podamos comprobarlo.Gracias
07/04/2009, 14:42:33 Reportar Exceso
alejandro
Bendita MARIA, que cosita loca te hizo creer que los docentes que están trabajando estan conformes con lo que ganan??? Darte mayores fundamentos a vos, es perder el tiempo. Firma: un vago. jajaja
07/04/2009, 14:34:52 Reportar Exceso
alejandro
Javier, espero que vos tambien entiendas lo que quise decirte. Y para "comita" , vos no sos pueblo, no te confundas, asi no atemorizás a nadie. Además sabés que cuando tenés dudas si el reclamo es justo, das a entender que tambien estas de acuerdo con el reclamo, pero por algo no te termina de cerrar. Yo te propongo unir los puntos en común y ser justos.
07/04/2009, 14:30:48 Reportar Exceso
guillermo
Tanta puede ser la inercia de un gobierno que no puede arreglar las paritarias y hacer convenios colectivos de trabajo (ni respetarlos) con los gremios estatales?. Porqué la indolencia? acaso porque sus hijos no se ven afectados? Los nuestros si. Los del pueblo si. Hay que educar al soberano (o les resulta más barato que sea ignorante el soberano... para manejarlo con tickets, con prebendas con chapas y becas miserables. Por otro lado hay un grado de tozudez en Unter, aunque pelean por lo justo. De todas maneras hace mucho tiempo que la calidad educativa está muy por abajo, lo mismo la salud. Y no es culpa de los gremios. Tenemos muchos años de la nada en el gobierno.. Sin ideas, sólo con delincuentes que piensan perpetuarse en el poder...
07/04/2009, 14:21:53 Reportar Exceso
alejandro
Lo entiendo, mis maestras nunca tuvieron que reclamar por aumento salarial. ´Podían pensar en trabajar, no en cómo llegar a fin de mes. Ese es un punto importante para la calidad educativa. Otra tambien, se debe a que los niños que llegan a las aulas son distintos, y la escuela quiere seguir dando los mismos contenidos y de la misma manera que se daban años atrás. Otra, el estado no apoya con gabinetes pedagógicos a cada escuela, hay un profesional para 200 niños. Eso no pasa en la privada. Querés más? hay una lista interminable..
07/04/2009, 14:17:51 Reportar Exceso
ah... "carunqn, fede y el que firma con una coma" la educación es la ultima barrera contra la violencia. Una persona que ve, razona y opina seriamente, jamás afirmara que en el filo de los sables esta la verdad. Hablar con el odio y el resentimiento con al que lo hacen "carunqn, fede y el que firma con una coma" es paradójicamente lo peor para la educación de sus hijos. "carunqn, fede y el que firma con una coma" por lo que mas quieran. No sean ignorantes… dgtfull@hotmail.com
07/04/2009, 14:16:36 Reportar Exceso
"carunqn, fede y el que firma con una coma" loco da vergüenza leer lo que piensan, antes que nada y se que ya lo están pensando, no tengo nada que ver con los docentes y no estoy de acuerdo con los cortes de ruta ni con el deterioro de la educación. Pero no se confundan, no sean simples, no hablen de más. La culpa de que sus hijos no tengan clases es del mismo sector que hace que los anteriormente citados, digan las barbaridades que dicen por miopes. El día que dejemos de repetir "culpa es de el vecino" (maestro en este caso, empleados de la fruta en otros) y pensemos como pueblo, vamos a tener el lugar que merecemos. Hasta entonces seguiremos siendo ovejitas balando mientras nos esquilan ("carunqn, fede y el que firma con una coma" si hablamos de cortes de ruta en rio negro y "susanas, marcelos, morias y cachos" si hablamos de violencia, cuando la violencia se les para a un lado)
07/04/2009, 14:07:40 Reportar Exceso
JAVI
TENÉS RAZON ALEJANDRO, ME SOLIDARIZO CON VOS, CREO QUE TODOS LOS MAESTROS TIENEN DIGNIDAD Y GRAN PARTE DE LA DESTRUCCION DE LA EDUCACION ES CULPA DEL GOBIERNO PERO TAMBIEN ES DE LOS DECENTES, LA CALIDAD EDUCATIVA NO ES LAMISMA DE AÑOS ATRÁS, FIJATE LA MAESTRA QUE TUVISTE VOS, COMPARALA CON UNA DE AHORA............SIN ENTRAR EN DETALLES Y ME VAS A ENTENDER
07/04/2009, 14:07:04 Reportar Exceso
Martin
lector ( , ) por favor lee bien no puse que el pueblo desprecia a los lectores. Que vos los desprecies es otro tema, por ahi el juego del gobierno es que se peleen pobre contra pobres mientras ellos despilfarran el futuro de Río Negro amparandose en el voto popular.
07/04/2009, 13:47:44 Reportar Exceso
alejandro
Javi con todo respeto, yo no tengo el dinero para mandar a mi hijo a una privada, y todavía espera por tener clases, pero sé que cuando vuelva a tenerla será con una maestra que esté cargada de dignidad. Otra cosa no olvides que la docente de excelencia que tiene tu hijo tambien trabaja en una escuela publica porque no le alcanza el dinero con un solo turno. Otra cosa más, creo que no alcanzas a distinguir que este gobierno hace tiempo que viene destruyendo la educación, que muchas veces, la sostienen los mismos docentes en sus hombros.
07/04/2009, 13:47:39 Reportar Exceso
corita
Citizen... no, no lo leí....(tendría que hacerlo???...) no de que se trata, creo que los ciudadanos debemos manejar el sentido común, y la lógica, algo que el gob.de Saiz... no conoce.- A partir de allí, podemos opinar, pero hay deberes indelegables, intransferibles... que hay que cumplir!!! Entonces si esto no pasa.... pasa que cuelquiera dice lo que se puede y no se puede...muchos estamos desconforme con lo que ganamos... tenemos derecho a reclamar... pero cuando el "patron" es un ESTADO AUSENTE... el conflicto se agrava y desgenera... no nos peliemos entre nosotros...que es lo que quieren... asi parece que no fuera RESPONSABLES....( y en verdad no lo son...) INEPTOS...LADRONES...
07/04/2009, 13:41:04 Reportar Exceso
corita
La verdad que los tenemos algunos años...vemos atónitos el desarrollo de este conflito, no estoy de acuerdo con que la responsabilidad de educar a ntros.hijos la tengan los maestros... LA RESPONSABILIDAD (indelegab le) de EDUCAR ... la tiene el gobierno!!!!, esto tenemos que saberlo... como sabemos que hace muchos.... pero muchos años... en RIO NEGRO, cada vez que comienzan las clases es lo mismo...ES LA GOBIERNO A QUIEN NO LE IMPORTA LA EDUCACION...dejemosnos de JODER... no digo que los maestros sean santos...digo que hay UN CULPABLE... SAIZZZZZZZZ!!!!!!!
07/04/2009, 13:40:17 Reportar Exceso
CITIZEN
Alguno leyo el articulo 194 del Codigo Penal???
07/04/2009, 13:37:54 Reportar Exceso
alejandro
Los docentees no son los únicos con problemas, aunque si son los únicos que absorven los problemas de las familias que traen sus alumnos, y otra diferencia que molesta es que, son los únicos que reclaman, los demás sólo esperan las migajas. No consuela a nadie saber que si una mosca come caca todas las demás tengan que hacerlo. NO seamos moscas.
07/04/2009, 13:36:35 Reportar Exceso
Martin
, (no tenes nombre) te escondes bajo una coma (tal vez refleja tu personalidad) No soy docente, ni radical ni peronista. Solo se que el gobierno desprecia a los docentes como al pueblo en general y como ponen otros lectores el 28 de junio veremos que pasa con ellos. Un abrazo
07/04/2009, 13:34:04 Reportar Exceso
JAVI
DEBIDO A ESTOS PARASITOS SEUDO MAESTROS DESTRUCTORES DE LA EDUCACION, MANDO A MI HIJO A UN COLEGIO PRIVADO EN DONDE PAGO 700 PESOS POR MES CON MUCHISIMO ESFUERZO Y SACRIFICIO,GRACIAS A ESO MI HIJO COMENZÓ SU PRIMER GRADO Y PUDO ACCEDER A UNA EDUCACION DE EXELENCIA, BILINGUE, DOBLE TURNO, COMENZÓ LAS CLAES EL 25 DE FEBRERO, HACE UN MES Y MEDIO, UN CHICO DE ESCUELA PUBLICA CUANTAS VECES TUVO CLASE EN LO QUE VA DEL AÑO?? UNA VERGUENZA PERO NO QUEDA OTRA CIUDADANOS!!!! LA EDUCACION DE UN HIJO NO TIENE PRECIO, SI TENDRIA QUE PAGAR MAS LO HARIA, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES, HAY QUE PRIVATIZAR LA EDUCACION PARA QUE ESTOS DESTRUCTORES DE LA EDUCACION DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA......
07/04/2009, 13:23:19 Reportar Exceso
alejandro
mmmmmmm
07/04/2009, 13:17:32 Reportar Exceso
alejandro
jaja apareció un radicheta...que no panda el cúnico por las elecciones del 28 de Junio.
07/04/2009, 12:57:58 Reportar Exceso
alejandro
Despues del 28 de junio te digo a cuántos padres les importó realmente la educación de sus hijos.
07/04/2009, 12:53:48 Reportar Exceso
Patagonico
He alguien usa mi Nick , pero bueno. A los docentes les conviene agarrar, por que si no se vienen los papelitos (bonos) que este gobierno le gusta dar. Ojala vean esta postura, pero sin perderle el otro ojo a este gobierno. Ha el 28 de junio me imagino que nadie va a votar al Oficilaismo, por que si no todo es al cuete. Rionegrinos si quieren transitar tranquilo , hay que preguntarle a la Unter. que verguenza .SODEROOOOOO donde estas y tu gato , hace algo
07/04/2009, 12:48:26 Reportar Exceso
a ver si
Totalmente de acuerdo PATAGONICO, gobierno irreponsable que no le importa nada, y gremio con una interna furiosa, los azules deseperados para juntar gente y levantar el paro y toda la oposición, celestes, juntándose para reventar la actual gestión, no se olviden que hay elecciones gremiales locales
07/04/2009, 12:45:01 Reportar Exceso
alejandro
che patagonico, no pongas más patagón al final, no sea cosa que estos chantas ahora se les ocurra pagar con bonos, para poder financiar las campañas electorales. Una risa lo de la yeguar,(no se como se escribe x los menucos) dice que si alguien va a reclamar a la presidenta sería desubicado. Qué risa que son esta gente del gobierno.
07/04/2009, 12:38:11 Reportar Exceso
patagonico
hoy tenemos a dos protagonistas IRRESPONSABLES -"GOBIERNO CON UN NINISTRO (NO DA PARA MINISTRO) DE EDUCACIÓN Y CONDUCCION DE LA UNTER- y tenemos los patos de la boda la familia Argentina y sus hijos.- como vamos arreglar este despelote que tan bien organizaron las dos partes .............NO SE OLVIDEN EN LA PROXIMA CAMPAÑA DE VOTARLOS NUEVAMENTE ........DESPUES TENEMOS ESTO (UNOS Y OTROS) Patagón
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Unter definía en asambleas el llamado a un congreso
2 Maestros se manifestaron contra los descuentos
3 Unter y gobierno, a un paso del acuerdo para levantar el paro
4 ATEN cortará los puentes
5 El gobierno hizo otra propuesta a los docentes
1 Unter definía en asambleas el llamado a un congreso (168)
2 ATEN cortará los puentes (81)
3 Maestros se manifestaron contra los descuentos (68)
4 El gobierno hizo otra propuesta a los docentes  (60)
5 Unter y gobierno, a un paso del acuerdo para levantar el paro  (50)
Esta prohibido ceder el volante a personas sin habilitación para manejar.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA