RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Viernes 20 de Febrero de 2009  
  Edicion impresa pag. 31 » Policiales y Judiciales  
  Para Weretilneck, Cipolletti es una ciudad segura  
El intendente cipoleño aseguró que su ciudad es más segura que Bariloche y Roca. Además, la ubicó junto con Viedma en relación con la cantidad de delitos, aunque son más violentos.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Alberto Weretilneck explicó qué habría que hacer para mejorar el accionar de la Policía de Río Negro.
  Click para ampliar
  Alberto Weretilneck explicó qué habría que hacer para mejorar el accionar de la Policía de Río Negro.
 

El intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, relativizó la situación de la inseguridad en su ciudad, a la vez que consideró que Cipolletti es más segura que Roca y Bariloche, y la ubicó a la par de Viedma en lo referido a la cantidad de delitos, aunque consideró lo que sí se ha incrementado es el grado de violencia.

"La diferencia de Cipolletti y otras ciudades es la actitud del cipoleño de denunciar y de dar a conocer los hechos delictivos que nos pasan. La actitud de la policía de tener que explicar todos los hechos, nosotros no escondemos nada y esto lo digo sinceramente, el tratamiento periodístico que a veces el diario le da a los hechos de Cipolletti no se condicen con los tratamientos que le da a otras ciudades del Alto Valle, se quisiera hacer aparecer como una cuestión de descontrol, de caos, cuando en realidad, lo que hemos tenido es un incremento de la violencia, pero no de la cantidad de hechos", sostuvo el jefe comunal en una nota concedida a la agencia de noticias ADN.

"En la cantidad de hechos yo puedo asegurar que estamos debajo de Roca en los hechos delictivos, debajo de Bariloche y debemos estar igual que Viedma, de las cuatro ciudades grandes en la cantidad, lo que pasa es que tenemos una violencia en los hechos delictivos muy grave".

"Estos seis crímenes que hemos tenido en enero han sido de una violencia importante, pero aparte fue por ingesta de alcohol en algunos casos y los dos más dolorosos para todos nosotros fueron dos episodios que tienen que ver con motos, robos o arrebatos o algo así. Por supuesto que ninguna muerte se justifica, por supuesto nosotros no vamos a descansar, ni parar hasta tanto no tengamos una tranquilidad y que nuestras mujeres puedan caminar por las calles sin que les roben las carteras, que los comerciantes puedan trabajar tranquilos sin que le estén queriendo sacar sus ganancias, que los colectiveros puedan trabajar tranquilos sin que les pongan un revólver y sin que los adolescentes estén en la plaza y les roben la bicicleta, entonces vamos a seguir trabajando fuertemente", manifestó.

"Lo que pasa es que no es un tema que se pueda resolver únicamente desde el ámbito municipal, si acá no existe un plan de prevención del delito como corresponde no se puede hacer nada", remarcó y detalló como ejemplo que la mitad de los patrulleros en su ciudad se encuentra fuera de servicio y que el destacamento rural que construyó el municipio hace dos años hoy se encuentra prácticamente desmantelado.

En desacuerdo

Por otro lado el intendente cipoleño se manifestó contrario al proyecto de crear una policía municipal, propuesta planteada días atrás por el concejal de la Concertación Lucas Pica (Ver recuadro superior). "La policía municipal si un marco legal no tiene sentido", enfatizó.

"Primero hay que saber cuál es el rol; segundo, cuál es marco legal y tercero, de donde vienen los fondos", se preguntó.

Weretilneck interpretó que "lo que hay que hacer es jerarquizar la policía de Río Negro por la Constitución Provincial la prevención y la acción policial está en manos del estado provincial y esto tiene más una cuestión de sacarse la problemática de arriba y no cuestionar las cosas que hay que cuestionar".

"El camino es recuperar la policía de Río Negro para el pueblo, que la policía vuelva a tener el respeto de todos sus habitantes y que tenga un proyecto de capacitación y que se lo equipe como corresponde", remarcó.

Por último, comentó que "la prevención está en manos de la policía, la Justicia está en manos de la Justicia y todas las cuestiones de poder de policía, alcohol, motos, vehículos, vendedores de autos está en manos de los municipios. De estas tres patas surge un plan de prevención del delito y eso es lo que estamos intentando hacer".


  Sigue Nota Asociada Cipolletti propone una policía municipal
  Sigue Nota Asociada Crece malestar de los vecinos
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
21/02/2009, 01:23:43
mamadesesperada
Al intendente quisiera preguntarle ¿es o se hace? no tiene cara al decir que cipolletti es una ciudad segura. me gustaría que caminara por el sector norte, alli hay gente que anda cargada a plena luz del día, policias que tranzan ( lease tienen negocios con chorros, vendedores de autos y venta de drogas..) con todo aquel que esté fuera justamente de la ley. Alberto, ponete las pilas, y dejate de joder y de hacer campaña con los pibes que son asesinados. Lo que es seguro que en cualquier momento hay una bala perida y morís; que poca memoría tenés o te olvidastes de los crimenes que no salen a decirse. Por favor , hay muchos que ya no nos convece tu discurso.......
21/02/2009, 00:52:21
jesus
MARIA Aflojale al corrector automático,supongo que es AGENCIA.
20/02/2009, 20:31:37
maria
EN LA ADENCIA ADN RIONEGRO NO APARECE NINGUNA NOTA DE WERETILNECK.
20/02/2009, 19:38:42
Palito Peral
Creo que el intendente se equivocó: CIPOLLETTI es una CIUDAD RECONTRASEGURA, la mas SEGURA del MUNDO, la UNICA en donde no pasan CRIMENEN ABERRANTES ni nada queda en la impunidad. ADEMAS AHORA QUE SE AMIGÓ CON LOS AMIGOS DE CUFRE, PODEMOS DORMIR MAS TRANQUILOS QUE NUNCA....
20/02/2009, 19:04:22
ALBERTITOTITO
ESTO ESTA BUENIIIIIISIMO!!! Si el comentario de ALBERTO es realmente del Intendente, esto no es JODA es una RECONTRAJODA!!! jajajajijijijojojojejeje O sea el problema no es el quilombo de la INSEGURIDAD es que no se chequearon las palabras dichas (??¿¿??) PERO hermano, tan cara de dolobu TENEMOS??? porque no te dedicas a otra cosa, ESO SI NO PONGAS UN MEDIO DE COMUNICACION, SINO NO TE VAMOS A ENTENDER (jojojejejejjijij)
20/02/2009, 18:50:21
ALTATENSION
PERO QUE PASOOOOO ALBERTITO!! Te hicieron UPA !!! Vino el TÍO PABLO y te dio un chaschas??? de un día al otro pasaste de la TERRIBLE INSEGURIDAD a la ciudad MAS SEGURA junto con VIEDMA???? LO ÚNICO QUE TE FALTA ES DECIR QUE CUFRE es el mejor policía del mundo!!!! Que falta de respeto a la gente, es que se creen que somos todos unos GILES DE GOMA?? Tal vez sea así y seamos todos unos GILES DE GOMA, CON ESTOS TIPOS NO VAMOS A NINGUN LADO BUENO. Ahora resulta que arreglan con DON PABLO y se aseguran que nadie investigue los desastres de los últimos 15 años!!! BONO CEDEPRE???QUE PASOOO? Si sos gobernador lo vas a investigar ALBERTO?? ANDAAAAAAAAA
20/02/2009, 17:52:54
un loco
Claro que cipolletti es una ciudad segura..... más segura que la franja de gaza y que irak jajaja. Lamentable la opinion del intendente, pense que era una persona mas seria.
20/02/2009, 17:46:08
CIUDADANA NEUQUINA 78
what????????????? cipoletti segura??? ahh, si andas de a dos o de a cuatro y no te metes con la droga ni nada de eso.... ah, tal vez a eso hace referencia el sr. intendente..... o tal vez me perdí un capítulo no? y eso que vivo del otro lado del charco, que sino........ channn
20/02/2009, 17:40:42
CIPO
Pato; Ricardo, los comentarios que se leen reflejan la dualidad de vuestro amigo Albertito. No se puede decir una cosa para mañana decir practicamente lo contrario, respecto a las obras que ha hecho, no es necesario agradecer, es su deber como intendente, para eso fué votado. Respecto a las críticas se refieren a que habla para el pueblo y actúa según le imponen, lamentablemente algo de cierto fué lo dicho por Cufre cuando hace alusión a que - algo pasa cuando con los años al frente del municipio existen problemas sociales - los problemas de alcohol, de drogas, de raterismo es mas problema social y mas cuando se es apañado para proteger punteros. No se puede mascar chicle y silbar a la vez.
20/02/2009, 17:32:29
lector
Una muestra mas de la facilidad de nuestros politicos para borrar con el codo lo acaban de escribir. La semana pasada el sr. intendente estaba pidiendo la renuncia de cufré y hoy sale a decir que la ciudad de cipolletti es segura....EN QUE QUEDAMOS WERETILNECK ??????
20/02/2009, 17:16:29
jesus
EL INTENDENTE DE CIPOLLETTI , NO ES UN HOMBRE HONORABLE, y traicionara y usara a quien sea para lograr sus objetivos, EL PUNTO ES CUAN TONTOS PODEMOS LLEGAR A SER NOSOTROS, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, a pensar muchachos.-
20/02/2009, 16:04:38
Ivo Cipo
Sr. Intendente: Por que no se da una vueltita por el Barrio Quito a ver como le va? Si usted dice que es una ciudad segura me quiero morir de risa!! A parte es una verguenza, ponen mas policias los domingos en la cancha que en las calles, los muchachos fumando porro en la esquina y los policias descansando en la sombrita!!!!
20/02/2009, 15:18:38
ricardo
el senor intendente hizo mucho por nuestra ciudad, muchos de los que opinan aqui no solo no conocen del tema seguridad y sino que cuando presencian un hecho delictivo se esconden en sus casas y protegen a su familia es el salvese quien pueda. la izquierda que no representa a nadie solo propone romper todo y organizar marchas pero cuando hay que trabajar por la comunidad se borran no les gusta trabajar. cuando opinen sobre el tema por favor haganlo con conocimiento de causa y no confundan a la opinion publica
20/02/2009, 14:00:19
Maria Esther
Lo de la connivencia de la policía la lanzó el intendente de Cipolletti en LU19 en una nota que hizo el periodista Omar Fuentes que la escuché yo, no me la contó nadie. Soy psicologa, María Esther Maldonado, vivo en Roca y me sorpendí cuando con mi marido escuchaba el programa, como lo hago todos los días, y se despachó el intendente y después en esa misma emisora, escuché al intendente Carlos Soria que se solidarizaba con Weretilneck por los conceptos vertidos por Saiz, Cufré y el Ministro José Luis Rodríguez, éste último también habló por esa radio. No entiendo porqué duele tanto decir que hay policías buenos y policías malos, no entiendo.
20/02/2009, 13:31:30
cipo
Albertito, te puesieron el freno de mano, realmente sos igual que todos los que nos manejan, la moral esta en donde puedo morder a partir del 2011, importa un bledo los ciudadanos, hace días te querias comer crudo a Cufre, trataste de morderlo pero resulto mas duro, ahora cipo es la ciudad para vivir... segura (para el movimiento de la delicuencia). realmente me das pena y verguenza, estas desesperado por trepar, te acercas a Nestor, a Verani, a los sindicalistas, para quien jugas realmente???
20/02/2009, 12:48:10
Yo Roquense
Por último quisiera aclarar sobre el comentario irónico de "PATO" sobre la perfecta ciudad de Gral. Roca. Distando eso de la realidad, nosotros no hemos tenido triples crimenes! Es facil decidir cual fue historicamente mas insegura! Roca no es perfecta, tampoco es de Soria, es un municipio mas del valle q quiere brillar y despegar d 1 buena vez. Tenemos nuestros problemas como todas las CIUDADES del valle (que son 3 nada mas, el resto llevan el titulo de ciudad no se por que). Este diario particularmente JAMAS fue demasiado piadoso con los hechos ocurridos en roca, ni con la gestion del intendente ni con NADA de lo bueno o malo q ocurre aca. Asi q ESTA VEZ me pongo del lado del diario, sosteniendo con fuertes argumentos, q es, fue y será siempre, 1 d los mas duros criticos de la imperfecta (pero hermosa y TRANQUILA) ciudad de Gral. Roca.
20/02/2009, 12:42:02
Yo Roquense
Respecto a la policia municipal, yo no pienso pagar 2 veces x lo mismo. Pago ingresos brutos, patentes e inmobiliario. Aparte pago imp nacionales que RN recibe x coparticipacion. Y como roquense satisfecho tbn tengo al dia mis tasas resid y comerciales. RN con ese dinero DEBE darme seguridad, la municipalidad con las tasas, debe darme otras cosas, q cada cual cumpla con su rol, o empiecen los reclamos. No se regodee Sr. Intendente de hacerle pagar a los vecinos dos veces por algo que deberia brindar el gobierno provincial y ud bien lo sabe!
20/02/2009, 12:38:51
Yo Roquense
A ver, una cosa es q haya mas o menos denuncias y otra que la ciudad sea mas o menos segura. Como ejemplo pondré el aumento de las DENUNCIAS de maltrato familiar, cuando en realidad existio siempre y antes era peor (la mujer se quedaba, ahora al menos se escapa, aunq lo ideal seria usar la ley 3040). Respecto a la veracidad de la nota, nada puedo decir d eso mas q "ante la duda 1 siempre piensa lo peor". Estoy d acuerdo con los comentarios d q el intendente se contradice desde que le hizo un guiño al menú de radichetas.
20/02/2009, 12:36:51
guanakan
Pobre intendente y que lejos de la realidad esta, mal asesorado, o es ciego. No quiere seguro la ciudad como la quiero yo. Habla de inseguridad, que sabe?. Aca se roba, se asesina y se lo digo yo esposo de una victima en el segundo triple crimen, pleno centro de mi querida ciudad. Parese en mi vereda al lado del Vea, roban motos, bicis, mugre por todos lados, colectivos, taxis en doble fila, venga a mi casa y mire como vivo, mire mi vereda sucia todo el dia, sabe Ud. la minicipalidad suya no atendio ningun reclamo que hicimos por escrito, a quien defiende? Porque el VEA, Los Taxis LA NUEVA SOLO DOS y el KO KO hacen lo que quieren.
20/02/2009, 12:17:55
SI seguro
jajajajajajajajajajajaja la cara de marmol señor intendente.....en su barrio será seguro! porque debe tener seguridad privada además de la policia que seguro lo cuidará mas de la cuenta a Ud que al resto de los ciudadanos comunes! No le da la cara intendente, o capás no recuerda que en éste verano casi se duplicaron las muertes y hechos violentos en Cipolletti (comparados con el año pasado al menos)....seguro estará Ud Intendente: EL RESTO DE LOS MORTALES VIVIMOS CON MIEDO EN LA CIUDAD QUE UD PRESIDE y ni siquiera recorre!
20/02/2009, 12:01:16
Marcial
Ignora de los temas que habla?. Qué grosera contradictción . Ayer acusaba a la policía por los delitos hoy dice que es una ciudad segura. Será primo del Alemán HALZEIMER ¿ no tiene argumentos para la investigación judicial o argumentos para rebatir al comisario general Cufre?.
20/02/2009, 11:43:38
da risa
aaaaaaaaajajajjajajjajajaj que risa que me da este tipo!!!!! que le diga lo mismo a las mujeres que violan en las plazas a cuanlquier hora, a los que les gatillan en la cabeza para robarles $10, QUE SE LO DIGAN EN LA CARA A ESAS PERSONAS!!!!!
20/02/2009, 11:35:45
patagonica
Weretilneck........ nos tomas el pelo???? si Cipolletti te parece segura, vivis en una burbuja...... dedicate a otra cosa..... no podes ni organizar la ciudad para que este limpia e iluminadaPlena Alem es una boca de lobos y ni hablemos de los barrios... de vos ya no se puede esperar nada.......hace un acto de grandeza y dejale el puesto a alguien mas capacitado...
20/02/2009, 11:29:04
Ernesto
La verdad que admiro al intendente de Cipolletti; pero esta vez se le fue la mano. Dicen que Cipolletti es el dormitorio de Neuquén, pero la verdad es que te quedas para siempre, por que al otro día te matan. En seguridad Cipolletti es tierra de nadie. Es totalmente insegura y los inversores no deberían dejar un solo peso en una ciudad insegura. Roban, matan, violan..Sr. Intendente dejese de joder.. su ciudad es menos segura que la franja de Gaza..
20/02/2009, 11:27:07
nanys
Albertito te doy una moto y te das una vuelta x 1200, la paz, managua, 200, anahi mapu y vemos como te va!!!!!!!!!!! SEGURO q no volves xq terminas como Oliva o Melo.Mmmmmmm como cambia tu discurso.Q TIPO RARO ESTE. . .
20/02/2009, 11:24:18
gorda
yo no puedo creer lo que dice el intendente de cipolletti.de que ciudad esta hablando cuando habla de ciudad segura,se ve que no camina la calle y recorre poco los barrios de noche ,la gente trabajadora vive trs las rejas y los mal vivientes andan libres haciendo lo que a ellos se les ocurre,soy nacida y criada en esta ciudad y nunca vivi con tanto terror ,no por mi sino por mis 5 hijos y nieto,ellos son jovenes ,mire y preocupese señor intendente ,como seve que no les paso nada a su familia el dolor de los demas se ve que no le interesa, o no se entero de las familias que quedaron sin hijos??.porfaboooooorrrrrrr
20/02/2009, 11:04:22
Pato
El problema de la inseguridad es un tema complejo. En Cipolletti existen delitos importantes sin resolver que no pudieron ser realizados por algun adolescente, sino que requirieron recursos y mucho poder para no ser penados. Esto trae un sentimiento de injusticia y una sensacion de inseguridad en los vecinos de Cipolletti.- Y coicido con el Intendente en que la policia no esta deteniendo ni investigando a los peces gordos que viven en cipolletti y que Cipolletti es el UNICO municipio de la zona que tiene dos programas destinados a la desarrolo de adolescentes alguno en conflicto con la ley. Por otro lado durante el mes de enero si uno miraba los dierios de la zona parecia que todos los delitos ocurrian en Cipolletti y no en la zona oste de Neuquén ni en la perfecta General Roca de Soria
20/02/2009, 10:56:31
Alberto
En la nota se han deslizado un par de errores que llevan a confusión. En primer lugar, la entrevista no fue realizada por la Agencia ADN, sino por la emisora LU 18 de Roca. En segundo lugar, advierto algunos errores en la transcripción de mis conceptos y lamento que un medio serio no chequee fehacientemente la información. Si tomamos indicadores concretos, como las denuncias de hechos delictivos, y los comparamos ciudad por ciudad, Cipolletti es una ciudad más segura que Roca o Bariloche. Lo que no significa que demos marcha atrás con nuestros reclamos al gobierno provincial. En Cipolletti hemos sufrido las consecuencias de la violencia y la inseguridad.
20/02/2009, 10:53:32
Alberto
En la nota se han deslizado un par de errores que llevan a confusión. En primer lugar, la entrevista no fue realizada por la Agencia ADN, sino por la emisora LU 18 de Roca. En segundo lugar, advierto algunos errores en la transcripción de mis conceptos y lamento que un medio serio no chequee fehacientemente la información. Si tomamos indicadores concretos, como las denuncias de hechos delictivos, y los comparamos ciudad por ciudad, Cipolletti es una ciudad más segura que Roca o Bariloche. Lo que no significa que demos marcha atrás con nuestros reclamos al gobierno provincial. En Cipolletti hemos sufrido las consecuencias de la violencia y la inseguridad.
20/02/2009, 10:35:30
pepa
Totalmente de acuerdo con el intendente. La respuesta al problema es compleja. Y se requiere la participación activa del estado provincial. Sin trabajo ni educación adecuados, no se puede cambiar nada. Además la policía funciona a pulmón. Cipolletti estuvo 1 año y medio con un solo juzgado y "criminalística" sin TELÉFONO. Ni hablar de internet, polvo para huellas, capacitación, etc. Y de todos los que criticamos, quien participa en política? quien se ocupa de lo público?
20/02/2009, 10:22:41
BOTELLA
Sres intendentes y gobernantes, no hace falta mas policias, sino seleccionar mejor, otra cosa no hace falta mano dura sino la aplicacion de la LEY sin garantias para el chorro y malas yerbas, y proteccion y garantias para el ciudadano comun, garantias para el policia que trabaja en el marco de la la LEY, Sres JUECES, no les tengan miedos a los ladrones si cuando ese tipo de situaciones les ocurra a ustedes. Independientemente de ello porque creen que el policia ingles (bien preparado y calidad de funcionario) no porta arma de fuego por la simple razon de que quien lo insulte termina preso efectivo, no como aca que pobrecito, la droga, el alcohol, etc diaría PATRAÑAS
20/02/2009, 10:14:24
cabo savino
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ciudad segura Segun la real academia española ,lo que dijo el intendente Cipolletti es una "CIUDADLIBRE Y EXENTO DE TODO PELIGRO DAÑO O RIESGO". ¿ESTAN SEGURO QUE ESE HOMBRE ES INTENDENTE DE CIPOLLETI?" PARA MI QUE ES DE PELOTILLEHUE . y asi se quiere postular para la provincia MAMMA MÍA DIOS ME PROTEJA
20/02/2009, 10:12:11
mapuche
Weretilneck...... unica y exclusivamente para "VOS",no creo que encuentres otra persona en cipolletti que piense lo mismo.-SOYAPA, Este tipo esta buscando PRENSA y se la dan ...que verguenza.-
20/02/2009, 10:05:08
pedro pablo
albertito sos un cachibache!!!. Sos mas cambiante que tu antiguo jefe julito arriaga. La verdad que en un momento creí en vos pero ahora no te creo nada de nada. saludos
20/02/2009, 10:03:20
Cipolletti Ciudad para Vivir y para MORIR
Que el intendente haga estas declaraciones. es sinonimo de impunidad. deberian meterlo preso por mentiroso. Una ciudad donde todos los dias matan gente que solamente nos enteramos por los medios y otros que nunca salen a relusir, TRES Triple crimenes sin resolver, Testigos muertos. Weretilneck se debe sentir seguro porque sabra que a el no lo van a tocar, porque lo conocen....... Ensima pretende gobernar la provincia. Que pena para los que nacimos aca y queremos nuestra tierra..
20/02/2009, 09:47:53
Mirna
Capaz que es segura porque ya mataron a todos los testigos de los triples crímenes, y el resto (Zerdán, bioquímica, etc, etc) no tuvo condenados... Así, los peces gordos siguen sueltos. Were: no te da la cara. Vivimos con miedo, de los ladrones, de los ocupas y lo peor de todo es el miedo a los corruptos mafiosos peces gordos que tienen poder como vos
20/02/2009, 09:47:02
Lau
Digo yo Señor, y qué tal si deja de ofender a la gente con tamaños dislates??? Cree que la gente no ve sus intenciones de posicionarse? Cree que la gente es boba? (A veces, después de algunos resultados electorales me pregunto lo mismo, lo admito) Es tan, tan infantil que me da vergüenza ajena. Madure señor, acompañe a una sociedad que quiere crecer en una ciudad que fue elegida para progresar. Deje de armar trenzas, no nos avergüence. Con el sapo que nos tragamos con su antecesor alcanza y sobra.
20/02/2009, 09:28:25
amm
si RE SEGURA, SEGURO Q TE MATAN SEGURO Q TE ROBAN, POR FAVOR!
20/02/2009, 09:23:25
YOOTRO
SI SI, CIUDAD SEGURA EN QUE TE ROBAN, TE VIOLAN O TE MATAN
20/02/2009, 09:16:56
ni muy ni tan
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,, No miente ud? esta bno ser optimista, pero no ser mentirosito me contaron que aseguro y su sra. Segura, se los llebaron preso... y parece que eso si es verdad....Pinocho????
20/02/2009, 08:56:22
Mila
Esta neuquina tiene la solución. Cipoleños, hagan ustedes lo que puedan para que el diario hable solo del "Albinegro", que La Mañana destaque más aún las obras del intendente y que la radio de esa ciudad siga siempre como lo hace desde las 9 o 9 y media: ¡"Hola hola chicos, que bello día , todos estamos felices! (y afuera hace un calor que mata o un frío que hiela y nadie tiene un peso y miles buscan casa y la mayoría buscan seguridad) Entonces, como según el intendente, la culpa la tiene el periodismo, Cipolletti será una ciudad de "hola hola chicos felices". Muy tranquila, si, en especial en Naciones Unidas al fondo, donde están esas hectáreas silenciosas. Dicho esto último con todo recato. (Perdón, amigos queridos de Cipolletti, dos de ellos seguidores del intendente, pero esto lo tenía que decir o me ahogaba).Ya está, y quien se ofenda, que se desofenda o busque otra solidaria amiga para descargar sus lamentaciones.
20/02/2009, 08:38:02
tito
este tipo es un "caradura" que salga a caminar un rato a la noche sin guardaespalda por algun barrio y vamos a ver como le va. jejeje me da risa!! en cipo hay 15 policias y 10 cumplen funciones administrativs
20/02/2009, 08:24:03
una ciudadana
Intendente: hace poco dijo que se parecía Colombia y ahora Cipolletti es segura. A ver si nos definimos. Si Cipolletti es Segura y soy la mujer maravilla
20/02/2009, 02:54:42
Memorioso
Que contradictorio este hombre. Cuando lo criticó al Jefe de Policía Víctor Cufre, dijo de todo sobre la inseguridad en Cipolletti; pero despues de la visita del Senador Verani, bajo los decibeles. Dentro de unos dias va a decir que es todo invento del Diario Rio Negro, jaja. Lo apretaron o le prometieron que rajan a Cufre? Pense que era un tipo serio.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Docentes flexibilizan el corte para calmar ánimos en la ruta
2 Los docentes neuquinos también van al paro
3 Docentes retoman el corte total en la ruta 22
4 Grave accidente en la vía alternativa
5 La asaltan y se llevan 14.000 dólares
1 Los docentes neuquinos también van al paro  (56)
2 Docentes flexibilizan el corte para calmar ánimos en la ruta  (52)
3 Docentes retoman el corte total en la ruta 22 (34)
4 Intimaron a mapuches  (27)
5 Grave accidente en la vía alternativa  (19)

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA