LAMARQUE (AVM).- Los habitantes de esta localidad siguen alzando la voz y están cada vez más preocupados en torno a los actos delictivos de distintocalibre que se vienen repitiendo. "Responsabilizo a la Justicia por lo que pueda suceder, porque no hacen nada y son un grupito identificado los que cometen todo tipo de tropelías", dijo hace unas semanas el intendente Sergio Hernández.
A la casi cotidiana ola de robos y peleas, el sábado a la tarde se le sumó otra donde un grupo de jóvenes agredieron a vecinos del barrio Belgrano. El hecho ocurrió cerca de las 20 cuando un vecino del barrio hizo un llamado a la comisaría 17, dado que un grupo de jóvenes en total estado de ebriedad no encontraron mejor pasatiempo que agredir a personas y provocar disturbios en la vía pública.
En lugar de amilanarse por la presencia del móvil policialque en ese momento llegaba a la calle Urquiza, entre Uruguay y Don Bosco, el grupo lo recibió a pedradas.
No sólo eso, uno de los integrantes de la barra hizo un disparo con un arma de fuego que, por suerte,no hirió a nadie.
El malestar de los vecinos se hace sentir cada vez más ya que dicha preocupación la trasladan diariamente al municipio lamarqueño como a la unidad policial y no se descarta quea la brevedad realicen una asamblea pública para que el reclamo vecinal sehaga más fuerte.