RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Martes 13 de Enero de 2009  
   
 
 
20:53
CONFLICTO SALARIAL: Levantaron los cortes en la región
La última interrupción se realizaba sobre la intersección de rutas 22 y 6 en General Roca. Antes la Ruta 65 quedó liberada, así como Puente 83, en Cipolletti. La medida era sostenida por obreros rurales disconformes con la respuesta salarial obtenida la semana pasada.
 
20:17
DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009: Suspendieron la próxima etapa

El undécimo tramo del Rally quedó suspendido por mal tiempo. El trayecto uniría Copiapó con Fiambala. El especial debía disputarse mañana, pero los competidores regresarán a Argentina en enlace. |Ver especial multimedia|


 
20:02
DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009: Patronelli volvió al triunfo, ganó la décima

Está segundo en la clasificación general de los cuatriciclos. Superó por 28 segudnos al líder de la categoría.


 
19:47
FUTBOL DE AFA: El debut de "Pipo"
El River de Gorosito se enfrenta a un Independiente que arrancó con todo el año (4-0 ante Racing). El partido se juega en Mendoza y va televisado desde las 21:10 (Fox Sports).
 
19:20
ACCIDENTES: En Bariloche, un motocilclista muerto tras chocar contra un poste

Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 15 de la avenida Bustillo. Una mujer que viajaba en la parte trasera salió despedida, sufrió politraumatismos y salvó su vida.


 
18:03
NEUQUÉN: Un chico murió atropellado en Cutral Co
En el accidente intervino un camión recolector de basura. El menor (ocho años) se desplazaba en su bicicleta. Investigan las causas del hecho. Interviene el juzgado de instrucción 1.
 
17:58
Hillary Clinton descarta negociaciones con Hamas

La futura secretaria de Estado afirmó que esa es la posición del presidente electo Obama. Para dialogar el grupo radical islámico debe reconocer a Israel y renunciar a la violencia.


 
17:08
NACIONALES: Según el Indec, la inflación en 2008 fue del 7,2%
El cuestionado organismo difundió la cifra anualizada. Es tres veces inferior a las estimaciones privadas. En diciembre el aumento de precios marcó un suba de apenas 0,3%. Empleados protestaron afuera de las oficinas. |Ver documento PDF|
 
16:58
NEUQUÉN: Salud: los gremios amenazan con profundizar las medidas de fuerza

El Gobierno ratificó su postura de no conceder aumento. ATE y Profesionales del Sistema Público convocaron a un plenario para el jueves.


 
16:50
RIO NEGRO Y NEUQUÉN: Se reanudan las paritarias de la Fruta

Los trabajadores del hielo y el empaque buscan definir un incremento salarial. Ayer se adelantó que de no prosperar un acuerdo, se intensificaría las medidas de fuerza en los galpones de la zona.


 
16:46
ACCIDENTES: Murieron tres integrantes de una familia de Roca

Fue anoche, en San Luis, tras chocar contra una vaca que se atravesó en la ruta. Falleció el matrimonio y uno de sus hijos. El otro, de 9 años, está grave.


 
16:29
Neuquén sin luz

Fue por un desperfecto en un transformador de alta tensión de la Central Alto Valle. El 60% de la ciudad y una parte de Cipolletti quedaron a oscuras. Ocurrió en la madrugada y se restableció una hora después.


 
15:35
Masiva huelga de hambre en La Quiaca
Unas 300 personas iniciarán la protesta para reclamar por las situación de pobreza extrema en la que vive el 60% de la población de Jujuy. Participarán el padre Olmedo y el premio Nobel de la Paz, Pérez Esquivel.
 
14:54
RALLY DAKAR: Terranova abandonó la competencia tras un vuelco

El piloto argentino estaba entre los punteros pero el desierto de Atacama terminó con la ilusión. En tanto, Patronelli sigue primero entre los cuatriciclos. Ver especial multimedia.


 
14:35
BUENOS AIRES : Excarcelaron al psicólogo Jorge Corssi

El especialista en violencia familiar está acusado de corrupción de menores agravada. Seguriá procesado y en camino al juicio oral y público.


 
14:13
Nacionales: La agenda de Cristina
La Presidenta volvió a las actividades. Se reunirá por la tarde con Sergio Massa, Florencio Randazzo y Amado Boudou. Mañana hará anuncios para el agro.
 
13:43
Productores se reunieron con el ministro Accatino
El titular de la cartera de Producción se comprometió a mantener reuniones con las grandes exportadoras frutícolas a quienes le exigen que compren toda la producción a 1.50 el kilo. El sector calificó la reunión como “positiva”. Volverán a reunirse el jueves.
Carlos Zanardi, productor autoconvocado, en diálogo con RN on line.

 
13:22
Economía: Apoyo económico para empresas
El Gobierno lanzó cuatro letras del Tesoro, por 237 millones de pesos y 30,5 millones de dólares, para seguir financiando a las compañías.
 
12:36
Deportes: Diego quiere que Agüero y Tévez jueguen en Inter
El director técnico de la selección nacional, Diego Armando Maradona, manifestó su deseo de que el “Kun” Agüero y el “Apache” Tévez vistan la remera del Iner, en la liga italiana.
 
11:55
Velan los restos de Sokol
Los restos del ex cantante de Las Pelotas están siendo velados en Río Cuarto, provincia de Córdoba.
 
11:32
Pronóstico del tiempo: Alto Valle: continuarán las temperaturas arriba de los 30°
Durante la semana se pronostica tiempo bueno y caluroso en el norte de la Patagonia. En la Cordillera, probabilidades de lluvia. En la costa, cielo cubierto, lluvias y chaparrones. Ver infografía.  
Desde el Centro de Pronóstico de la AIC, Griselda Ostertag.

 
11:17
Quincena de recambio: Como asegurar su casa para las vacaciones
Estas son épocas asociadas con alegría y nada más en contra de este espíritu que ser víctimas de robo. Mantengamos la sonrisa  y tomemos recaudos. Si entendemos como piensan los delincuentes podremos tomar medidas que los desalientes frente a nuestra propiedad.
 
10:49
BARILOCHE :: RÍO NEGRO: Turistas extraviados en el Parque Nacional Nahuel Huapi
Se trata de cuatro personas perdidas en diferentes senderos. Afortunadamente todas fueron halladas y se encontraban en buen estado de salud. Ocurrió entre la noche de ayer y esta madrugada.
 
10:33
Deportes: Real Madrid en busca del mejor jugador del mundo

Cristiano Ronaldo podría pasar a formar parte del conjunto “merengue”, en junio de este año. El Madrid estaría dispuesto a pagar 85 millones de euros para contar con la joven figura del Manchester United.


 
10:08
Nacionales: El Estado incorporará a trabajadores de AFJP
Los ex empleados de AFJP serán incorporados en algún organismo estatal. La medida incluriá al personal dependiente y que haya sido despedido con posterioridad al 20 de noviembre.
 
09:52
Blogs on line||Comprate un tele: Como se curan las heridas

El rock argentino se está quedando sin héroes y se llena de mártires. Alejandro Sokol estará en nuestros recuerdos por siempre. (Por Andrés Stefani)


 
09:39
Deportes: Mónaco sigue, Calleri se fue
Juan Mónaco derrotó al rumano Victor Hanescu, 6-3 y 6-4, y pasó a la segunda ronda en Nueva Zelanda. Mientras que el cordobés Calleri perdió y quedó eliminado.
 
09:36
Concurso: Primera receta ganadora del concurso “Envianos tu receta y cená entre amigos”

Sabores te presenta la ganadora de este mes del concurso. Vos podés ser el próximo en ganar, participá!


 
09:18
Internacionales: Rusia acusa a Ucrania de bloquear el tránsito del gas

El vicepresidente de la empresa rusa Gazprom, Alexander Medvedev, denunció que Ucrania impide el paso del gas a Occidente y que no permite la presencia de inspectores rusos en los puntos de control.  


 
08:55
La Plata: Robaron siete caballos de polo
Sucedió en un campo de la localidad de Poblet, ubicado en el km 71 de la ruta 36; están valuados en 50 mil pesos.
 
08:34
Deportes: Dulko en cuartos de final
Gisela Dulko derrotó a la china Zheng Jie, por un doble 6-3, en el torneo de Hobart en Tasmania. Ahora deberá enfrentar a Iveta Benesova, de República Checa.
 
08:29
Neuquén: Paro de 24 horas de los trabajadores de Salud
La medida comenzó a las 6. Cerca de las 10 marcharán al despacho del ministro del área, Daniel Vincent, con quien esperan reunirse para firmar el acuerdo salarial prometido.
 
08:06
Secuestro de Bergara: Quedó libre un policía
Debido a que no existen elementos para que Juan Cardozo esté detenido, la Justicia dispuso su libertad anoche. El hermano de un empresario de la industria electrónica fue seceustrado el 22 de diciembre.
 
07:54
Violencia en Meido Oriente: Avanza el ejército israelí y recrudecen los combates

Las tropas hebreas cerraron Gaza. Tropas y tanques ingresaron a suburbios fuertemente poblados. La ciudad también habría sido atacada desde el mar. Hamas remarcó que no considerará un cese del fuego.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Se largó Silvestrini  (22)
2 Denuncian a ex decano de la Facultad de Roca  (8)
3 "Por eso estamos como estamos"  (8)
4 Empresarios acusan a Bertoya y Lonac de carecer de políticas y gestión  (4)
5 Denuncian el vínculo de empresas con la UEP  (4)
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA