En San Lorenzo todo es tranquilidad después de la victoria ante Tigre. Ayer el plantel de Miguel Ángel Russo entrenó a puertas cerradas con la certeza de que el entrenador repetirá la formación del miércoles.
Agustín Orion, Juan Manuel Torres y Gonzalo Bergessio terminaron el partido frente a los de Victoria con algunas molestias, pero no tendrán inconvenientes en saltar a la cancha de Racing para buscar el título número 11, el último de ellos logrado el año pasado de la mano de Ramón Díaz.
Si bien Russo no lo confirmó, los once serán los mismos que jugaron los últimos cuatro partidos: Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Torres, Cristian Ledesma; Pablo Barrientos, Santiago Solari; Bergessio y Andrés Silvera.
El plantel quedó concentrado en la Ciudad Deportiva del club a la espera del partido que esta tarde mismo podría consagrarlo campeón del Apertura en caso de conseguir una victoria frente a un Boca que en estas instancias siempre es de temer.