Carlos Ischia tiene a todos sus muchachos a disposición, por lo que de no mediar ningún imprevisto, Claudio Morel Rodríguez por José María Calvo será el único cambio para el debut "Xeneize" en el cuestionado triangular.
La mayor preocupación del entrenador estaba en la mejoría de su primer marcador central. Sucede que Julio César Cáceres sufrió una torcedura de tobillo derecho en el entrenamiento del miércoles y el jueves había trabajado en forma diferenciada, algo que ayer dejó de hacer, porque corrió sin inconvenientes a la par de sus compañeros. Lucas Viatri también tenía una fatiga muscular, aunque es una fija para vérselas con el "Santo".
Entre los suplentes seguramente estará Gaitán, recuperado de un golpe en su pierna derecha, y Rodrigo Palacio, que completó su tercera semana consecutiva de entrenamientos normales y que no acusó dolencia alguna luego de reaparecer ante Colón. La "Joya" puede ser un arma clave desde los relevos.
Entonces, Boca fomará con Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Viatri.