RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Miércoles 17 de Diciembre de 2008  
  Edicion impresa pag. 5 » Nacionales  
  "Impedí que el gobierno tuviera que irse"  
Cobos le contestó a Kirchner a través de "Río Negro". "Puedo mirarlos a la cara a él y a la gente", afirmó.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
 
  Click para ver más fotos
 
 

BUENOS AIRES (ABA).- "Claro que sí. Además de mirarlo a él, puedo mirar a la gente también... no he cambiado, ni decepcionado ni traicionado nada". De esa forma contestó el vicepresidente Julio Cobos cuando se lo consultó sobre el reto público propinado por el ex presidente Néstor Kirchner, quien el lunes lo acusó de "poner obstáculos permanentemente" y exponer: "Algún día nos vamos a cruzar y vamos a ver si me puede mirar a los ojos".

Durante una entrevista realizada ayer en su despacho del Senado para el suplemento anual que prepara este diario, los periodistas de "Río Negro" le preguntaron a Cobos si es "una máquina de impedir", como afirmó Kirchner.

"¿Impedir qué? A ver... voy a poner algunos ejemplos: la presidenta anunció...¡saquemos el tema del campo! La verdad lo que impedí fue un estallido social, una crispación social. Impedí quizá que el gobierno tuviera que irse. ¡Nos teníamos que haber ido todos! Cuando la presidenta anunció el pago al Club de París -enumeró- aplaudí; cuando los holdouts, apoyé; cuando salió lo de Aerolíneas, dije que había que hacerlo con algunas modificaciones. El diputado (Agustín) Rossi las aceptó y en unos titulares apareció ´Cobos me llamó para felicitarme´. ¡Apoyamos!".

Y prosiguió con el listado de temas: "Cuando salió la movilidad jubilatoria, dije hay que hacer algunas cosas pero la vamos a apoyar. ¡La apoyamos! Cuando salió el tema AFJP, dije ´estoy de acuerdo con este sistema, pero habría...´, cosas que ni siquiera me han consultado... y con el blanqueo, pusimos la luz amarilla... ¿eso es impedir?".

Apuntó luego: "¡¿Cuatro diputados de doscientos y pico y dos senadores que tenemos en una estructura, yo puedo impedir?! Al contrario. He querido colaborar. Me parece que ésa es una visión (de Kirchner) más que desacertada".

A lo largo del reportaje, Cobos marcó el contraste entre el discurso conciliador de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del lunes y el que pronunció su esposo esa misma noche, durante la asunción de Alberto Balestrini, al frente del PJ de Buenos Aires.

"Kirchner -dijo- no ha entendido que hay que cambiar las formas. Se puede llegar a las mismas cosas y mejorarlas, con un mayor consenso... ¿por qué insistir (por Kirchner) en que ´yo siempre gano y tengo razón?´. El poder hay que ejercerlo convenciendo, no imponiendo".

El vicepresidente vaticinó que serán "muy importantes" y habrá que "mirar con lupa" a las elecciones legislativas de octubre del 2009. "Se verá -sentenció- si la sociedad reclama una visión distinta, una alternativa, más moderada, institucional y federal".

En la parte final de este segmento de estricta actualidad de la entrevista (que saldrá en el suplemento "Perspectivas" el 2 de enero próximo), "Río Negro" quiso saber qué haría si la presidenta lo llamara y le dijera "Vamos a dialogar".

"Estaría a las 7 de la mañana", contestó.


  Sigue Nota Asociada Kirchner: "Confirmó su ánimo destituyente"
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
17/12/2008, 18:36:56
acuariana
... lograron a pesar de los años estar amparados x una ley fundamental: la Constitución Nacional, q los igualó como pertenecientes a una nación. Repudio a aquellos políticos q "enfrentan" al pueblo, siendo todos hermanos en una misma bandera, deberíamos a pesar de los partidismos o tintes políticos evitar violencia en el discurso, en los hechos y construir un diálogo permanente en el respeto de las investiduras y las instituciones, por el bien común, x este gobierno q debe "gobernar x los + necesitados" xq les recuerdo q mientras TODOS SE PELEAN EN NUESTRO PAIS MUEREN 8 NIÑOS X DESNUTRICION X DIA, a ellos no les interesan ni los gorilas, ni los montos, ni los radicales, ni peronistas, ni los traidores, ni nada de esas miserias, sólo necesitan ALIMENTARSE.
17/12/2008, 18:36:02
YO
No se debe comparar a Cobos conb Chacho Alvarez, mientras este último inoperante huyó como rata, Cobos puso lo que tiene que poner.-
17/12/2008, 18:36:02
acuariana
Reflexiono acerca de la "crisis institucional" q tiene el gobierno entre su presidente y vice y veo + allá de lo q lamentablemente muchos reducen a "gorilas, pilosos, peludos, montos, etc". Nuestro primer gobierno nacional al nacimiento de nuestro país estuvo formado x una coalición de pensamientos : morenistas, saavedristas, hombres del interior, hombres con ideas liberales, hombres con ideas conservadoras, pero todos deseaban romper con el "colonialismo" y surgir como gobierno independiente. Camino al BICENTENARIO deberíamos aprender de ellos q fueron superando sus diferencias y ... sigue
17/12/2008, 16:35:12
almavaz
Cobos, què personaje, por Dios, si sòlo hubiera sido lo del voto, pero èste señor recibe en el ejercicio de "sus facultades" a gente que "su gobierno" no recibe. Dìganme por favor si esto esta bien, porque me parece que no. Acaso Chacho Alvarez siguiò en el gobierno cuando pensò diferente. Si sos de ley y no te gusta el paño te tenès que "abrir" o irte para que lo bueno o malo de un gobierno se juzgue por si sòlo. Cobos si querès volar que te crezcan alas SOLO, y no colgado de alguien.
17/12/2008, 15:52:06
chapulin
Hay J.Carlos y vos que sos rasista?muy fea tu actitud.O sea como el Sr. Cobos no fue un titere y voto segun su conciensia y su responsabilidad se lo indicaba hay que calificarlo de todos menos patriota.Sr. K su soberbia es tal que no puede entender que hay gente en esta bendita Argentina que no piensa con la izquierda.aprovechen les queda poco............
17/12/2008, 15:47:44
Emperador romano
Nerón hacia incendiar Roma, mientras tocaba la Lira y así otros con sus excentrecidades y conductas impredecibles. Este esperaba mensajitos de su hija adolescente para ver como votaba ...... que bien todo un país dependiente de sus emociones sensibleras. ¡ todo un estadista !, Sólo este país subsiste a los Menem, De La Rua, y de este Cleto. Muchos seguramente se le pegaran, para rasguñar alguna diputación..... o seguir estando en un vidriera que de a poco se irá apagando. Antes de su adhesión a los "k" no lo conocia nadie. Sólo por eso, su existencia, se las debe a ellos. ! Hasta el próximo "lapsus" !
17/12/2008, 15:38:27
prometeo
Cobos no es un traidor. Traidor es alguien que provoca un desengaño grave en un amigo. Cleto no es amigo de nadie, menos de los Kirchner. Por eso, Cobos es, entonces, un cagador, un simple y ordinario cagador.
17/12/2008, 14:49:21
Raul
Cobos que impediste..???, si vos sabias perfectamente que la ley 125 solo había que corregirla en dos puntos, que el reclamo no era de los pobres chacareros de 100 has., era de los Gorilas que tienen o creen que siguen teniendo poder de ganar y seguir ganando, capitalismo y mas capitalismo….mmmm esta no te la cree nadie, no por ser Radical ni Mendocino, si no por que los Argentinos que lo miramos de afuera no dábamos cuenta. En Mendoza dicen que traicionaste 2 veces ,primero a los radiches, luego a los K. le dijiste no a la equidad y redistribución del pueblo.!!!Pobre pueblo querido!!! Comprando espejitos de colores de TN
17/12/2008, 14:41:30
arco y flecha
En 2007 habia toda una gama de posibilidades para votar y muchos de ellos prometian bajar las retenciones. Ademas, fueron los impuestos, unico tema de interes en la campaña electoral. Perdieron, No aceptar la decision mayoritaria es una actitud golpista.
17/12/2008, 14:32:57
Jose Luis
Hoy, si las retenciones mòviles hubieran sido aprobadas no podrìan ser aplicadas, ya que recordemos que los precios a partir de los cuales se aplicarìan ni se acercan hoy a ellos, es decir que probadamente queda demostrados que los intereses de avaricia del campo fue duramente castigado a pesar de Cobos, hubiera sido absurdo si el Gobierno hubiera tenido que irse por algo intùtil como fue la pèrdida de tiempo y dinero ocacionado por el sector del campo, sinceramente ojalà hubieramos podido todos haber ganado tanta plata como gano el campo con Kichner, nos guste o no este personaje, esa es la realidad, sin desconocer los problemas que tienen algunos campesinos pobres, hubiera sido muy triste que cuatro personajes, todos ellos riquisimos, hubieran volteado un gobierno legìtimo por intereses sectoriales, no serìa la primera vez que algo parecido pasara en este bendito paìs
17/12/2008, 14:15:53
Rosendo
Nunca vi un peronista honesto, todos sin excepción fueron avaros y ladrones, pero este matrimonio es el peor de todos, su chicana barata, de pelear con Cobos solo la creen los ilusos que escriben comentarios tontos en este diario, quedensé tranquilos que este gobierno capaz les sale mejor que el que hicieron con la "chabela" y el brujo Ministro de Bienestar Social, ex-comisario, luego jefe de la triple A. Si el país es un desastre recuerden que gobernaron 18 de los últimos 25 años de democracia.
17/12/2008, 14:02:22
Marcel
Maura disculpa pero estas bajo el efecto de algo?????de que modelo hablas??? y te fijas en una "H". YYYYY por algo los defendes!!!dime con quien andas y te dire quien eres !!!! sos una verguenza ,mal educado, violento y anti democratico,tipico de la mentalidad "K" aaa si Cobos es nadie para vos ??, ¿a vos quien te conoce?ja ja ja
17/12/2008, 13:49:10
pelado
Realmente a veces pienso porque NOS ODIAN EN TODO EL MUNDO.Y la razones siempre son muchisimas,muchisimas pero cuando escucho a un EXPRESIDENTE hablar de esa forma del actual vicepresidente,y colaborador encima de su esposa presidenta SIENTO VERGUENZA AJENA.Yeso que tenemos solamente 25 años de democracia.SE IMAGINAN 200 AÑOS COMO OTROS PAISES.Por dios cuando practicaremos la sensatez,la solidaridad,la hermandad,y una sol una sola buena costumbre de desmerecer al otro.ESPERO NO MORIR ANTES DE VER CUMPLIDO ESTE DESEO.
17/12/2008, 13:46:51
MARCEL
Cobos sos lo massss !!!!! YO TE AMO Y SE QUE EL PUEBLO TE ADORA TE ENFRENTASTE SOLITO A LOS "K" POR AMOR A TÛ PUEBLO. Yo no tengo remordimientos porque por suerte no los vote!!!! son pateticos, narcisistas,prepotentes,aa y anti democraticos ya que crucifican a cobos cada ves que pueden por no seguir la mentalidad "K".
17/12/2008, 13:41:24
Lucio
Ja jajajajaja. . . "que el gobierno tuviera que irse". . . Este pobre traidor penso que todavia estaban los "huidizos" Alfonsin ó De la Rua. . .El gorilaje golpista encontró un mascaron de proa y este impresentable se creyó el versito de los medios y la sociedad rural. . . andá a abrazarte con toda la fauna que viene pregonando el apocalipsis hace varios años y en relidad lo que les molesta es que la historia ya los ubicó como charlatanes cobardes que huyen al primer problema.
17/12/2008, 13:39:06
Diego
Siguiendo el razonamiento del vice, Judas tambien esta pensando en reclamar por el favor hecho al cristianismo...
17/12/2008, 12:29:15
Yo Roquense
Toda la razon a juan carlos, es radical como Horacio, Pablo y Miguel en RN. "YO": Vos votaste a Cobos o a la formula Kirchner-Cobos? Yo vote a Cristina, el vice... ni me importaba ni me importa ahora! El campo lucro a morir con la soja, listo, es cosa suya. Yo tengo la conciencia limpia y se muy bien como seguir atacando y condenando a un partido q por suerte, esta condenado a muerte como decian los de CQC. Cristina, lo peor q puede hacer uno es confiar en ese partido! T lo digo como rionegrino! Y sino comete una galletita d las q repartia flavours! Juancho, Maura! Ni idea quienes son pero los banco a full!
17/12/2008, 12:28:43
Santefe
Hay que tener en cuenta que se vive en Democracia. Democracia es : la voluntad del pueblo, y los dirigentes son los administradores y representantes del Pueblo. Si bien es un gobierno que subió con 9 millones de votos, no le dá el derecho de ir en contra de la voluntad del pueblo. La bronca con Cobos no es porque es un héroe ni un traidor, sino que es alguien que no lo pueden manejar. Cuando uno es un Dictador, quién piensa distinto es un traidor o un cobarde o no acompaña.-
17/12/2008, 12:27:36
lala
Cobos me recordás tanto a esas madres que siempre tienen proyectos para sus hijos, " resulta que se encuentran dos jóvenes madres en la calle y una le pregunta a la otra ¿tús hijos cómo estan y cuántos años tienen? Juan, el médico , 4 años y Pedro, el abogado, tres. Vicepresidente no necesito que usted marque mi destino demasiado lo forjó cuando venía en el combo de la concertación y no me quedó otra que aceptar el peludo que venía de regalo.
17/12/2008, 12:23:21
Yo Roquense
Cacho sos 1 tremendo... amnesico parece. A los radicales se los saco desde diferentes movimientos, es verdad, pero a un peronista jamas se le hubiera ocurrido sacar fondos LIQUIDOS de los bancos! No estamos hablando d dinero q uno cobra en 30 años si le va bien a la AFJP, sino de fondos LIQUIDOS que estan y tienen q estar en tiempo y forma. Un cierto radical dijo "esto lo necesito para pagarle al FMI" y lo saco! Ni Eva Peron hubiera levantado tantas masas como la q levanto ese ERROR del radicalismo.
17/12/2008, 12:12:32
v-cino nkino
NICO: Y daaaleeeeee con que lo de los gauchócratas y las retenciones. Que tenían razón con retenciones móviles A MÁS DEL 35%???? y porque se está evaluando bajarlas? y para plantear o sugerir (como hace JUANCHO) que el campo fue golpista, lee la historia y vas a ver que si bien hay organizaciones que pueden tildarse de gorilas (la Sociedad Rural por ej), la Federación Agraria tiene toda una historia de combatividad y coherencia en cuanto a línea de pensamiento que ni el mismo peronismo puede mostrar, despues de alternar figuras de izquierda con otras de derecha como J.W. Cooke, Lopez Rega, Menem o Kirchner. Si hay una organización que sin ser golpista, defendió los derechos de sus miembros fue la FAA.
17/12/2008, 12:03:34
v-cino nkino
MAURA Y JUANCHO: hasta el mismo general decia PRIMERO LA PATRIA, despues el movimiento y despues los hombres., pero primero la Patria. Ser vicepresidente no significa ser un levantamanos ni un obsecuente, sino aportar desde su visión (se supone minimamente coincidente, eso si) advertencias y objeciones cuando corresponden. Eso permite fortalecer LA PATRIA y el sistema democrático que tanto nos costó recuperar. Por eso Cobos, que no es alguien que admire, tuvo un gesto patriotico que debe ser comprendido en ese marco. Que Kirchner se preocupe por sus Diputados y Senadores que no lo votaron (que tienen el mismo derecho de Cobos)
17/12/2008, 12:00:56
PPMONJE
Chica almodovar te pago el viaje a la sorbona en Paris para que expongas tu critero de vanguardia sobre la situacion latinoamericana. Que lleves tu estadistica sobre pobres y ricos. Y principalmente sobre educacion para que al verte a vos los estudiantes conozcan en vivo y en directo a un GORILA ANTICUADO y una GRAN ANALFABETA FUNCIONAL.
17/12/2008, 11:48:06
v-cino nkino
"Algún día nos vamos a cruzar y vamos a ver si me puede mirar a los ojos"... perdón señor presidente mandato cumplido; no aclaró... el ojo que mira a la izquierda o el que mira a la derecha? porque los dos a la vez solo mandrake puede...
17/12/2008, 11:14:02
jose
peor o igual ???? .....cuanto aire de omnipotencia querido !!!!!!!
17/12/2008, 11:03:32
nico
El levantamiento de los gauchócratas en marzo, apoyado por el eterno gorilaje porteño, intentó llevarse puesto un gobierno elegido y sostenido por mas de 9 millones de personas. Algunos meses después vemos cuanta razón tenía el gobierno al promover las retenciones móviles, ya que los precios cayeron estrepitosamente, víctimas de la especulación financiera. Pero claro.... de eso no se habla. Los medios, indignados con un gobierno que los ignora, apoyaron la campaña desestabilizadora y ahora quieren convertir en héroe a un cobarde traidor. Dan verguenza, la lección de DEMOCRACIA la regaló Cristina. Esperamos la autocrítica y que dejen de mentir, nunca es tarde.
17/12/2008, 10:50:30
YO
Celebro y tengo mi más profundo respeto por nuestro Vicepresidente electo por el pueblo, ya que como corresponde, respondió lealmente con quienes lo votaron. Estamos en Democracia y alguien debe escuchar al pueblo. Esto no debe ser una dictadura K, sino hubiesen puesto junto a cristina a un títere, no a un hombre íntegro. Hay gente que no entiende, porque no registra la situación del centro de país. Falta dejar de mirar el propio ombligo
17/12/2008, 10:23:06
alfilpatagonico
Sin que tenga nada en contra de este buen señor, ni siendo yo kirchnerista, digo que carece absolutamente de condiciones para el ejercicio de la política; dejando de lado si posee o no habilidades e inclinación para la corrupción. Pero los giros de la política, y la mentalidad de nosotros los argentinos, pueden presentarnos un escenario donde este señor buenudo adquiera relevancia que lo instale en la disputa por algún cargo de relevancia.
17/12/2008, 10:11:25
Juan Carlos
Cuando se van a dar cuenta que Cobos lo único que hizo fué mostrar la hilacha.....es radical y mendocino....Eso no les dice nada...???
17/12/2008, 10:08:01
nqn on line
Esto es solo un chivo expiatorio. A la vista está que hacen lo que quieren con o sin apoyo. "los K" no tienen idea como estabilizar el estado y estan barriendo la basura debajo de la alfomfra armando una parodia mediatica. Nos estan garcando .Si los hermanos se pelean los deboran los de afuera , muy acertadas tu palabras Don Hernandez.
17/12/2008, 09:53:31
Cacho
Juancho,patetico lo tuyo.Pareces chirolita,repetis lo que dice el montonero K.Más golpistas que ustedes no hay.Acordate cuando el mismo partido justicialista acuso a Duhalde de organizar los saqueos.A pesar de todo, no comparto lo que dijo el vicepresidente.Porque a pesar de no pertenecer a este gobierno,no deseamos y tampoco trabajamos para que se vaya.Muy distinto a ustedes cuando gobernaban los radicales..
17/12/2008, 09:46:42
noveosolucion
JUANCHO, ....decis" SACAR LOS PIES DEL PLATO"........mmmmm....eso suena a mafioso....a delincuentes....o fue que te traiciona el subconciente????....jajajajaja.
17/12/2008, 09:44:43
noveosolucion
ANDRES.....Cobos, le dijo no al Capo de la maf......vos....que hiciste en tu vida?????...daleeeeeeee...contanos alguna fabula tuya....jajajajaaaaaaaa.
17/12/2008, 09:34:06
maria
SR. VICE PRESIDENTE COBOS MIS RESPETOS... SEGURO QUE SU ACTITUD EVITO UN DESASTRE...EL PUEBLO LE ESTA Y ESTARA AGRADECIDO... EN CAMBIO A OTROS SE LE VA SER CHICA LA ARGENTINA PARA PODER CAMINAR...Y CADA VEZ QUE VEMOS EL MOMENTO DEL VOTO "NO POSITIVO" NO PODEMOS DEJAR DE REIRNOS DE LA CARA DE ALGUNOS PERSONAJES DE NUESTRA VECINA PCIA DE RIO NEGRO...
17/12/2008, 09:31:42
Maura
Cobos Andate!!! no te conocia nadie (solo el mza). llegaste a la formula presidencial, gracias a los K, para apoyar un modelo de pais. Sabias lo que iban a hacer, sabias q iban a haber reformas, leyes nuevas, y sin embargo dijiste SI. Pero a la hora de votar un proyecto, te das vuelta, haciendote el salvador....andaaaaa. Hubieras dicho que no aceptabas la vicepresidencia de entrada y listo. y dejabas en tu lugar a gente con mas sentido comun que vos. Andate por favor. BOTELLA: egoismo se escribe sin H. BRUTO igual q cobos!!
17/12/2008, 09:14:15
Juancho
COBOS CARA DE PIEDRA !!!! Ahora reconocés que la intención del campo era GOLPISTA. Cuando el gobierno y los que lo apoyamos decíamos esto, no era creible, ahora ven los argentinos que ERA CIERTO!. Cobos: no impediste nada! Desde el inicio de tu gestión te escondiste en tu madriguera a vegetar ! Vos como vice NO TENÉS QUE APÓYAR: TENÉS QUE SUMARTE A LABURAR, formar parte del gobierno, contribuir con ideas, proyectos, discutirlos y sumarte a la desición del grupo, y NO SACAR LOS PIES DEL PLATO, para sacar tajada cuando te conviene.
17/12/2008, 08:57:33
JORGE
Lo que pasa, que es jodido mirar a los ojos a Kirchner porque no se sabe para dónde mierda mira. Y Cleto tendría que poner más huev.... y decir: "acá el Vice soy yo y se me respeta como tal"
17/12/2008, 08:44:26
ASI ES
TRANQUILO COBOS QUE COMO TODO CORNUDO, NO QUIERE ACEPTAR QUE EN ESTE CASO LOS SUYOS NO LO VOTARON, ENTONCES SE DESCARGA CON VOS. TENEMOS QUE ACORDARNOS CUANDO TERMINE ESTA TIRANIA, DEL CONCEJO DE FUNDAMENTALISTAS PRESISDIDA POR NESTOS ACOMPAÑADO DE D ELIA, MORENO, FERNANDEZ, ETC.
17/12/2008, 08:44:06
andres
""Algún día nos vamos a cruzar y vamos a ver si me puede mirar a los ojos".Kirchner: me parece que te mareaste... Vos quién carajo sos? A ver... un psiquiatra por la quinta de Olivos, por favor!
17/12/2008, 08:18:48
choche
Es indudable que, cuando uno analiza las personalidades del señor Ex- presidente y el actual Vice-presidente surge un antagoismo total,por una parte, un mal educado inescrupuloso que causa alergia verlo en la pantalla de la TV y, por otra parte un señor, un caballero de ley, con opiniones fundadas , mirada franca poseedor de un equilibrio emocional que impacta a personas como el exponente que nada tiene que ver con el radicalismo.
17/12/2008, 08:12:08
acidonitrico
Cobos debe irse. Si no quiere acompañar el proyecto político de la presidenta, no puede estar a su lado. Además que no diga alegremente que a él lo votó tante gente como a Cristina. Sí, es verdad, pero porque iba en una fórmula donde la gente realmente votó a la actual presidenta. Si Cobos dice que por su voto evitó que cayera el gobierno ( 65.000 agrarios contra veinte millones de opiniones en contrario, y no equivocarse que este tema de la Fed.Agraria y la Rural, golpistas por naturaleza e historia, lo conocemos todos) estamos jodidos hermano. Cobos traicionó un proyecto que a priori debía acompañar. Quien debe irse del gobierno es él. Si como muchos dicen que todo va tan mal, que Cobos , el reciente salvador del gobierno, se despegue. del mismo¿¡No le parece?
17/12/2008, 07:28:50
BOTELLA
Creo que el Dr. K, se olvida lo que hasta gran parte de la sociedad le estaba proclamando solo un poco de mesura, ademas con la tipica actitud de imponer pensando que esta en su casa mandando a un/a empleado/a a tirarse al canal, ahora si COBOS hubiera votado a favor que hubiera pasado, la lectura de que se vayan todos no es pensativo destituyente de parte del Vice, sino que como ciudadano comun se notaba mucha incertidumbre y bronca de la sociedad comun. Dudo que el doctor tenga otra lectura de lo ocurrido aquel dia pero muchos que miramos la intolerancia de algunos senadores montos como el señor Kunckel algo asi suena, MIO MIO MIO MIO tipico hegoísmo
17/12/2008, 03:53:22
chica almodovar
Cobos: y para que impediste que este gobierno se vaya?.....Seguro que nos hiciste un favor?....ummmmm - - - en un mes la Kris estuvo en Libia, Argelia, Egipto, Chile, Brasil, Rusia y viaja ahora a Cuba seguramente para firmar acuerdos para importar pobres, ya que no le alcanzan los votos para el 2009 y alla la fabrica esta a toda maquina!!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Otra polémica por el caso de una beba muerta
2 Cuidado al navegar con Explorer
3 "Impedí que el gobierno tuviera que irse"
4 "Todo el gobierno" enojado con Cufré
5 Sandoval presentó un descargo por escrito
1 "Impedí que el gobierno tuviera que irse"  (43)
2 "Todo el gobierno" enojado con Cufré  (27)
3 Cobos: "Impedí que el gobierno tuviera que irse" (24)
4 Otra polémica por el caso de una beba muerta  (22)
5 Gerban se fue con asesores y los celulares  (21)
En las rotondas tiene prioridad quien circula en ellas a menos que haya señalización en contrario.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA