RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Lunes 20 de Octubre de 2008  
   
 
 
22:00
FIN DE LAS AFJP: Para la oposición es un "saqueo"
La oposición política calificó como "saqueo" la iniciativa que presentará el gobierno para estatizar las jubilizaciones del régimen privado. El titular de la UCR, Gerardo Morales, advirtió que "la rapidez d
 
21:09
NEUQUEN :: PLOTTIER: Caso Sánchez Sierra: 20 años de cárcel para los asesinos
La sentencia se conoció hoy y recayó sobre Julio Muñoz, Luis Muñoz y César Meneses. Los tres fueron considerados autores de la muerte del comerciante. Dos imputados fueron absueltos.
 
20:51
CRISIS FINANCIERA: Subas en las bolsas tras anuncios fiscales
Wall Street cerró la primera jornada de la semana con importantes subas. La posible aprobación de un nuevo paquete fiscal generó optimismo a las transacciones. El Dow Jones terminó con un saldo positivo de 4,6%, también el Nasdaq avanzó 3,4%.
 
20:31
BOLIVIA: Acuerdo para el referéndum constitucional
El oficialismo, comandado por el presidente Evo Morales, y la oposición, acordaron hoy llamar a elecciones por la nueva Constitución. La reforma contiene la reelección presidencial por un periodo.
 
20:05
NEUQUEN: Nuevos enfrentamientos en la toma de Confluencia
El conflicto comenzó con la detención de un joven. El pedido de la gente derivó en una represión sobre la ocupación. La violencia se trasladó hasta la comisaría 19, donde se cruzaron piedras y balas de goma.
 
19:39
JUICIO POR "LA ESCUELITA": Revelan cómo se definían los secuestros
Fue el ex comisario general de la policía provincial, Emilio Rosar. Dijo que participó de la “comunidad informativa”. Mensualmente se realizaban reuniones para determinar secuestros y detenciones.
 
19:00
NEUQUEN: ATE vuelve al paro
La medida de fuerza fue resulta esta tarde en un plenario de delegados. Se realizará el próximo jueves y contará con una movilización. Los estatales reclaman un acuerdo salarial para el sector.
 
18:19
FIN DE LAS AFJP: Mañana se anunciará la estatización de las jubilaciones privadas
El traspaso respondería al desfinanciamiento de las AFJP en el marco de la crisis financiera mundial y significará el ingreso de dinero a las arcas estatales. Apoyo de dirigentes sindicales. El sistema privado tiene un capital cercano a los 30 mil millones de dólares.
 
18:05
Acciones de bancos y bonos se desploman

Tras conocerse las versiones sobre el posible final del sistema previsional que anunciará la presidenta mañana se disparó la venta de títulos bancarios del mercado local.


 
16:50
Mañana Charly García deja la clínica
El músico recibirá el alta y el jueves festejará su cumpleaños junto a León Gieco y "Palito" Ortega en la estancia del artista, donde grabará su nuevo disco.
 
15:19
Los Ángeles: Evitan, por ahora, huelga de actores en Hollywood

El sindicato de los actores de Estados Unidos sostiene un conflicto prolongado con los grandes estudios cinematográficos por un aumento de los salarios. Habrá una mediación.


 
14:11
Buenos Aires: Incidentes entre docentes porteños y la policía

Los forcejeos se iniciaron cuando los maestros que reclaman un aumento salarial intentaron armar una carpa frente a casa de Gobierno, pero los uniformados lo impidieron por orden de la Fiscalía Número 1.


 
13:55
Los tamberos recibirán un peso por litro de leche cruda
El Gobierno Nacional, productores tamberos y representantes de la industria láctea firmaron este mediodía un nuevo acuerdo que fija el valor del litro de leche cruda en un peso y que regirá hasta diciembre próximo. La presidenta Cristina Fernández de Kirc
 
13:17
Cristina anunció que "ningún sector se va a salvar a costa de los demás"

Así lo manifestó la mandataria este mediodía en la residencia de Olivos tras firmar un acuerdo de precios con el sector tambero. También aseguró que "se ocupará de cuidar el mercado interno para que los trabajadores sigan teniendo trabajo".


 
13:17
EDICIÓN IMPRESA: Llegó la hora del juicio por las coimas en Lotería
El ex presidente del organismo, Miguel Irigoyen y dos empresarios serán juzgados desde mañana por fondos que llegaron a bolsillos de ex funcionarios. La causa penal comenzó con una investigación del "Río Negro" en abril del 2002 denominada "La Ruta de la coima".
 
12:33
Crisis financiera global: Las acciones líderes arrancan la semana en alza
El mercado accionario local abrió hoy con una suba de 0,62 por ciento, con el índice MERVAL en los 1.223 puntos, al tiempo que se observan subas en las plazas europeas y en Wall Street.
 
12:11
Vestidos de policías roban 37 vehículos 0 km

En un insólito hecho una banda de delincuentes se llevaron los automóviles de un depósito de la concesionaria Peugeot de Córdoba.


 
11:51
Tenis: Calleri se despidió rápido del torneo de Basilea
Cayó en primera ronda ante Mardy Fish por 7-6 (7-5) y 6-2. El estadounidense venció al riocuartense tras una hora y 28 minutos de juego.
 
11:50
|BLOGS ON LINE: A CIENCIA CIERTA|: Maldita piñata

Tal vez sea una metáfora de la sociedad y en una de esas a los chicos les sirva de entrenamiento para entender que, a veces, el éxito requiere de una fuerte dósis de individualismo y que no hay que detenerse a pensar en el de al lado.|Por Rodolfo Chávez|


 
11:42
|BLOGS ON LINE: COMPRATE UN TELE: ¿Cuánto vale el talento de un músico?

Anoche fui a ver a dos bandas de la región que se presentaron en uno de los pocos locales que se anima a llevar artistas a tocar en vivo. Después de presenciar un show digno de grandes escenarios al módico precio de 5 mangos la entrada, me pregunté cuanto vale el tiempo de un músico.|Por Andrés Stefani|


 
11:31
Consolidada, Añelo celebra sus 93 años

Con la nueva organización municipal el pueblo apuesta a más. La mejora de los servicios es la principal meta de la actual gestión. Esta tarde se podrá disfrutar del clásico desfile de las instituciones.


 
11:30
Anuncios de obras y pedidos en el cumpleaños de Aluminé

Con logros y deudas, la ciudad cumple 93 años. Sus apuestas son el turismo y el desarrollo forestal.


 
11:27
Loncopué festeja con la presencia de Sapag

Esta ciudad celebra hoy su cumpleaños número 93 con singular expectativa en los anuncios que realizará el gobernador Jorge Sapag. El mandatario neuquino encabezará el acto central que desarrollará desde las 11 en la plaza de los Héroes.


 
11:05
Fernández: "es un buen momento para revisar todo"
Así lo reconoció el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quién sostuvo que "el gobierno tiene una visión clara de la gravedad de la crisis y que está tomando el toro por las astas". Aseguró que todavía tiene vínculos con Néstor Kirchner.
 
10:48
María Belén Andreoli ganó el concurso “Exploradores”
La pequeña de Villa Regina contestó las cuatro preguntas correctamente y resultó afortunada en el sorteo. Se llevó a su casa 10 libros de la colección “Exploradores de la National Geographic”.
 
10:19
ATP: Nalbandian bajó al octavo puesto del ranking
Las precipitaciones más abruptas las registraron Juan Mónaco y Guillermo Cañas, ya que perdieron siete lugares cada uno. Del Potro se mantiene noveno.
 
10:17
Buenos Aires::Olavarría: Mueren tres hermanitos al incendiarse su vivienda
Se trata de dos varones de 9 y 11 años y una adolescente de 14. El trágico episodio ocurrió esta madrugada en la ciudad bonaerense.
 
09:30
Firman hoy acuerdo con tamberos

La presidenta recibirá hoy a las 11 en la Quinta de Olivos a productores de Santa Fe, Córdoba y La Pampa para firmar para firmar un acuerdo para fijar el precio de la leche fluida en un valor de un peso por litro.


 
09:02
Derechos Humanos: Comienza juicio a cinco ex militares en San Luis

El principal acusado es el ex subjefe de la policía puntana, Carlos Esteban Plá, quien el 21 de septiembre de 1976 secuestró en la localidad de La Toma a Garciela Fiochetti.


 
08:47
Crisis financiera global: Principales bolsas de Europa operan en alza

El anuncio de una cumbre mundial para hacer frente a la crisis impulsaba hoy a los mercados del mundo. En Asia, las bolsas operaron con mayoría de subas, recuperándose de las fuertes bajas de la semana pasada.


 
08:42
Juicio por "La Escuelita": Declaran los ex espías del área de Inteligencia

También fueron convocados ex conscriptos. Las audiencias se reanudan desde las 9 y habrá un turno vespertino.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Apresan a abusador con una menor en su auto
2 Un hombre murió degollado en pleno campo
3 El gobierno neuquino ajusta para llegar a diciembre
4 Yectafer, mafia de los remedios y el triple crimen
5 ENTREVISTA A CARLOS SORIA, INTENDENTE DE ROCA Y JEFE DEL PERONISMO RIONEGRINO: "Kirchner me dejó herido, pero bueno..."
1 Apresan a abusador con una menor en su auto  (47)
2 ENTREVISTA A CARLOS SORIA, INTENDENTE DE ROCA Y JEFE DEL PERONISMO RIONEGRINO: "Kirchner me dejó herido, pero bueno..."  (32)
3 El gobierno neuquino ajusta para llegar a diciembre  (25)
4 Randazzo: "Cobos es pedante y egoísta"  (20)
5 "Los violentos quieren disputarle poder al Estado"  (17)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA