"Los argentinos jugaron muy bien y nos ganaron en buena ley. El público es muy emocional, por momentos me reía observando la forma en que alentaban a sus jugadores. Pero no hubo nada fuera de lugar. Jugué muy mal", señaló Nikolay Davydenko, luego de su derrota ante Juan Martín Del Potro.
Así, sin ningún tipo de excusas, el equipo ruso aceptó la derrota parcial ante la Argentina. "No tengo nada que decir del arbitraje ni de la cancha, que estaba en perfecto estado. Felicito al equipo argentino por su actuación. La ventaja que consiguieron es merecida. Igual, la serie aún no está definida", afirmó Shamil Tarpischev, capitán del equipo ruso.
Sobre cómo formará el dobles, sólo hay suposiciones. En principio, durante el sorteo, había anunciado que jugarían Dmitry Tursunov e Igor Kunitsyn.
Ante los resultados negativos de ayer, podría cambiar de opinión y la dupla sería Davydenko-Andreev, quienes jugaron juntos los últimos Juegos Olímpicos. "Lo voy a analizar cuando se despierte, según cómo se sientan físicamente todos mis jugadores. A Davydenko lo vi mejor físicamente que a Del Potro en la segunda mitad del partido. Eso lo tendré en cuenta", deslizó Tarpischev. (ABA)