RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Sábado 30 de Agosto de 2008  
  Edicion impresa pag. 38 » Policiales y Judiciales  
  Según Pereyra, a Gómez "la policía le hizo una cama"  
El líder de los petroleros salió en defensa del diputado. Dijo que lo persiguen desde la época de la zona liberada en Plaza Huincul. Pero aseguró que se hará cargo de las multas.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Gómez es capaz de juntar "2.000 ó 3.000 trabajadores porque la gente lo sigue", aseguró Pereyra.
  Click para ampliar
  Gómez es capaz de juntar "2.000 ó 3.000 trabajadores porque la gente lo sigue", aseguró Pereyra.
 

NEUQUÉN (AN).- El titular del sindicato petrolero, Guillermo Pereyra, salió a defender al diputado Juan Gómez (MPN) formulando una durísima acusación contra la fuerza de seguridad: "La policía le hizo una cama, no me cabe la menor duda", afirmó el gremialista.

La polémica de la infracción al diputado emepenista por hablar por celular, conducir con el carné vencido y sin seguro, sigue abriendo un abismo entre la dirigencia política, y ahora sindical, con la policía neuquina.

El accionar del oficial Juan González, quien la noche del martes detuvo al legislador que conducía una camioneta Toyota Hilux en infracción, devino en un escándalo cuando el diputado impactó con el vehículo, que es propiedad del sindicato petrolero, al policía.

Por este incidente Pereyra denunció una supuesta "cama" orquestada por la policía contra Gómez quien es secretario de prensa y propaganda del gremio.

"A Gómez le han hecho una cama y él se acostó. Porque si no no se entiende cómo apareció tan rápido la prensa. Esta es una operación", denunció el gremialista.

Pereyra vincula este hecho con un episodio de tiempo atrás donde hubo un incidente entre los petroleros y la policía en Plaza Huincul.

"A Gómez la policía ya le había dado una paliza muy grande en Plaza Huincul donde le fracturaron las costillas y todo. A partir de ahí lo han estado persiguiendo para hacerlo caer", indicó el sindicalista.

A la hora de hablar del legislador gremialista, Pereyra no reparó en halagos. "Gómez es una persona integra, un dirigente gremial de primera, preocupado por los trabajadores, que camina el campo y los yacimientos. Tiene un poder de movilización extraordinario, él junta 2.000 o 3.000 trabajadores porque lo sigue la gente".

Respecto de la carencia de seguro de la camioneta Hilux, el petrolero desmintió los dichos policiales.

"El vehículo está asegurado en Federación Patronal donde tenemos asegurado alrededor de 40 más y están todos al día. Por eso me extraña que digan que estaba sin seguro. Cada vehículo tiene su tarjeta de seguro pago", afirmó Pereyra.

El dirigente garantizó que el seguro también lo alcanza al diputado que además de su cargo público posee el de dirigente gremial.

"Estas actividades no son incompatibles. Yo mismo fui sindicalista y diputado", dijo Pereyra.

Gómez es el responsable de prensa y propaganda del sindicato, a pesar de ello el diputado se ha negado a dialogar con los medios, con los que debería tener una fluida relación por su cargo gremial.

En cuanto al abono de las multas, Pereyra aseveró que Gómez se deberá hacer cargo de las infracciones que cometió como manejar hablando por celular y conducir con la licencia vencida.

"Es mentira que la camioneta no haya tenido los papeles. El seguro estaba en la camioneta y yo no le puedo creer a la policía con lo que le hizo a un compañero", sentenció el dirigente quien adelantó que esa acta será evaluada en el sindicato y hasta podría presentarse un descargo ante el juez de falta.


  Sigue Nota Asociada Campos negó un incidente con Tránsito
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
31/08/2008, 07:26:47
pancho
ESTO ES PARA TODOS LO QUE OPINARON SOBRE ESTE TEMA. RECIEN AHORA SE DIERON CUENTA QUE LA POLICIA NQN ES BUENA Y NO CORRUPTA PORQUE NO LO DIJERON A TIENPO Y APOLLARON PARA QUE NO SEA CODENADO SU OTRO BUEN POLICIA EL SR: POBLETE SI EL LO QUE ISO ERA ESTAR CUMPLIENDO CON LO QUE DICTA LA LEY... QUE ERA NO DEJAR QUE GUAGLIARDO Y SUS SECUACES CORTEN LA RUTA......... POR FAVOR NO SEAN TAN IGNORANTES Y PIENSEN ANTES DE HABLAR NO VALLA A SER COSA QUE SE MUERDAN LA LENGUA Y SE ENVENENEN SOLOS:............
30/08/2008, 18:59:48
sergio
che tanto alboroto,por andar sin seguro y carnet vencido no seamos hipocritas y mira que un diputado va a tener que renunciar por eso ni idea tienen ustedes de la jerarquia de ser diputado ,dejen de criticar al pedo a pereyra el es referente de un gremio y para eso estan las elecciones al que no le guste se presente y le gane ,el esta defendiendo uncolaborador gremial como lo hace siempre con la gente de su gremio el que critica la obra social seguramente tiene ISSN,ocupense de otra cosa reclamen seguridad a la policia que salga a defender a nuestros comerciantes que les roban a diario y ponen sus vidas en riesgo
30/08/2008, 18:08:30
irma
¿Tenemos los gobiernos que nos merecemos?, y yo creo que si, si la mayoría vota a estos tipos.......
30/08/2008, 17:13:32
urraca
Uffff!!!! Menos mal que este Pereyra se cambio de bando, sino,van a decir que jos lo mando.Jejejejejejeje hoy leer este diario me divirtio mucho, son todos PATO CRIOLLO.
30/08/2008, 16:55:02
KRETINA K
Mónica BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! No preguntes MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Si Guillote te dice que ES UNA CAMA ES UNA CAMA!!!!! Todo lo que él dice es PALABRA SANTA!!!! NO ENTENDES??? Agradezco a Willy que nos haya explicado esta situación que tan angustiado nos tenía a los neuquinos. GUILLE PEREYRA GRACIAS POR EXISTIR, HOY COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA, GRACIAS A USTED ENTENDI TODO!!!! GRACIAS GUILLE, GRACIAS, MAÑANA PODRIAS EXPLICARME XQ TE PELEASTE CON JOS? Y APARECISTE DE REPENTE TAN AMIGO DE JAS? ESO SI QUE NO LO ENTIENDO.
30/08/2008, 16:30:45
maria
tanta tintura y tanto amoniaco que las neuronas se le quemaron a pereira( las pocas que tenia) .por mas que quiera disimular los años ya se sdle notan hasta en las mentiras que dice.
30/08/2008, 15:57:53
leyla
POR FAVOR,PEREIA DEJE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE,EL POLICIA HIZO LO CORRECTO,PARA USTED ES UNA CAMA, DEJESE DE JODER
30/08/2008, 15:42:13
Matias Macaya
PAYASOS vos Pereyra y vos Gómez! Dan VERGUENZA y ASCO. Aún cuándo la policia "conspire" contra el "honorable" Gómez (jajajajaja), y lo que dice éste sea verdad, ¿Deberiamos pensar que si venia hablando por celular? ¿Que sí atropelló al policia?
30/08/2008, 15:28:59
Mónica
Me gustaría que el señor Pereyra me explique como hizo la polidía para lograr que el diputado emepenista hablara por celular mientras manejaba, condujera con el carné vencido y sin seguro...qué bárbaro!!!! estos policías arman cada cama!!! Lo deben haber hipnotizado para que cometiera esas infracciones...que para Pereyra no tienen importancia, lo que importa es que haya trascendido, no? Y el policía suicida que se le tiró encima de la camioneta lo estuvo practicando durante mucho tiempo....qué país generoso Señor!!!!
30/08/2008, 15:20:40
Fontanarrosa
Creo que el compañero Pereyra tiene razon. La policia le hizo un complot al compañero diputado Gomez, es evidente. Y de paso admitamos que los militares se vengaron del caradurismo argentino que se negaba a su gobierno antidemocratico y mataron a miles de civiles. Agradezcamosle al compañero Gomez haber salvado la vida del policia...¡¡Vamos...!!
30/08/2008, 15:15:08
Krteina K Ultimo Momento!!!
Se comenta en los pasillos de los allegados al Gran Willy y al no tan grande Jorge De La Rua, digo Fernando Sapag, hay que bronca siempre me confundo nuestro ya no querido JAS que el policía era pariente de nuestro anterior JOS , que juntos idearon esta cama y que el librito de nuestro gran poeta Hector Kalamicoy habría sido impreso en su imprenta y él mismo le cambio la letra a los poemas para perjudicar a este gobierno. Sr Gobernador y Sres Ministros lo único que nos falta es que nos manden a Pereyra a que nos diga esta idiotez, todavía no entiendo como no se les ocurrió todavía. Insisto NO SE LES CAE UNA IDEA. Con tantos ñoquis no habrá uno que piense algo lógico. Miren si quieren les mando mis hijos de 4 y 8 para ayudarlos, pero la verdad me dá un poco de miedo que queden miles de familias de uds en la calle. Pereyra Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, no te creemos nada!!!!
30/08/2008, 15:01:24
Willy Vilas, Willy Cañas y Willy Andino
Ay! Querido Willy ¡Qué mal que nos hacés a los Guillermos! Si pensando y opinando de esta forma llegaste tan alto, no nos imagimanimos adonde habrías llegado si te llamabas Néstor!!! Willy cerrá el pico, por el bien de todos los petroleros y por el bien de esta Provincia, QUE TANTO; TANTO TE HA DADO. Nuestros sinceros saludos al Dipu Gómez por este mal momento que está pasando ( Sos patético Gómez, esto no se lo creyeron ni nuestros hijos de 4 años) Willy una sugerencia, las canas te quedaban mejor.
30/08/2008, 14:56:39
ELPENSADOR
QUE CARADURA QUE SOS GUILLERMO NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE EN CUALQUIER OTRA PARTE EL GOBERNADOR LE HUBIERA PEDIDO LA RENUNCIA, PERO ACA ES MEJOR MIRAR PARA OTRO LADO, Y PINO RUSSO DONDE TE QUEDO LA HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA QUE DECIS , DEFENDIENDO A ESTE DIPUTADO POR FAVOR HAGAMOS UNA CADENA PARA QUE RENUNCIE YAAAAAAAA
30/08/2008, 14:38:51
Beto
Pereyra vos si que no tenes cara !!!!! o mejor dicho pensas que todo se maneja con camas !!!! sera que vos vivis actuando asi!!!!!! ahora anda a mentir a otro lado..junto a tu amiguito SAPAG
30/08/2008, 14:36:09
GERÓNIMO
QUE LE HICIERON LA CAMA? NO TENÍA REGISTRO, NI SEGURO Y HABLABA POR CELULAR, POR FAVOR ESTA MAFIA SINDICAL SE TIENE QUE ACABAR. RESULTA QUE A LOS KK LOS CRITICAN POR TENER A LOS DÉLÍA, BUENO ESTOS SON LOS MAFIOSOS DE SAPAG, IGUAL QUE LOS QUE TIENE LA NACIÓN. Y AGREGO, NO SON TRES LOS DIPUTADOS DEL GREMIO, SON CUATRO HAY QUE AGREGARLE UNA "TAPADA" GRACIELA MUÑIZ SAAVEDRA.
30/08/2008, 14:33:41
Jorge Perez
VENGO HACIENDO COMENTARIOS DESDE QUE SALIO ESTO A LA LUZ....HOY, ESTABA POR HACER LO MISMO....ESCRIBIR, DAR MI PUNTO DE VISTA...EXPLICAR MI SENTIMIENTO.....PERO SABE QUE...QUERIDOS LECTORES??????......ME VOY A DORMIR LA SIESTA....ESTE PEREYRA....Y EL OTRO GOMEZ....ME TIENEN REPODRIDOOOOOOOOOOOOOOOOO.....CON SUS MENTIRAS Y QUERER SER LOS BUENOS DE LA PELICULA.....QUE GANAS DE IRME A LA MIERDA DE ESTE PAIS DE MENTIROSOS....YA ESTOY HARTO..CANSADO, HASTIADO....Y RECONTRAREPODRIDO.
30/08/2008, 14:17:33
Fede
Mi mayor respeto al Oficial Juan González, esta es la policía que nuestra provincia necesita, aún no escuché las declaraciones del ministro de seguridad y del gobernador y la vicegobernadora, se borraron, o fueron a visitar al OFICIAL, no se dan cuenta que la ciudadanía quiere esta Institución Policial, POLICIAS HONESTOS en los que podamos confiar, o se olvidaron del CAMBIO POSITIVO. En cuanto al sátrapa de pereyra y a toda su banda de ladrones, se va a terminar, nadie los tolera, manga de corruptos atorrantes, se les viene la noche, no van a poder caminar por la calle, como el susodicho.
30/08/2008, 14:16:51
Cacho
Señor gobernador, denos la tranquilidad que es usted el que esta al mando de la provincia y no estos mafiosos.Gomez es de su partido, trate por todos los medios legales que este mal ciudadano renuncie a su cargo y que actue la justicia.Por lo menos para tener la esperanza que desde nuestra provincia el pais puede llegar a cambiar.Esta noticia salio en todos los medios nacionales y en todos los comentarios son los mismos.
30/08/2008, 14:04:58
anita
Por favor !!!! quien le va a creer a Pereyra....y pensar que está tan cerca del Gobernador Sapag con el tema prórrogas....por Dios...que nos espera.
30/08/2008, 13:49:58
eltate
aparecio don corleone, ya estamos todos, no se porque esto me hace acordar al tango cambalache............. y en el mismo lodo todos revolcaos.
30/08/2008, 13:36:33
lalo
Que barbaro, caballo como dicen, la verdad es un alago, por que los caballos son unos animales hermosos, creo que agreden al caballo, dejate de joder y defende a tus afiliados, que pasan 14 o 20 o mas dias en el campo sin poder estar con sus familias, y dejate de vender espejitos de colores con la nueva obra social, cuanto vuelto hay??? antes no podian dar tarjetas para los afiliados por que quedaban sin trabajo los compañeros que trabajan en la obra social, y ahora resulta que van a tener swis medical, que negocio eh?????? dejate de joder, me parece que el Koleston te hace mal,.jajajajajajajajaaja, asi que neuquinos andemos sin cinturon, sin carnet, sin seguro y hablemos por celu como el Gomez , a ver si tenemos la misma suerte, que pais el nuestro, ejhhhhhhhhhhhh pero los afiliados como el caballo les sonsigue aumento le besan hasta las patas, y no ven otras cosas .-
30/08/2008, 13:11:02
sepu
¡ Tenes razon INODORO Pereyra!, es todo un complot de la Policia. Estos Politicos y Dirigentes Sindicales creen que la gente es estupida. Lo que pasa que estos Señores tienen el MAL HABITO de siempre hacer lo que se le da en ganas sin rendir cuentas a nadie, como si la Provincia del Neuquen fuese de su propiedad. No entiendo QUE TIENE QUE VER que este Sr. Gomez reuna “X” cantidad de gente, que defienda los intereses de los trabajadores del petroleo ( supuestamente : uno para vos, dos para mi ), etc; con la infraccion cometida. Otra vez las escusas ESTUPIDAS. Que poca originalidad
30/08/2008, 13:09:50
EL GRANDE
Don Guillermito, es hora que se retire. Piense que hay 40 equipos parados. Ud., nos debe una explicaciòn que aùn la guarda. Se la refresco: Que fue hacer a España a las oficinas de Repsol antes que Sobich renovara el contrato de Loma de La Lata. Eran tiempo de bueno amigos con Jorgito y don Leòn. La cosa viene en picada. Vaya pensando en algun plan cuando se le terminen las vacaciones obligatorias a nuestros 1000 compañeros.
30/08/2008, 13:04:30
Juan
Y pensar que este tipo apoya a Sapag.. Se esta hundiendo solo el gob. este pereyra maneja mas de 40 camionetas y despues habla de corrupcion.. verguneza da... que caradura.
30/08/2008, 12:25:47
marita
Che, sean respetuosos, si Pereyra dice que fue una cama, fue una cama. El sabe de esas cosas. Caradura. encima salio a defenestrar a mi amigo Silvestre. que cosa che.Y dejen que actue la justicia independiente votada por GOMEZ jajajajaj
30/08/2008, 12:10:23
maria
SR.PEREIRA... BUE... LO DE SR. LE QUEDA GRANDE...DE QUE CAMA HABLA, RESULTA QUE TENEMOS QUE PENSAR QUE A GOMEZ LE PUSIERON EN LA CAMIONETA UN CARNET VENCIDO, UNA POLIZA DE SEGURO VENCIDO Y UN TELEFONO EN LA MANO... ME PARECE QUE NI UN CHICO DE 5 AÑOS CREE SEMEJANTE ESTUPIDEZ... ME PARECE QUE A PEREIRA LE ESTA HACIENDO MAL LA TINTURA PARA EL PELO QUE USA... POR FAVOR QUE SE CALLE QUE LA EMBARRO MAS.. LA VERDAD QUE INDIGNA LEER ESTE TIPO DE NOTAS
30/08/2008, 12:06:51
Marcial
Sabedor de la impunidad con que goza PEREYRA en Nqn por eso emplea una dialectica conspirativa y de mentiras acusando al pobre Policía herido, acostumbrado a la sombra del poder de turno y dando por hecho que el jefe de Policía no saldrá a defender a su subordinado solamente queda la dignidad del policía y solo acuda a la Justicia para que el hecho no quede impune y honre el uniforme policial.
30/08/2008, 11:40:13
JOS
Pereyra, no le dijeron que el silencio es salud? Si no abría la boca,esto en un par de días se solucionaba con un policía trasladado y un Juez miope.Ay,ay, cuándo vas a aprender?
30/08/2008, 11:30:41
kage
IMAGINEMOS AL SR. PEREYRA CON LA CONDUCIION DE PETROLEROS, CORTANDO RUTAS, APRETANMDO AL GOBIERNO PARA QUE CONFIRME QUE EL POLICIA ATROPELLO LA CAMIONETA Y LE PREODUJO ROTURAS. SR. DIPUTADO GOMEZ USTED ADEMAS DE DPEDIR LAS DISCULPAS AL POLICIA Y LA SOCIEDAD. DEBE RENUNCIAR POR MENTIOROSO Y POR USAR SU CARGO EN BENEFICIO PROPIO. DEFENDAMOS A LOS QUE HACVEN CORRECTAMNETE SU TRABAJO, SIN DISCRIMINAR , SIN PRIVILEGIOS. ASI SE DEFINEDNE LAS INSTITUCIONES, NO CORPORATIVAMENTE. ¿ imaginan a los legisladores en uan secion especial, defendiendo al policia funcionario , obligando al diputado a respetar lasd leyes ? ESO ES LO QUE ESPERO. SINO SON COMPLICES SINO SON COMPLICES
30/08/2008, 11:29:50
LALO NQN
CONOCEN EL DICHO MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA, ES LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS TIPOS.- LA VERDAD ME DA VERGUENZA GENTE COMO ESTA NOS REPRESENTE . BUENO QUERIDOS NEUQUINOS EL REFRAN DICE "LOS PUEBLOS TIENEN EL GOBIERNO Y DIRIGENTES QUE SE MERECEN". A QUIEN LE EXTRAÑA TODO ESTO AL POLI MI SOLIDARIDAD, DIGNIFICO SU PROFESION
30/08/2008, 11:28:00
Jorgito
No solo Diputado Sr. Pereyra, tambien al frente de la cartera de trabajo en la provincia.
30/08/2008, 11:10:50
Para vecina indignada
Te comento que arme un foro permanente con la sola intencion de darle continuidad al tema , desgraciadamente los comentarios en el diario se pierden de un dia para el otro ( igualmente gracias por esta posibilidad , mas alla de algunas censurillas ) La direccion es : http://www.foroswebgratis.com/tema-bienvenido_al_foro-129391-1404533.htm . Te ruego nos mantengas informados acerca de la salud del oficial y de las cualquier novedad sobre su carrera , ya que supongo que le haran pagar caro el haberle "tendido la cama" al honesto infractor ! . De nuestra participacion dependera que esto no quede en el olvido.
30/08/2008, 11:06:47
Valeria
Que patetico que sos Pereyra salir a defender a un tipo como Gomez, sos un sinverguenza igual que el.
30/08/2008, 11:03:09
Carlos de Plottier
Creo que no vale la pena seguir sumado repudio al indefendible Gomez, dejemos que la Justicia, y la buena memoria de los neuquinos se ocupen de él, al que hay que dedicarle un buen parrafo es al policia JUAN GONZALEZ que dio un ejemplo de entereza y hombria de bien ante la prepotencia y el abuso de poder.- ¿Quien merecería más que él estar sentado en una banca de Diputado?
30/08/2008, 10:47:06
SOCRATES
Si alguna duda podía albergar con respecto a de qué lado estaba la verdad (del policía o del legislador) agradezco la intervención de Pereyra que la disipó. Ahora estoy 100% persuadido que es cierto lo relatado por el policía
30/08/2008, 10:33:56
TATU
Ya basta de tantas vueltas... el tipo en cana hasta que se recupere el agente policial y despues daños, perjuicios, lucro cesante, responsabilidad civil y penal que le cabe a este prepotente de Gomez y listo
30/08/2008, 10:32:31
neuquino
Si este no vivieramos en un pais bananero este señor diputado tendria que presentar la renuncia y el señor gobernador en todo caso pedirsela ya que manca a todo el partido, y al señor pereyra no me estraña en absoluto sus declaraciones ya que grACIAS A estos patoteros estamos como estamos. A la gente les pido que tenga memoria que ya van a venir otras elecciones. Pino ruso destruiste el hospital y en sima sos amigo de estos personajes ?
30/08/2008, 10:17:35
Observador
Casualmente vivo en cercanias en donde ocurrio el incidente con el diputado. estabamos con mi hijo observando y realmente el Sr. Diputado es un mentiroso, La Policia actuo correctamente. El Diputado opuso resistencia y amenazaba con llamar al MINISTRO....., Por lo contrario a lo que el dice, el actuo mal, prepotente, amenazante etc etc. fue el Sr. diputado del MPN
30/08/2008, 10:00:06
pitu
Indigna leer esta nota, piensan que la sociedad les creerá una defensa tan infantil? que metida de pata la del policía, xq con esta gente no debe "cumplir con el deber" eso queda para los nabos como el resto de los habitantes, a nosotros sí se nos puede tocar pero a este sr. NO, ud. policía se olvida que es diputado, y también también petrolero? Ahh! es cierto que cuando neuquén era un pueblito, Pereyra era el patovica de un cabaret que se llamaba Bagatell? estaba en la calle mitre según me dijeron, que buen carrerón que se mandó......
30/08/2008, 09:59:40
Alberto
La viveza criolla a la orden del día, y el doble discurso copando el escenario nacional. Mientras la justicia no sea eficiente y transparente seguirán pululando los malediscentes y malintencionados, que con discurso falso disfrazan situaciones para obtener réditos delictuales. Una vez mas los políticos involucrados en acciones litigiosas, propias de personajes marginales que la sociedad debe expulsar no solo de su representación sino también de su propio tejido esencial.
30/08/2008, 09:50:33
Quique
Si, Pereira lo quiere defenderme parese bien es gente DE EL . Pero, quede claro y creo que Pereira lo debe saber, cuando se conduse un vehículo se debe llevar licencencia de CONDUCIR, mas seguro obligatorio por LEY NACIONAL, mas verificación técnica del vehículo, mas último recibo de patente "PAGO". SI NO ES ASI, DE ACÁ EN MAS CIRCULEMOS SIN NADA, todos tenemos el mismo derecho. Viva la LEY DE LA SELVA.----
30/08/2008, 09:49:59
Titi
Cacho, cuanta verdad decis, ahora nosotros los afiliados (por querer o poder) vamos a pagar las consecuencias.Que pais señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
30/08/2008, 09:26:54
Ruccito
Gomez..hacete cargo de la multa y de la macana que te mandastes.........Pereyra no defienda lo indefendible............SAPAG si esto queda impune ..se le acaba el discurso de RENOVACION QUE TRAIA.-
30/08/2008, 09:26:22
Mariano
Ah bueno! salio el maton del barrio. Ahora està triste parodia esta completa. Es inutil, a estos señores, hablando en la jerga policial "no le entran balas". Con que seguridad e impunidad hablan. No se puede justificar lo injustificable. si hablas por celular mientras manejas, no tenes carnet ni seguro, de que cama estas hablando Pereyra? Y encima amenaza con que el que se mando la cag.......puede juntar 2.000 0 3.000 petrolero. no se confunda Sr. Pereyra. a Ud. y al tonto diputado lo siguen porque consiguen aumentos, nada mas. y cuando lo dejen de hacer le van a dar la patada que se merecen......andaaaa!!!
30/08/2008, 08:53:47
Kretina K
Se los dije, si lo dice el GRAN WILLY es PALABRA SANTA. Gracias Don Guillermo por ayudarnos a todos los Neuquinos a entender como son las cosas, no sé que haríamos todos nosotros sin Usted. Y claro Yo me imagino como prepararon todo. La policía hizo un seguimiento de Gómez, se enteraron que hace dos años manejaba con la licencia vencida. Montaron el operativo. Empezaron a avisarse unos a otros ,ahí viene, ahí viene. Un policía que sabía el número del diputado lo llamó al celu para agarrarlo in fraganti. Lo pararon y comos todos pensaban que tampoco tenía el seguro al día cuando el policía vió que lo tenía pagado, se deprimió y se tiró sobre la camioneta para matarse. Ay Guillermo, los Neuquinos ya crecimos, no somos más IDIOTAS, también PENSAMOS. Guillermo entre los ñoquis que quiere comer con los empleados de JAS, la repentina pelea con Sobisch que nadie entendió el motivo y esto de Gomez los Neuquinos NO LE CREEMOS NADA MAS. NEUQUEN PROVINCIA GENEROSA!!!
30/08/2008, 08:29:04
Cacho
Y ahora que nonbre le ponemos.Pienso que si seguimos criticando a Gomez, el SEÑOR Pereyra va a cortar las rutas , parar la producción de petroleo y golpear alguno de los trabajadores para que los demás aprendan con quien se meten.No pidamos vivir en un pais mejor mientras existan estos personajes amparados por el gabierno provincial.Lastimas nuestros hijos.
30/08/2008, 07:47:39
m.g.
Creo que el polícoa que infracciono al diputado estuvo muy bien hecho perque esta cumpliendo con su trabajo , quien comete una enfraccion que page como todo los ciudadanos y mas a ellos que son los que tienen que dar el ejemplo de la educacion vial bien bien lo felicito al policia
30/08/2008, 03:17:32
Vecina Indignada
Estoy indignada como tratan de taparse unos a otros estos dirigentes politicos y gremiales. Yo conozco personalmente al Oficial Gonzalez y quiero que la sociedad sepa algo mas sobre su estado de salud. El todavia esta bajo reposo hasta el Lunes de la semana que viene dado que aparentemente no fueron tan leves las lesiones sufridas. Triste triste. Pero la sociedad no es tonta, ha evolucionado y se da cuenta de lo que se esta tratando de encubrir.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Sapag aumentó su sueldo y el de todos sus ministros
2 "Arrojaron el cuerpo poco antes del corte de agua"
3 "Zapallito" Molina volvió a escena y firmó un acuerdo con Jonsson
4 Luz roja
5 Extenuante edición del "Tetra" de Chapelco
1 Sapag aumentó su sueldo y el de todos sus ministros (32)
2 "Zapallito" Molina volvió a escena y firmó un acuerdo con Jonsson (25)
3 "Su mascota puede ser la próxima víctima" (15)
4 Luz roja (9)
5 "Arrojaron el cuerpo poco antes del corte de agua" (6)
Esta prohibido ceder el volante a personas sin habilitación para manejar.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA