JUNÍN DE LOS ANDES (ASM).- El intendente Enrique Campos negó de plano que haya protagonizado algún incidente con agentes de Tránsito, como lo indican versiones que se conocieron en medio del escándalo por el entredicho que vivió el legislador Juan Gómez, denunciado por la supuesta agresión a un policía que intentaba multarlo por una infracción.
Pero el jefe municipal de Junín fue más allá, y atribuyó los rumores a una "interna policial que hay en la ciudad". Aunque no dio mayores precisiones sobre los alcances de esa supuesta disputa, dijo que seguramente "esto salió de un pasquín que tiran en Junín de los Andes".
Como fuere, la versión, también recogida por medios radiales neuquinos, indicaba que el episodio habría tenido lugar semanas atrás, en dependencias de Tránsito de Junín. Siempre según la especie, Campos habría tenido una reacción airada cuando un agente le advirtió que estaba movilizándose hasta esas oficinas en un vehículo oficial teniendo el carné vencido, precisamente con la intención de renovar el registro.
"Me presenté a rendir el examen y se me comunicó que, al ser renovación, no era necesario rendir, y eso fue todo... Renové el registro como corresponde. No sé de dónde sacan otra cosa", insistió ante una consulta telefónica de este diario, mientras se encontraba en Buenos Aires cumpliendo con gestiones oficiales.
Campos aclaró que "en el vehículo estaba el chofer del municipio" y, como se apuntó, se mostró indignado por las versiones que atribuyó a "una interna policial".