Ayer la Asociación Atlética del Comahue le envió una carta documento a la empresa "Cedro Producciones", que le pagó con cheques sin fondos a los atletas que hicieron podio en la competencia que se realizó el 18 de mayo para conmemorar el aniversario de aquella institución.
La noticia fue confirmada por integrantes de la federación y la carta documento fue enviada a Sonia Soraya Chemali, la esposa del empresario Luis Olguín Arias, quien estuvo al frente de la organización de la competencia que fue bautizada "Prueba Atlética XXI Aniversario Asociación Atlética del Comahue". Así lo confirmó Abelardo Palacio, presidente de la Asociación Atlética.
El contrato que firmaron Palacio, Orlando Quintana (secretario de la Asociación) y Chemali deja constancia que "Cedro Producciones" se encargaba de la organización, pago de premios y la publicidad de la carrera, y la entidad atlética de la fiscalización. Pero unos días después, a los premiados les rebotaron los cheques por falta de fondos en una cuenta del banco Credicoop. El monto total en cuestión supera los 20 mil pesos. (AN)