RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Jueves 13 de Marzo de 2008  
   
 
 
20:51
PARO DEL CAMPO: Confirman alto acatamiento a la medida

Las entidades rurales adelantaron que el primer día de protesta fue exitoso. Mañana se manifestarán sobre las rutas de acceso a las grandes ciudades del país. En el Mercado de Liniers no ingresaron animales y tampoco hubo movimiento de granos.


 
20:29
RIO NEGRO :: CONFLICTO DOCENTE: Unter y Educación retoman las paritarias
Desde las 20 se reúnen en el Ministerio de Trabajo en Viedma. El Gobierno presentará una nueva oferta y el gremio realizaría un congreso durante el fin de semana para analizar el ofrecimiento. Por la tarde los maestros rionegrinos brindaron una conferencia de prensa junto a dirigentes de CTERA.
 
19:55
NEUQUEN: La Policía podrá multar a los infractores
Por medio de un convenio con el municipio se habilitará a los agentes de la fuerza pública a labrar multas por infracciones de tránsito. La medida apunta al ordenamiento del tránsito en la ciudad.
 
19:14
NEUQUEN: Nuevo hallazgo paleontológico
Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional del Comahue halló restos de un dinosaurio carnívoro, de más de 100 millones de años. Podría tratarse de una especie desconocida hasta el momento.
 
18:26
RUTAS TRAGICAS: Una persona falleció en un vuelco
El accidente ocurrió anoche sobre la ruta provincial 17 a 7 kilómetros de Plaza Huincul, en Neuquén. Su acompañante se encuentra internado en el hospital zonal.
 
17:56
SISTEMA CAMBIARIO: El Euro llega a los 5 pesos
La moneda de la comunidad europea cerró en algunas casas de cambio a cinco pesos argentinos. En tanto el dólar se mantuvo en 3,17pesos para la venta.
 
17:40
RUGBY: Los Pumas tienen quien los entrene
Santiago Phelan es el nuevo DT del seleccionado nacional de Rugby. El nuevo "coach" tienen 33 años y fue tercera línea del CASI y Los Pumas. Agradeció a los rugbiers más experimentados el apoyo a su designación.
 
17:04
Victorio Taccetti es el nuevo vicecanciller

El gobierno designó al actual embajador de Italia. Taccetti reemplazará a Roberto García Moritán, quién renunció al cargo en medio del escándalo por la investigación de los autos truchos.


 
16:21
NUEVO RECORD: El petróleo trepó a los 111 dólares

En el mercado estadounidense se cotizaba a U$S 109,40 el barril. Según expertos se debe a que las grandes sociedades de fondos lo utilizan como inversión.


 
15:20
EN TODO EL PAÍS: Lanzaron plan de seguridad vial para Semana Santa

La medida restrinje la circulación de camiones durante la noche y la hora pico del lunes. También incluye control de descanso de choferes, velocidad y alcoholemia y en micros. Destinarán 4 mil agentes de policía y Gendarmería para los operativos. Lo anunció el ministro del Interior Florencio Randazzo.


 
14:50
BARILOCHE: Rescatan a un turista en helicóptero

Mientras realizaba una travesía entre Pampa Linda y Lago Frías se torció un pie. Pasó la noche en un refugio y hoy lo trasladaron vía aérea a un centro asistencial.


 
11:43
Dolor en el último adiós a Jorge Guinzburg

Los restos del periodista y conductor televisivo son inhumados en el cementerio judío de La Tablada. El también empresario y humorista falleció ayer a los 59 años.


 
11:28
Santa Cruz admitió que los fondos provinciales continúan en el exterior

El gobernador Daniel Peralta aseguró que "los fondos siguen depositados en el Fideicomiso a nombre del Banco Santa Cruz en Suiza". El ex presidente Néstor Kirchner anunció en mayo del 2007 que habían sido repatriados.


 
11:02
Polaroid reinventa la fotografía instantánea

Se trata de Zink, la impresora más pequeña del mercado que no utiliza ni tinta ni cartuchos. Con un tamaño de una baraja de cartas permite imprimir fotografías instantáneas desde cualquier dispositivo. Fue presentada en Madrid y estará en el mercado a partir de junio.


 
10:42
En medio del paro, el gobierno y el campo se enfrentan
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, calificó hoy de "desmesurada" la medida de protesta de las entidades del sector en rechazo al aumento de retenciones en productos agrícolas.
 
10:23
RUTAS TRAGICAS: Un joven murió en un choque en la ruta 151

El fatal accidente ocurrió a las 7 de la mañana en el cruce que une la ruta 151 con la 69, en la zona de Barda del Medio. Un camión Iveco colisionó con un motociclista. La víctima tenía 23 años. |Una persona falleció en un vuelco|


 
10:08
Un muerto y seis heridos tras choque entre un micro y un camión

El accidente ocurrió alrededor de las 3.15 en la ruta Nacional 34, en la localidad santafesina de Colonia Rosquín. Un ómnibus de la empresa Flechabus chocó contra la parte trasera de un camión. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del micro en el acto.  


 
09:41
La "Legión" hace su presentación en Indians Wells

Acasuso, Roitman, Berlocq y Dulko hacen su presentación entre hoy y mañana en el torneo norteamericano, primer Masters Series del año. Nalbandian, Chela Cañas y Mónaco lo harán directamente en la segunda ronda. Federer y Nadal son los favoritos.


 
08:50
De Niro evita demanda

La estrella de Hollywood Robert De Niro logró evitar una demanda judicial de una compañía de seguros, según informó hoy el portal de Internet Tmz.com. La demanda, pendiente desde 2006, había sido presentada por la aseguradora Fireman's Fund contra el actor, reportó la agencia DPA.


 
08:40
Se disuelve el parlamento Serbio
El presidente serbio Boris Tadic disolvió hoy el parlamento y convocó a elecciones legislativas para el 11 de mayo, informó su gabinete en un comunicado.
 
08:37
Protesta del campo: De Urquiza descartó que la medida incida en el consumidor
El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Javier de Urquiza, dijo anoche que la protesta convocada por entidades agropecuarias "es una expresión de rechazo a lo anunciado" por el gobierno, al tiempo que agregó que no cree que tenga incidencia en el consumidor final.
 
08:20
6 civiles y 41 guerrilleros muertos en Afganistán
Al menos 41 guerrilleros talibanes murieron en un combate con fuerzas afganas e internacionales en el sur de Afgfanistán, afirmó hoy el gobernador de una provincia afgana. Por otro lado, seis civiles murieron hoy y otros 18 resultaron heridos cuando un atacante suicida detonó un coche bomba
 
08:13
El dólar sigue en baja contra otras monedas
El euro mejoró de nuevo su récord frente al dólar hoy al comenzar los intercambios europeos y superó los 1,56 dólares, mientras el billete verde caía también frente a la moneda japonesa cambiándose por debajo de los 100 yenes por primera vez desde hace 12 años.
 
08:09
Hoy es el día Internacional del Riñón

El lema de este año es la prevención, y para ello se desarrollarán charlas y otras actividades en Neuquén, Bariloche, Zapala, Roca, Allen y Regina.


 
07:58
Actividad Presidencial: Cristina Viaja a Salta para inaugurar obras en la ruta 81

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará en la Casa de Gobierno diversas medidas de seguridad vial y el lanzamiento de una campaña de concientización sobre la materia.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 La Unter endureció su reclamo: no a la oferta delgobierno y paro por 72 horas
2 El padre de "CQC"
3 El hombre que hizo del humor inteligente una costumbre bien argentina
4 Tobares ratificó que no habrá 30% de aumento a docentes
5 Destinos trágicos
1 La Unter endureció su reclamo: no a la oferta delgobierno y paro por 72 horas (78)
2 Tobares ratificó que no habrá 30% de aumento a docentes (23)
3 El hombre que hizo del humor inteligente una costumbre bien argentina (7)
4 Diez años de cárcel por el crimen de un travesti (7)
5 Olvidados y sin escuela en Aguada Guzmán (6)
 

La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
 
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA