Luego de fundirse en un abrazo con su hermano David, una vez terminado el partido, Diego Napolitano dejó su sensación tras el nuevo triunfo.
"Parece que estamos destinados a sufrir. Se encontraron con un gol de casualidad, pero al final lo teníamos controlado", dijo el talentoso volante, autor del primer gol 'naranja'.
A pesar de la ventaja de ocho puntos en la tabla, Napolitano se maneja con prudencia. "Hay que seguir el día a día. Ya sufrimos esa experiencia el año pasado. Creo que esta vez va a ser distinto, pero igual tenemos que ir despacio".
La cautela parece ser el común denominador entre los hombres 'naranjas'. Juan José Sosa se sumó a las palabras de Napolitano. "Los tres puntos sirven para estar más arriba que nunca. Estamos pasando
un gran momento, pero no hay que dormirse. Hay que seguir para evitar sorpresas"
Cristian Villanueva tuvo la difícil misión de reemplazar al capitán Carlos Arancibia y no desentonó. "No me sentí como jugando de stopper, pero por suerte todo salió bien. ¿Por qué se nos complicó? Porque nos relajamos mucho después del segundo gol. Nos confiamos y casi lo pagamos caro". (AR)