La irracionalidad una vez más le torció el brazo al fútbol. Cuando se creía que con el pitazo de Leopoldo Gorosito todo había terminado, en la zona de vestuarios jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos comenzaron a empujarse y a agredirse verbalmente.
Según lo pudo constatar "Río Negro" en la antesala hacia los camarines, los efectivos policiales en esa zona tuvieron que intervenir enérgicamente ya que la situación se iba tornando cada vez peor. En medio del forcejeo, uno de los vidrios de la ventana del vestuario de Roca estalló y como consecuencia, el arquero del 'Depo' César Velázquez fue retirado en una ambulancia, ya que sufrió un corte en la cara (después se informó que no era de importancia).
Según el DT del 'naranja' Alberto Saldico, todo comenzó cuando gente allegada al 'Dino' agredió al jugador de la institución Cristian Sarsa. "Cuando yo me meto en los vestuarios, al chico ya le habían pegado. Ahí comenzó todo el lío...", graficó el entrenador.
Fuentes policiales informaron que hasta las últimas horas de la tarde de ayer, el único problema fuera del estadio se registró en la intersección de Ruta 22 y San Juan, cuando el colectivo que trasladaba a la delegación neuquina fue apedreado. Un móvil policial se presentó minutos después de la alerta en el lugar, pero no encontró indicios. Por otra parte, se informó además de que no hubo detenidos. (AR)