BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Jueves 12 de Julio de 2007 19:59
   
 
 
19:59  
RÍO NEGRO: En Roca acataron la medida aunque hubo un hecho de violencia
Están ubicados alrededor de la rotonda de la ruta provincial 6. Un camionero denunció que cuando se negó a detener su vehículo, los manifestantes lo siguieron, lo obligaron a bajar y lo golpearon.
 
19:45  
CRISIS ENERGÉTICA: Petroleras ofrecerán combustibles líquidos al precio del gas

Lo anunció el gobierno tras reunirse con representantes de Esso, Repsol YPF, Petrobras y Enargas. En el marco del plan Energía Total las empresas se comprometieron a venderlo a valores similares. Esperan ahorar casi 6 millones de metros cúbicos por día.


 
19:20  
En Neuquén hay tres puntos de concentración

Por el momento, la medida de fuerza no incluye cortes de ruta. En Neuquén hay tres puntos de concentración: Arroyito, Rincón y Plaza Huincul. Anunciaron que a partir de mañana, podrían extenderla a otras rutas de la región.


 
18:49  
ENERGÍA: Kirchner está reunido con petroleras

De la reunión participan directivos de las empresas Repsol YPF, Petrobras y Esso y el ministro de Planificación Julio De Vido. La cuestión energética sería el eje del encuentro.


 
18:23  
RÍO NEGRO : BARILOCHE: Icare pidió licencia por 35 días

Durante ése período lo reemplazará en su cargo el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Cascón. El secretario de gobierno del intendente barilochense indicó que se ausentará para descansar.


 
17:26  
RÍO NEGRO Y NEUQUÉN: Camioneros reclaman exención de impuesto a las ganancias

Desde las 8 de la mañana, los camiones se encuentran al costado de las rutas de la región. Rechazaron el llamado a conciliación obligatoria. No permiten la circulación de los transportistas de carga.


 
17:08  
NEUQUÉN: Gremio docente pide que Sobisch sea indagado
La Asociación Trabajadores de la Educación (ATEN) elevó el pedido al juez de la instrucción Cristian Piana. Además le solicitaron se parte querellante en la investigación que determinará las responsabilidades durante la represión en la que murió el docente neuquino.
 
17:01  
Intervinieron la UCR rionegrina

Así lo resolvió, pasado este mediodía, la conducción de la Unión Cívica Radical porque el comité del partido en la provincia no respaldará la coalición política conformada detrás de Roberto Lavagna y Gerardo Morales.


 
15:19  
Ordenan el procedimiento en el Banco Central por el dinero de Miceli
Así lo realizó el fiscal Guillermo Marijuán este mediodía. Con el objetivo de seguir la ruta del dinero que la ministra de Economía, Felisa Miceli, informó sobre los fondos que le habría prestado su hermano.  
 
14:42  
Alerta meteorológico por nevadas y vientos intensos en la cordillera
Así lo anunció el Servicio Meterológico Nacional para la zona cordillerana de Chubut, Mendoza, Neuquén y Río Negro.
 
14:38  
Se extendió a todo el país la venta de nafta a precio de GNC

La medida, adoptada el martes por YPF y Petrobras, ya se aplica en el interior. En tanto, en algunas estaciones de servicio se había permitido por algunas horas el expendio de gas a autos con dificultades para funcionar con combustible líquido.


 
12:37  
En Río Negro y Neuquén: Alto acatamiento en el paro de los camioneros

Numerosos camioneros se encuentran al costado de las rutas de las dos provincias, luego de rechazar la conciliación obligatoria que recibieron antes de comenzar con la protesta.

  Declaraciones de Rubén Belich, secretario general del Sindicato de Camioneros.  

 
12:08  
CROMAÑON: Chaban podría quedar en libertad
Una disposición judicial estableció que el gerenciador del local en el que murieron 194 personas, deberá permanecer en prisión como máximo hasta fin de año si antes no se realiza el juicio oral.
 
11:31  
Definen la intervención de la UCR rionegrina

Gerardo Morales, presidente del partido a nivel nacional, adelantó anoche que hay altas probabilidades de que se intervenga el comité provincial. Esta mañana se reunía la mesa nacional de la fuerza política para analizar la medida. Las conducciones radicales de Río Negro, Mendoza y Santiago del Estero, están cuestionadas a raíz del alineamiento con el proyecto de Concertación encabezado por el presidente, Néstor Kirchner.


 
10:32  
CASO BELSUNCE: La defensa de Carrascosa presentará un pedido de prisión morigerada

El ex agente de bolsa fue condenado anoche a 5 años y medio de cárcel por encubrir el crimen de su esposa. Los jueces dispusieron su inmediata detención y lo remitieron a la sede de la DDI de San Isidro, donde pasó la noche. Aquí puede consultar la sentencia completa y o un extracto de la misma.


 
09:45  
El estado de las rutas en la región
Desde la Dirección Nacional de Vialidad informan sobre el estado de transitabilidad de las rutas de las provincias de Río Negro y Neuquén y los pasos cordilleranos.  

 
09:36  
GENERAL ROCA :: RIO NEGRO: Indagan a cuatro ex policías

La jueza García los interrogará por su presunta participación en delitos de lesa humanidad, cometidos en el Alto Valle rionegrino entre 1976 y 1983. Se trata de los comisarios retirados Federico Hruschka, Antonio Camarelli, Mario Marasco y Miguel Angel Quiñones, que esta mañana fueron trasladados de la subdelegación de la Policía Federal hacia el Juzgado Federal.


 
09:11  
Tragedia en Santa Fe: Tres muertos y 24 heridos

Se trató de un accidente multiple que se produjo esta mañana en la localidad santafesina de Arroyo Seco. Participaron más de 40 vehículos en la ruta nacional 9, informaron fuentes policiales y de los bomberos. Las primeras informaciones indican que el hecho se habría provocado por la niebla.


 
09:01  
Medidas de fuerza de los empleados del Banco Nación
El paro fue convocado por la Asociación Bancaria y se desarrollará hasta mañana. Representantes del sector adelantaron que hay un fuerte acatamiento en la zona. Reclaman recomposiciones salariales por antigüedad y zona desfavorable entre otros puntos.    
  Julio Ricardo Paez, secretario General de la asociación bancaria, distrito General Roca.  

 
08:12  
A PARTIR DE LAS 8: Paran los camioneros de Río Negro y Neuquén

Un dirigente del sector adelantó a un medio radial que no acatarán un llamado a conciliación obligatoria. Los transportistas piden la exención del impuesto a las ganancias. La medida por tiempo indeterminado amenaza con poner en peligro el abastecimiento de alimentos y combustibles en la región.  


 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Mujeres y poder
 
 
Cultural
Un palcer, una maldición.
 
 
Económico
Al límite
 
 
Rural
Problemas para la fruta en frío
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006