BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Domingo 17 de Junio de 2007 22:33
   
 
 
22:33  
Elecciones municipales en Plaza Huincul: Ganó el candidato de la Concertación Neuquina para la Victoria 

Tras cinco gestiones del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alberto Crespo se quedó con la intendencia de la localidad al obtener poco más del 42 por ciento de los votos. El candidato oficialista, Alberto "Tucho" Pérez, consigue el segundo lugar con el 32 por ciento de los sufragios. 


 
20:11  
Elecciones en Plaza Huincul: La tendencia marca ventaja para el candidato de la Concertación

Con 5 mesas escrutadas, de un total de 31 habilitadas, Alberto Crespo se impondría al candidato del MPN, "Tucho" Pérez por 465 votos contra 343. Los datos corresponden a mesas escrutadas en el CPEM Nº 58 del barrio Soufal.


 
19:31  
Viedma: Aguas Rionegrinas criticó las medidas adoptadas por los trabajadores

El gerente general, Jorge Isaac, ratificó "la política salarial adoptada por la empresa" ante las medidas de fuerza llevadas a cabo la semana pasada por un sector de los trabajadores de saneamiento.


 
19:24  
Elecciones en Tierra del Fuego: Según el boca de urna, habría ballottage

Según el sondeo, realizado por la empresa OPSM, la fórmula Cóccaro-Rosana Bertone habría logrado el 43 por ciento de los votos, y la de Garramuño-Pablo Blanco el 30 por ciento. En tercer lugar, aparecería Fabiana Ríos, del ARI, con el 24 por ciento de los sufragios.


 
19:09  
Viedma: Complicaciones para los obreros de la construcción
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Mildenberger, se reunió con dirigentes de la UOCRA, ante quienes expuso sobre la situación de distintos proyectos que se han retrasado de acuerdo a los cronogramas previstos oportunamente.
 
18:51  
Invierno 2007: Fin de semana a pleno en La Angostura
Los residentes locales colmaron el Cerro Bayo aprovechando el fin de semana largo. Poco turismo, y la mayoría del valle.
 
18:21  
Liga española: El Real Madrid se consagró campeón

Derrotó al Mayorca por 3 a 1 y se llevó su trigésimo título de campeón. El estadio Santiago Bernabeu enmudeció a partir del minuto 17 cuando se abrió el marcador para los visitantes con un gol que la hinchada parecía no tener en el guión inicial.


 
17:23  
Cona Niyeu: Dos semanas sin clases en la escuela hogar

La falta de gas derivó en la suspensión de la actividad escolar y aunque la reposición de zeppelines y reparación de artefactos se realizó entre el 15 y 18 de mayo pasado, dos semanas mas tarde se quedaron nuevamente sin el suministro.


 
16:27  
Elecciones en Tierra del Fuego: Importante concurrencia a las urnas
Las buenas condiciones climáticas favorecieron la participación de los ciudadanos. El actual mandatario y candidato a su reelección, Hugo Cóccaro, votó antes del mediodía en la escuela 14 de Río Grande.
 
15:25  
Elecciones en Plaza Huincul: Ya votaron todos los candidatos
Los aspírantes a suceder a la actual intendenta Silvia de Otaño acudieron a las urnas por la mañana. Si bien todo empezó con normalidad, hubo algunos reclamos de autoridades de mesa que firmaban muchos sobre y entonces se acordó con la junta electoral municipal que se firmaran solo cinco.
 
14:48  
Capital Federal: Blumberg admitió que no es ingeniero

El empresario negó hoy que su fallido título de ingeniero ponga fin a sus aspiraciones políticas y aseguró que es un "referente social" que va a "seguir luchando".


 
14:45  
Elecciones legislativas en Francia: Baja participación de la ciudadanía en el ballotage

Cuatro horas después de la apertura de las mesas, sólo el 22,9 por ciento de los más de 35 millones de los ciudadanos franceses habían depositado su voto, según un comunicado del Ministerio del Interior.


 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006