BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Lunes 04 de Junio de 2007 21:42
   
 
 
21:42  
TORNEO CLAUSURA: River no pudo con Godoy Cruz

En tiempo de descuento apareció por la derecha Olmedo, tras un buen pase de Pérez, para vulnerar el arco defendido por Carrizo. Los hinchas millonarios volvieron a corear “que se vayan todos…”.


 
21:14  
RIO NEGRO: Obligan a publicar el cobro de plus por expendio de combustible 

Se trata de una medida cautelar adoptada por el STJ. La disposición exige a las estaciones de servicio, que han adherido al cobro de adicionales, anunciarlo en el ingreso y en la salida a la playa. 


 
20:58  
ELECCIONES PORTEÑAS: Kirchner criticó a Macri y se mete en la campaña para la segunda vuelta

El presidente se refirió al líder del PRO diciendo que "si algunos se disfrazan para tratar de ganar esta elección, allá ellos", agregando que Macri "votó contra la derogación de las leyes de punto final y obediencia debida". Por último dijo que Filmus se presentará al ballottage "porque somos demócratas plenos".


 
20:40  
ROCA :: RIO NEGRO: Cortan calles por obras
Desde mañana quedará interrumpido el tránsito en la intersección de las calles San Juan y 9 de Julio. El servicio de colectivos urbano e interurbano modificarán su recorrido.
 
20:06  
GENERAL ROCA :: RÍO NEGRO: Confirmaron que Kirchner visitará Roca
Así lo adelantaron funcionarios provinciales en un acto de entrega de viviendas que se desarrolló en esta ciudad. Durante la visita, que se concretaría el próximo 27 de junio, el mandatario nacional hará anuncios en materia de obra pública.
 
19:42  
ZAPALA :: NEUQUEN: Se lanzó el programa "Más Terneros"
La comisión encargada de llevar adelante la ejecución del proyecto ganadero está integrada por la provincia, Senasa, Inta y otras entidades ruralistas. Se abrió la inscripción para cubrir los cargos técnicos.
 
19:41  
NEUQUÉN: A dos meses del crimen de Fuentealba
La serie de actividades comenzó hoy con una radio abierta en el monumento a San Martín. Por otra parte, el abogado defensor de la familia del docente asesinado dijo que hay que avanzar hacia el segundo nivel de responsabilidad.
 
19:05  
ELECCIONES EN NEUQUEN :: JUNIN DE LOS ANDES: Agreden a un candidato del MPN

El hecho se registró al finalizar un reñido recuento donde la formula del partido provincial se impuso por escaso margen. Diego Marcovesky, el ahora electo viceintendente, fue sorprendido a golpes a la salida de la escuela sin sufrir lesiones serias.


 
18:54  
NEUQUÉN :: DESPUÉS DE LAS ELECCIONES: Se achica la diferencia

Con el 93% de las mesas computadas el candidato del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sapag, obtiene el 45,10 % con 111631 votos. Por su parte, la Concertación Neuquina alcanza un 32,44 % con un total de 80280 votos.


 
18:35  
NEUQUÉN :: DESPUÉS DE LAS ELECCIONES: Sapag dijo que la oposición lo subestimó
El futuro gobernador de los neuquinos, Jorge Sapag , brindó una extensa conferencia de prensa acompañado de la vicegobernadora electa, Ana Pechen. Atribuyó el triunfo a un "fuerte trabajo de base". Adelantó que aún no pudo pensar en la confirmación de su gabinete.
 
18:08  
RÍO NEGRO :: SIERRA GRANDE: Sugieren cerrar Hiparsa
En un informe el Tribunal de Cuentas de la provincia sugirió iniciar el proceso de liquidación de la empresa Hierro Patagónico Rionegrino Sociedad Anónima (HIPARSA). Para el organismo de control del estado, desde el punto de vista técnico, "ha perdido su razón de ser".
 
17:37  
Advertencias de la ONU en vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente
El informe publicado hoy afirma que la pérdida de nieve y glaciares afectará al 40% de la población mundial. Mañana se celebrarán distintas actividades para conmemorar este día.
 
15:23  
CHUBUT :: ROBO AL BANCO: Hoy se conocerá la sentencia
En el 2005 asaltaron la sucursal El Maitén del Banco del Chubut y robaron $400 mil. En el episodio lasfamilias del gerente y tesorero fueron tomadas de rehenes durante 9 horas. Hoy dictan sentencia en los tribunales en Esquel. Las principales pruebas contra los acusados.
 
15:01  
SALUD: Murió de meningitis una joven en La Rioja

Tenía 27 años y padecía una enfermedad inmunodepresiva. El director del centro asistencial donde estaba internada adviritió que no se trata de un caso por contagio sino que sus bajas defensas provocaron complicaciones que desencadenaron su fallecimiento.


 
12:51  
Neuquén::elecciones 2007: Datos oficiales indican 987 mesas escrutadas

 
12:30  
Elecciones porteñas: Carrió dice que votará en blanco en el ballotage

Dijo que tiene "objeciones enormes de tipo moral y político contra los dos candidatos que van al ballotage", Mauricio Macri y Daniel Filmus. Sin embargo, hizo la salvedad de que a la compañera de fórmula del líder del PRO, Gabriela Michetti, "la votaría con las dos manos".


 
11:49  
Caso Fuentealba: Se cumplen dos meses del asesinato del maestro
La semana pasada Sandra Rodríguez, y el gremio docente ATEN se entrevistaron con el juez Cristian Piana a quien le entregaron miles de firmas recolectadas en todo el país que exigen el juicio y castigo de los responsables materiales e ideológicos por la muerte del maestro.
 
11:18  
Río Negro: Trabajadores de Aguas Rionegrinas se movilizan en General Roca

Es en el marco de una jornada de protesta. Los empleados de ARSA reclaman un incremento salarial de al menos un 10% para totalizar en un 20% el aumento.


 
10:46  
Elecciones porteñas: Filmus afirma que ganará en segunda vuelta

El candidato kirchnerista agradeció hoy el respaldo que le dieron ayer los porteños en las urnas y pidió que lo sigan apoyando en la segunda vuelta electoral, donde, según consideró, logrará "triunfar".


 
09:51  
Neuquén::elecciones 2007: Últimos datos oficiales actualizados

Con 803 mesas escrutadas (sobre un total de 1362) Jorge Sapag alcanza 79812 votos (45.76%) y Horacio Quiroga 55964 (32.09 %). El candidato de Alternativa Neuquina (Raúl Podestá) registra el 7.52 % (13118 votos) y el de UNE (Julio Fuentes) el 5.53 % (9641 votos).

  Palabras de Ana Pechén en conferencia de prensa luego de asumir la victoria.  

 
09:07  
Elecciones porteñas: Macri tomará posición nacional después del ballottage
El candidato, quien ayer se impuso con más del 45 por ciento de los votos,  hizo declaraciones durante una conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana en la sede partidaria. Remarcó que no realizará alianzas con otras fuerzas.
 
08:17  
Caso Otoño: Nueva marcha en pedido de justicia

La concentración está prevista para las 18.30 en la plazoleta de Fernández Oro. Los organizadores pidieron a quienes concurran que lleven velas.  El CEM 14, al que asistía la joven, permancerá cerrado.


 
08:06  
Río Negro: Entrega de viviendas en Roca
Un nuevo plan de 20 casas será entregado hoy a las 11. Las unidades fueron construídas por el IPPV en convenio con el Consorcio Policial 11 de Noviembre.
 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio

Cipolletti

 
 
Eh
Con aire patagónico
 
 
Económico
El reparto
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006