| Jueves 31 de Mayo de 2007 | | | Edicion impresa pag. 29 > Sociedad | ANTECEDENTE: A fines del 2004, otra tragedia | | | | | El 18 de diciembre de 2004 ocurrió un accidente similar con un tren en esa zona. Fue cuando un padre y su hijo perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban se incrustó contra la locomotora del tren que viajaba desde San Antonio a Bariloche. Fue luego de las 22, a 15 km de la estación de trenes de San Antonio y aparentemente porque el conductor del vehículo no se había percatado del paso del convoy. A raíz del impacto, la locomotora fue desplazada unos centímetros de las vías, por lo que el tren quedó varado un par de horas en la madrugada. | | | | | | | | | | | sus comentarios | Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. nos dejo su opinion | | | 31/05/2007, 07:34:03 | | LUIS ALBERTO ULLUA | | | | MI OPINION ES QUE SERIA CONVENIENTE QUE EL TREN O LA MAQUINA PORTEN UNA LUZ TIPO BALIZA TIPO PATRULLERO POLICIAL BIEN DESTELLANTE QUE SEA VISTA CON FACILIDAD POR LOS AUTOS DE LA RUTA, ADEMÁS EN LA RUTA UNOS CUANTOS METROS ANTES SOBRE EL ASFALTO DEBERIA HABER PIANITOS COSA QUE AL PISARLOS ADVIERTAN A LOS CONDUCTORES QUE DEBEN BAJAR SI O SI LA VELOCIDAD. | | | | | | 31/05/2007, 08:49:24 | | Castellano Alicia | | | | Creo que los vagones, al ser de carga y no tener señales de luces, deberían contar con franjas refractarias de luces como las llamadas "ojos de gato", de manera que al pasar y ser iluminadas por las luces de autos que se hacerquen al cruce, sean vistas. | | | | | | | | | | | | | | |