BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 31 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
ANTECEDENTE: A fines del 2004, otra tragedia

El 18 de diciembre de 2004 ocurrió un accidente similar con un tren en esa zona. Fue cuando un padre y su hijo perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban se incrustó contra la locomotora del tren que viajaba desde San Antonio a Bariloche.

Fue luego de las 22, a 15 km de la estación de trenes de San Antonio y aparentemente porque el conductor del vehículo no se había percatado del paso del convoy. A raíz del impacto, la locomotora fue desplazada unos centímetros de las vías, por lo que el tren quedó varado un par de horas en la madrugada.

 
notas relacionadas
¿Se distrajo o no pudo frenar?
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

31/05/2007, 07:34:03
LUIS ALBERTO ULLUA
MI OPINION ES QUE SERIA CONVENIENTE QUE EL TREN O LA MAQUINA PORTEN UNA LUZ TIPO BALIZA TIPO PATRULLERO POLICIAL BIEN DESTELLANTE QUE SEA VISTA CON FACILIDAD POR LOS AUTOS DE LA RUTA, ADEMÁS EN LA RUTA UNOS CUANTOS METROS ANTES SOBRE EL ASFALTO DEBERIA HABER PIANITOS COSA QUE AL PISARLOS ADVIERTAN A LOS CONDUCTORES QUE DEBEN BAJAR SI O SI LA VELOCIDAD.
31/05/2007, 08:49:24
Castellano Alicia
Creo que los vagones, al ser de carga y no tener señales de luces, deberían contar con franjas refractarias de luces como las llamadas "ojos de gato", de manera que al pasar y ser iluminadas por las luces de autos que se hacerquen al cruce, sean vistas.
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Radiografía del voto
 
 
eH
Absoluta femineidad
 
 
Económico
Gasto sin techo
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006