BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Jueves 24 de Mayo de 2007 21:01
   
 
 
21:01  
Reclaman recomposición salarial empleados de Edersa
Los casi 300 trabajadores de la empresa se encuentran en estado de alerta y movilización, en las distintas oficinas de las ciudades rionegrinas.
 
20:50  
Mientras Sejun sigue con el paro, el TSJ analizará el aumento de la Corte
El presidente del TSJ, Eduardo Badano, informó que si el Poder Judicial puede conceder el incremento, enviarán la solicitud a la Legislatura.
 
20:31  
Mañana paran los trabajadores gastronómicos
La medida de fuerza será por tres días a nivel nacional y es para reclamar mejoras salariales para el sector.
 
19:55  
Taxista desaparecido: Detuvieron a otro hermano de las personas demoradas

La última detención se trata de un hombre de 22 años, que es hermano de las personas que están demoradas desde ayer. En estos momentos estarían reunidos con los taxistas, el vocal del STJ, Balladini y el subjefe Cufré sobre la ruta 22.  


 
19:18  
Taxista desaparecida: La rueda de reconocimiento fue negativa

Un taxista que habría visto las últimas personas que subieron al vehículo que manejaba Césari, no reconoció a los tres demorados.


 
19:03  
Taxista desaparecido: Ocho piquetes tienen la ciudad paralizada
Los compañeros del chofer desaparecido, Roberto Césari, mantienen ocho puntos de corte en los ingresos principales de la localidad.
 
17:14  
La nueva cúpula de la UIA respaldó al gobierno

La entidad expresó hoy el "fuerte respaldo" del sector a la gestión que viene instrumentando el Gobierno en esa materia, tras mantener un encuentro con el Presidente en Casa de Gobierno.


 
15:25  
Caso García Belsunce: Descartan que hayan tapado con pegamento las heridas

El experto forense Osvaldo Raffo, convocado por la defensa, negó hoy la posibilidad de la utilización de “La Gotita” en los cinco orificios de bala. Y explicó que la diferencia de tamaños entre esas heridas difieren por las distancias desde las que se efectuaron los disparos.


 
12:28  
Taxista desaparecido: Suspenden los festejos por el 25 de Mayo

El intendente de General Roca, Carlos Soria, tomó la definición esta mañana debido a la situación que se vive en la ciudad tras la desapariciòn del taxista y los posteriores cortes de ruta. Unicamente se mantiene como acto oficial el izamiento del Pabellón Nacional con las estrofas del Himno Nacional Argentino a las 10, en el mástil central situado en Avda. Roca y Mitre.

  Julián Goinhex, del área de prensa del municipio, comunica los motivos de suspensión de los festejos.  

 
11:35  
Salta: Confirman que murió de meningitis una nena de 3 años

La beba, que murió la semana pasada, padecía meningitis bacteriana por meningococo, y era hija de madre adolescente, que vivía en Villa Los Olivos en el sector oesta de la capital salteña.


 
11:19  
Tenis: Argentina es finalista en la Copa del Mundo

Chela superó al número 5, Fernando González, por 6-3 y 7-5, y Acasuso a Massú 6-3 y 6-4, en la última jornada del Grupo Rojo. Se clasificó para el partido del sábado, probablemente ante España.


 
10:13  
Taxista desaparecido: Incorporan un helicóptero a la búsqueda

Cerca de las 11 de la mañana arribará a la zona la aeronave de la policía provincial de Neuquén para sumarse a los operativos de rastrillaje. Por otra parte y debido a los cortes, desde el Consejo de Seguridad Local, se tomaron medidas para asegurar la circulación de los vehículos por los caminos alternativos.

  El coordinador del Consejo de Seguridad Local, Nicolás Carreño, informó a RN On Line las últimas medidas adoptadas desde esa dependencia provincial.  

 
09:52  
Buenos Aires: Ganadores de los premios Martín Fierro

Canal 13 se quedó con la mayor cantidad de estatuillas (13), mientras que Radio Rivadavia obtuvo 5 y se convirtió en la AM más ganadora.


 
09:27  
Santa Cruz: Corte de Ruta en Santa Cruz

Docentes y municipales de Santa Cruz cortaron hoy la ruta nacional 3 a las afueras de Río Gallegos, lo que estaba complicando el paso hacia Chile. Los maestros cumplen con el último día de paro.


 
09:10  
Caso Skanska: Kirchner insiste en que se trata de "un caso de corrupción entre privados"

El Presidente hizo esas declaraciones a radio Continental en las que remarcó que Skanska "es un caso de corrupción entre privados" en el que "puede tener participación algún funcionario, pero no el Estado".


 
07:55  
General Roca: Taxistas bloquean varios accesos a la ciudad

Exigen a las autoridades claridad en la investigación y la inmediata aparición de su compañero Roberto Césari. Interrumpen los accesos en avenida Roca y ruta 22, cruce de ruta chica con Damas Patricias, Mendoza y ruta 22 y ruta 6 a la altura de la rotonda.


 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006