Ramón Díaz resaltó la capacidad de esfuerzo que exhibió San Lorenzo para imponerse a Banfield, a pesar de haber soportado 74 minutos con un jugador menos e insistió que por el liderazgo que ya alcanzaron en el Clausura “van a dar pelea hasta el final”.
El “Pelado” aseguró, en conferencia de prensa, que van a pelear arriba, aunque sostuvo, nuevamente, que los candidatos son Boca Juniors y River Plate.
“Fue un partido muy difícil, porque en esta cancha con diez jugadores se hace complicado cubrir los espacios”, comentó el riojano, en alusión a que a los 16 minutos del primer tiempo, San Lorenzo sufrió la expulsión de Diego Rivero y tuvo que afrontar el resto del encuentro con un jugador menos.
El ex DT de River señaló que “la gente es bárbara” y le dedicó el triunfo a la hinchada, que llenó el Nuevo Gasómetro.
“El equipo respondió con mucho sacrificio y estamos contentos con el resultado”, marcó Díaz, quien está invicto en la institución de Boedo. En relación con Rivero, quien se hizo expulsar innecesariamente, el exitoso DT declaró que “Diego ya habló con los muchachos, él sabe que cometió un error, pero es parte del fútbol. Esperemos que no se vuelva a repetir”.