BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Domingo 25 de Febrero de 2007 19:23
   
 
 
19:23  
Recapturados son trasladados a Viedma
Se trata de Luis Salinas Rivera y Leopoldo Maripil, dos internos de la Alcaidía de Choele Choel que se habían fugado la semana pasada y luego fueron recapturados por una patrulla policial.
 
19:19  
Mañana comienzan las clases en Río Negro
Algo más de 120 mil alumnos vuelven a las aulas en un inicio escolar que será parcial ya que la Unter dispuso un paro de 24 horas en protesta de la política salarial del gobierno provincial.
 
18:45  
Tenis: Mónaco se quedó con el abierto de Buenos Aires

Le ganó por 6-1 y 6-2 al italiano Di Mauro alzándose con el primer título de su carrera. El tandilense se va a meter entre los cincuenta mejores jugadores del mundo.


 
18:29  
Estados Unidos: Rice criticó duramente al Congreso norteamericano

La secretaria de Estado calificó como un "gran error" que la Cámara baja mire con gran recelo el plan de la Casa Blanca para el conflicto en Irak, en referencia a la postura de los senadores demócratas, quienes se oponen al envió de más soldados a ese país.


 
18:20  
Cipolletti: Analizan normativa sobre antenas de telefonía
Desde el municipio se convocó a un experto de la Universidad Nacional de Córdoba para pulir detalles de una normativa específica y brindar una charla a la población sobre las conclusiones de los estudios realizados. La preocupación se basa en posibles riesgos que pudieran ocasionar las antenas en la salud.
 
17:54  
Neuquén: Mañana concluyen las audiencias en el juicio por la agresión a Hettinger
Al término de la jornada, en la que está previsto concluir con las declaraciones de testigos, los jueces Mario Rodríguez Gómez, Luis Fernández y Carlos Sierra definirán la fecha para la presentación de los alegatos.
 
16:46  
Denver: Muere empleada de zoológico tras ser atacada por un jaguar
El felino fue muerto a tiros cuando se acercó a los trabajadores de emergencias que trataban de salvar a la mujer. Las autoridades investigan las causas del ataque.
 
16:18  
Hallan muerto a un andinista inglés en el Aconcagua

Un guía de montaña avistó el cuerpo sin vida de Alan Feeder en una zona llamada Piedras Negras, previa al último tramo de ascenso a la cumbre. La víctima había emprendido una escalada en solitario con la intención de hacer cumbre en el cerro.


 
14:32  
Blumberg apuntó contra Kirchner
El ingeniero se refirió a las críticas del presidente contra Macri y afirmó que debería "hablar desde un comité en lugar de utilizar la Casa Rosada como tribuna política".
 
14:26  
Argentino B: Dos pesos pesados se enfrentan esta tarde
El fútbol de la región paraliza sus sentidos ante el gran choque. Es que esta tarde desde las 18 en la 'Visera de Cemento', estarán frente a frente Cipolletti y Deportivo Roca.
 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Fotogaleria
Las grutas 2007
 
 
Debates
Violencia: ¿hay salida?
 
 
eH!
Armonia Natural
 
 
Económico

Señales de alerta

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006