BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
Edicion impresa pag. 02 y 03 > Nacionales
Año Nuevo con custodia y en un lugar secreto
 El hijo de Gerez, Daniel, brinda detalles sobre su declaración.
El hijo de Gerez, Daniel, brinda detalles sobre su declaración.
Click para ampliar

Uno de los hijos de Luis Gerez, José Luis Gerez, aseguró esta tarde que los secuestradores de su padre "no es gente de acá", en alusión al partido bonaerense de Escobar.

"En Escobar nos conocen todos, y a mi hermano también lo conocen. No es gente de acá", aseveró José Luis, en un contacto con los medios de prensa que aguardaban la conferencia de prensa de Gerez, que fue suspendida por "orden médica".

Gerez -de remera a rayas y con rastros de agotamiento en sus rostro- volvió a su domicilio, en la calle Galileo al 100, donde descansará las próximas horas. Su hijo aseguró no obstante que "no pasará el Año Nuevo allí" sino que "se trasladará a un lugar que sólo él sabe y con custodia". El gobierno destinó dos agentes de la policía bonaerense para custodiar a Gerez "a sol y a sombra", dijeron fuentes oficiales.

El hombre de 51 años fue secuestrado el miércoles por la noche cuando se dirigía a comprar carne para un asado con compañeros de militancia en el partido bonaerense de Escobar, y fue liberado anoche en la localidad de Garín, en ese mismo distrito.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que dos nenas de 9 y 11 años lo vieron deambulando cerca de un descampado, y que parecía estar "en estado de shock" tras ser arrojado por los captores desde una camioneta.

 
notas relacionadas
Vasto operativo para dar con los captores
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006