25 DE MAYO (ACA).- El municipio local extremó los esfuerzos para que quienes no pueden salir de vacaciones pasen un verano distendido y agradable. Están trabajando intensamente para comenzar con la pileta de natación en Navidad, a la vez que acondicionaron parrillas y optimizaron la cantina del polideportivo, en un sector con mucha y muy buena sombra.
"Nosotros en 25 de Mayo no tenemos como costumbre hacer uso del natatorio municipal, quizá por las condiciones en las que se encontraba. Entonces, la idea es readecuarlo de la mejor manera para que la gente comience en el verano a participar, de mañana o de noche, en una batería de juegos y esparcimientos que preparamos para ello" comentó el secretario de gobierno y asuntos sociales, Marcelo Marangel.
Los trabajos que desarrolla el municipio consisten en darle menos profundidad al natatorio, para evitar riesgos innecesarios y que chicos de todas las edades puedan disfrutar del lugar este verano. El acceso a la pileta tendrá un costo mínimo, que aún no se determinó, además de los requisitos de rutina para tal actividad. Como contrapartida la comuna pondrá cuatro profesores que coordinen, organicen y diagramen actividades, a la vez que quienes quieran aprender a nadar puedan recibir las debidas instrucciones y acompañamiento de estos profesionales.