Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 03 de Agosto de 2006
 
Edicion impresa pag. 18 y 19 > Municipales
"Notificado por varias vías"

NEUQUEN (AN).- El subsecretario de Tierras Fiscales del municipio, Carlos Di Camillo, afirmó ayer que desde hace seis años Raúl Guillermo Pili fue notificado a través de diferentes vías sobre el desalojo de la vivienda.

"Hubo notificaciones a través de vías administrativas y luego judiciales", indicó. "En ningún caso fueron acatadas, incluso hace 30 días se intentó concretar el desalojo y no se pudo", remarcó. El funcionario sostuvo que la vivienda fue construida sobre la calle Domene, que es espacio público, y que en ese lugar está previsto darle continuidad a la arteria.

Agregó que cuando fracasó el primer desalojo, mantuvo un encuentro con Pili en el que le manifestó la posibilidad de trasladar a sus hijos hacia un loteo social, pero que la rechazó.

También dijo que las cuatro viviendas aledañas a la vivienda de Pili, que según los vecinos del barrio también serían demolidas, "están sobre loteos, y a diferencia de la que fue desalojada sólo han ocupado un pequeño espacio público por lo que la situación es otra". En las declaraciones que formuló a "Río Negro" manifestó que "el hecho ocurrido hoy -por ayer- es lamentable sin lugar a dudas, y hay personal específico del municipio dispuesto a acompañar a la familia en este duro momento".

En tanto la oficina de prensa del Poder Judicial señalo el juicio de desalojo fue impulsado en 2003 por la municipalidad ante el juzgado civil V, y destacó que el procedimiento de ayer "es el corolario de un proceso en el que se cumplieron todos los pasos y plazos procesales".

 
notas relacionadas
Recuerdo del caso Arias
La hija dice que les sacaron todo lo que tenían
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006