Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 09 de Junio de 2006
 
Edicion impresa pag. 17 > Regionales
Susana Mujica

Fue sorprendida en su casa el mismo día que Cecilia Vecchi, cuando llegaba de hacerse un control médico. Dos semanas antes había nacido uno de sus hijos por cesárea. Tenía 26 años y dos chicos: la mayor era una nena de 2 años.

Era oriunda de Cutral Co y fue profesora en la UNC de Antropología Social y Cultural. Había estudiado Licenciatura en Ciencias Políticas. "El cinismo y la crueldad no tuvo límites: una semana después del secuestro fuerzas conjuntas allanaron nuevamente el domicilio y destruyeron lo que quedaba", sostiene la investigación. "Beba Mujica fue una de las Madres de Plaza de Mayo neuquinas que gritó con vida los llevaron, con vida los queremos", agrega. A Susana también la vieron en "La escuelita" de Bahía Blanca en la segunda quincena de junio de 1976.

 
notas relacionadas
Cecilia Vecchi
Graciela Romero
Mirta Tronelli
Alicia Pifarré
Arlene Seguel
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
09/06/2006, 16:07:59
nos dejo su opinion
Silvia Gracela Tronelli
11/06/1976-MIRTA TRONELLI- Son 30 años de recordar a mi hermana que desapareciò,recordar el horror y la angustia de no verte nunca màs.El Dolor de mis Padres agobiados de tanto buscarte...Te recordamos como una gran hija,hermana,integra, con valores y grandes sueños..
09/06/2006, 18:24:23
nos dejo su opinion
Maria Lopez
a los valientes que quedaron! buscando,preguntando,...porque nadie les aviso, mas nadie les explico, y algunos ya se fueron sin la respuesta...se volveran a encontrar y todo habra valido la pena.
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006