Producción Artesanal.
Dos opciones en las que se puede apreciar el lado cultural y artesanal de Huingancó: la Cabaña de los Artesanos y la Fábrica de Dulces Artesanales..
• Cabaña de los Artesanos
Para los amantes de las artesanías Huinganco cuenta con la “Cabaña de los artesanos”, donde se pueden adquirir recuerdos del lugar fabricados en madera, cerámica, tejidos hechos en telar, flores de madera y portarretratos, entre otros. El lugar se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 20; los fines de semana y los feriados de 10.30 a 13.30 y de 15 a l9.30.
• Fábrica de Dulces artesanales En los campos de la localidad crecen espontáneamente frutos silvestres y se cultivan especies de exquisitos sabores que forman parte de la materia prima de la fábrica de dulces y confituras de la localidad.
Estos frutos son procesados artesanalmente, por manos expertas, sin aditivos ni conservantes químicos y transformados en exquisitos productos que satisfacen a los paladares más exigentes, cumpliendo las más estrictas condiciones de sanidad.
Dulces, licores y confituras se pueden adquirir en la Fábrica de Dulces, que está abierta de lunes a viernes de 7 a 17 y los sábados de 15 a 20.
La localidad de Huinganco está ubicada en la margen izquierda del río Neuquén. Se accede desde Chos Malal por ruta provincial 43 hasta Andacollo y luego tomando por la ruta provincial 39. Está a 462 km. de la ciudad de Neuquén.