Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Lunes 29 de Abril, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Huingancó
Producción Artesanal
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
Dos opciones en las que se puede apreciar el lado cultural y artesanal de Huingancó: la Cabaña de los Artesanos y la Fábrica de Dulces Artesanales.    Foto
 
 
Producción Artesanal. Dos opciones en las que se puede apreciar el lado cultural y artesanal de Huingancó: la Cabaña de los Artesanos y la Fábrica de Dulces Artesanales..

 • Cabaña de los Artesanos

Para los amantes de las artesanías Huinganco cuenta con la “Cabaña de los artesanos”, donde se pueden adquirir recuerdos del lugar fabricados en madera, cerámica, tejidos hechos en telar, flores de madera y portarretratos, entre otros. El lugar se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 20; los fines de semana y los feriados de 10.30 a 13.30 y de 15 a l9.30.

  • Fábrica de Dulces artesanales

En los campos de la localidad crecen espontáneamente frutos silvestres y se cultivan especies de exquisitos sabores que forman parte de la materia prima de la fábrica de dulces y confituras de la localidad.

Estos frutos son procesados artesanalmente, por manos expertas, sin aditivos ni conservantes químicos y transformados en exquisitos productos que satisfacen a los paladares más exigentes, cumpliendo las más estrictas condiciones de sanidad.

Dulces, licores y confituras se pueden adquirir en la Fábrica de Dulces, que está abierta de lunes a viernes de 7 a 17 y los sábados de 15 a 20.

  La localidad de Huinganco está ubicada en la margen izquierda del río Neuquén. Se accede desde  Chos Malal por ruta provincial 43 hasta Andacollo y luego tomando por la ruta provincial 39. Está a 462 km. de la ciudad de Neuquén.
 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
Foto
  Región
  Localidad: Huingancó
  Actividades:
  Agroturismo
Turismo de paso
Producción de fruta fina
Agricultura
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar