Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Miercoles 12 de Junio, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad: Cabalgata  
     
 
  San Carlos de Bariloche
  Otra Forma de Experimentar Bariloche
  Las excursiones a caballo se realizan por lugares considerados vírgenes al grueso del turismo.
 
 
  San Carlos de Bariloche
  Cerro Tronador
 
El Cerro Tronador está a algo más de 100 kilómetros de Bariloche en un área de tal belleza que se ha desarrollado turísticamente en forma  independiente. El Tronador es un cerro de gran altura y se ubica en el límite con Chile. Se denomina Tronador por el sonido que producen los enormes desprendimientos de hielo y nieve de los glaciares de sus laderas.

 
 
  San Carlos de Bariloche
  Valle Encantado
 
El Valle Encantado está ubicado a 62 km. de Bariloche, a orillas del Río Limay. La acción erosiva del agua por el viento ha modelado curiosas formas a las que los pobladores han dado diversos nombres.

 
 
  San Carlos de Bariloche
  Bariloche en otoño
  Bariloche es un destino completísimo en cualquier época del año. El otoño sin embargo parece particularmente especial pues resalta la belleza de muchos de sus paisajes, mientras un gran número de actividades veraniegas son aun posibles. Una escapada más que justificada.
 
 
  San Carlos de Bariloche
  El Catedral a pura acción
  Caminatas por la montaña, juegos para chicos, cabalgatas, paseos en mountain bike, descensos en mountain board, rappel, escalada en roca y  hasta el nuevo Zorb, forman parte de las actividades que pueden practicarse  en el cerro Catedral.
 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar