Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Martes 16 de Julio, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad: Turismo étnico  
     
 
  San Carlos de Bariloche
  Un Lugar con Actividad Cultural
  San Carlos de Bariloche ofrece una cantidad de edificios y varios museos que guardan en su interior la rica historia que ha dado origen a esta pujante ciudad.
 
 
  San Carlos de Bariloche
  Colonia Suiza
 
La diversidad de sus atractivos turísticos y la alta calidad paisajista de la Colonia la hacen una propuesta distinta y especial. El particular curanto, además de los productos artesanales de los residentes, junto con años de tradición.

 
 
  San Carlos de Bariloche
  Valle Encantado
 
El Valle Encantado está ubicado a 62 km. de Bariloche, a orillas del Río Limay. La acción erosiva del agua por el viento ha modelado curiosas formas a las que los pobladores han dado diversos nombres.

 
 
  San Carlos de Bariloche
  Isla Victoria
 
La Isla Victoria está considerada uno de los rincones más bellos del Parque Nacional Nahuel Huapi (PNNH). La isla tiene 3.710 hectáreas, con forma estrecha, alargada y escabrosa, ocupa la región central del lago. Actualmente se encuentra dividida en tres sectores: norte, sur y central, siendo este último el único autorizado para el uso del turismo.

 
 
  San Carlos de Bariloche
  Secretos de la Isla que se llamó Victorica
  Los visitantes de Bariloche que en sus automóviles por el Circuito Chico pasan por la laguna El Trébol no siempre acceden a sus antecedentes toponímicos (se llamó primitivamente Morales y en algún momento Dietrich), y cuando navegan el lago Nahuel Huapi se enteran –a veces- que las islas Huemul y Victoria padecieron también cambios de nombre.

 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar