Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Lunes 20 de Mayo, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad: Mountain bike  
     
 
  Villa La Angostura
  Motos y Ciclismo de Montaña
  La montaña ofrece bellezas a cada paso. La forma en que elijamos recorrerla nos dará el rítmo para reconocerlas o pasarán sin ser vistas. Dos opciones cada vez más populares para viajar por la Patagonia son las motos y las bicicletas.
 
 
  Villa La Angostura
  Hotel Correntoso
  Como parte del Circutio Histórico de Villa La Angostura se encuentra el Hotel Correntoso. Enclavado en un peñasco sobre el Lago Nahuel Huapi su presencia no puede ser ignorada por ningún visitante de la zona. El hotel parece ser centinela del lago y también del cortísimo río Correntoso.
 
 
  Villa La Angostura
  Parque Nacional Los Arrayanes y Península Quetrihue
  El Parque Nacional Los Arrayanes y Península Quetrihue está ubicado al sur de Villa La Angostura. El bosque de arrayanes es una de las visitas más típicas en la lista de imperdibles para quienes visitan Villa La Angostura
 
 
  Villa La Angostura
  Lago y Río Correntoso
  De enorme belleza, el Lago Correntoso, permite en la zona cercana a Villa La Angostura realizar actividades náuticas, pesca e incluso acampar en sus márgenes.
 
 
  Villa La Angostura
  Camino de los Siete Lagos
 

El Camino de los Siete Lagos une Villa La Angostura y San Martín de los Andes y goza de una merecida fama. La ruta 234 zigzaguea entre lagos de diverso tamaño, todos de gran belleza.


 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar