BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Tiempo bueno y frío
 
 

Durante el fin de semana se espera tiempo bueno sobre los valles, con nubosidad variable el sábado y soleado durante el domingo con vientos. Soleado y frío con heladas fuertes el lunes. En cordillera, frío con nevadas, especialmente el domingo.

Cordillera: continúa ingresando aire frío y húmedo con lluvias y nevadas mañana. Frío con heladas fuertes. Continúa frío durante la semana con máximas entre 0 y 2 grados centígrados. Nuevamente lluvias y nevadas fuertes desde al miércoles hasta viernes inclusive. Poco cambio de la temperatura

Alto Valle y Valle Medio: nuboso e inestable el sábado hacia la noche. Soleado durante el domingo con vientos en disminución. Heladas fuertes en el comienzo de la semana con tiempo bueno. A partir del miércoles, descenso la presión atmosférica con ascenso de la temperatura, períodos de viento con aumento de la inestabilidad y probabilidad de algunas lluvias.

Costa Atlántica: nuboso e inestable durante el domingo con alguna lluvia y escarchilla. Frío con heladas fuertes lunes y martes. Aumenta la inestabilidad a partir del miércoles con probabilidad de lluvias.

Línea Sur: frío con heladas fuertes. Inestable durante el domingo con alguna lluvia y escarchilla. Probables lluvias a partir de mediados de semana.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006