>
Tiempo bueno y frío

Durante el fin de semana se espera tiempo bueno sobre los valles, con nubosidad variable el sábado y soleado durante el domingo con vientos. Soleado y frío con heladas fuertes el lunes. En cordillera, frío con nevadas, especialmente el domingo.

Cordillera: continúa ingresando aire frío y húmedo con lluvias y nevadas mañana. Frío con heladas fuertes. Continúa frío durante la semana con máximas entre 0 y 2 grados centígrados. Nuevamente lluvias y nevadas fuertes desde al miércoles hasta viernes inclusive. Poco cambio de la temperatura

Alto Valle y Valle Medio: nuboso e inestable el sábado hacia la noche. Soleado durante el domingo con vientos en disminución. Heladas fuertes en el comienzo de la semana con tiempo bueno. A partir del miércoles, descenso la presión atmosférica con ascenso de la temperatura, períodos de viento con aumento de la inestabilidad y probabilidad de algunas lluvias.

Costa Atlántica: nuboso e inestable durante el domingo con alguna lluvia y escarchilla. Frío con heladas fuertes lunes y martes. Aumenta la inestabilidad a partir del miércoles con probabilidad de lluvias.

Línea Sur: frío con heladas fuertes. Inestable durante el domingo con alguna lluvia y escarchilla. Probables lluvias a partir de mediados de semana.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí