Leonardo Astrada se fue conforme con el rendimiento de su equipo, lamentó no haber podido sostener el triunfo y reconoció que se quedaron físicamente: "Se pudo manejar por momentos la pelota en el segundo tiempo, tratamos de atacar, pero nos faltó nafta para definirlo", sentenció el DT de River, tras el empate con Boca (1-1).
"No estamos teniendo la suerte necesaria para definir los partidos. Estoy muy conforme con lo que el equipo entregó en el primer tiempo, no dejó crear juego a Boca y atacó en todo momento", explicó Astrada. "En el segundo tiempo nos condicionó la expulsión, porque a partir de ahí Boca dominó el juego, pero sin crear situaciones de gol", agregó.
Respecto del cambio del zaguero Maxi Coronel por Gallardo, explicó: "Gallardo en el entretiempo llegó al vestuario con una paralítica, lo pusimos para probar si podía seguir, no tuvo mucha participación y lo sacamos porque quisimos armar bien la parte defensiva", explicó Astrada.
"Nosotros no lo pudimos ganar porque desaprovechamos las chances para ampliar el resultado. Merecimos ganar, por situaciones. Boca no tuvo precisión porque River no lo dejó manejar la pelota y en la única situación que tuvo Palermo lamentablemente fue gol", concluyó.