BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 31 de Diciembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  EQUIPOS ARGENTINOS
  Tiene con qué salir a flote
 
 

Click para ampliar
El pueblo futbolero de Bariloche disfrutó de otro año de fuerte competencia regional, que alternó buenas y malas, tristezas y alegrías, pero que en el balance fue positivo.

El año arrancó con el Clausura del Argentino B 06/07. Allí los 'cruzados' se mostraron sólidos, a pesar de tener que enfrentar a equipos con historia como Cipolletti, Roca, Independiente, Huracán de Comodoro, Racing de Trelew, Deportivo Madryn y Alianza. La buena campaña en ese Clausura permitió mantener la categoría a cuatro fechas del final y estar muy cerca de clasificar a la otra fase.

En setiembre ilusionó la llegada de los paraguayos José Fleita y Humberto González, más los arribos de Esborraz y Pilcomán.

El equipo respetó su idea, jugó partidos bien pero sumó poco. Terminó compartiendo el penúltimo escalón con Racing, aunque con la tranquilidad de haber dejado todo. El panorama para 2008 es complicado. Habrá que sumar para escaparle al descenso. Y el primer cambio se dio en el DT: Daniel Arijón por Ricardo Navarrete.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006