>
Tiene con qué salir a flote
El pueblo futbolero de Bariloche disfrutó de otro año de fuerte competencia regional, que alternó buenas y malas, tristezas y alegrías, pero que en el balance fue positivo.

El año arrancó con el Clausura del Argentino B 06/07. Allí los 'cruzados' se mostraron sólidos, a pesar de tener que enfrentar a equipos con historia como Cipolletti, Roca, Independiente, Huracán de Comodoro, Racing de Trelew, Deportivo Madryn y Alianza. La buena campaña en ese Clausura permitió mantener la categoría a cuatro fechas del final y estar muy cerca de clasificar a la otra fase.

En setiembre ilusionó la llegada de los paraguayos José Fleita y Humberto González, más los arribos de Esborraz y Pilcomán.

El equipo respetó su idea, jugó partidos bien pero sumó poco. Terminó compartiendo el penúltimo escalón con Racing, aunque con la tranquilidad de haber dejado todo. El panorama para 2008 es complicado. Habrá que sumar para escaparle al descenso. Y el primer cambio se dio en el DT: Daniel Arijón por Ricardo Navarrete.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí