BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Ramón mete presión
 
 

Click para ampliar

Luego de la victoria ante el 'Rojo', Ramón Díaz estimó que era el mejor momento para tirar la pelota en campo de los dirigentes en cuanto a su continuidad en la institución.

"Estamos hablando con el presidente (Rafael Savino). Los que deciden si me quedo o no son los dirigentes. No hay ningún problema. Si la gente de San Lorenzo no me quiere que me lo digan, pero siento que todos están conformes con mi trabajo", le dijo el 'Pelado' Díaz a la prensa.

"Hay muchos jugadores que se sumaron y otros que están creciendo. Hay un futuro enorme. Pero llegarán los refuerzos que sean necesarios para afrontar el próximo torneo y la Libertadores", advirtió.

El DT consideró "vital" la victoria de ayer ante el equipo de Pedro Troglio. "Conseguimos un gran triunfo. Es importante haber ganado porque todavía estamos en la lucha por el título", afirmó.

Por su parte Agustín Orión reafirmó los dichos de Ramón. "Aún tenemos chances porque en este torneo cualquiera le gana a cualquiera. Todavía hay posibilidades de ser campeones".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006