>
Ramón mete presión

Luego de la victoria ante el 'Rojo', Ramón Díaz estimó que era el mejor momento para tirar la pelota en campo de los dirigentes en cuanto a su continuidad en la institución.

"Estamos hablando con el presidente (Rafael Savino). Los que deciden si me quedo o no son los dirigentes. No hay ningún problema. Si la gente de San Lorenzo no me quiere que me lo digan, pero siento que todos están conformes con mi trabajo", le dijo el 'Pelado' Díaz a la prensa.

"Hay muchos jugadores que se sumaron y otros que están creciendo. Hay un futuro enorme. Pero llegarán los refuerzos que sean necesarios para afrontar el próximo torneo y la Libertadores", advirtió.

El DT consideró "vital" la victoria de ayer ante el equipo de Pedro Troglio. "Conseguimos un gran triunfo. Es importante haber ganado porque todavía estamos en la lucha por el título", afirmó.

Por su parte Agustín Orión reafirmó los dichos de Ramón. "Aún tenemos chances porque en este torneo cualquiera le gana a cualquiera. Todavía hay posibilidades de ser campeones".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí