BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 01 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Con una (gran) ayudita del juez

El árbitro favoreció al local

 
 

Click para ampliar

San Lorenzo venció hoy a Argentinos (2-1) en un encuentro que tuvo un final polémico, ya que se resolvió a través de un penal inexistente cobrado por el árbitro Saúl Laverni y concretado por Osmar Ferreyra. La expulsión de Silvera en el cierre de la primera parte permitió que Argentinos se adueñara del juego. Hasta que a los 22 minutos dejó la cancha por doble amarilla Leandro Fleitas. El encuentro se equilibró nuevamente y quedó abierto para cualquiera de los dos hasta que Laverni se equivocó e inclinó las acciones en favor de San Lorenzo.

A los 4, Adrián González ejecutó un tiro libre en forma de centro y Silvera, anticipando a la defensa en el centro del área, marcó el primer gol del encuentro. A los 11, Sebastián Méndez rechazó el balón con la mano dentro del área y Laverni cobró penal. Ortigoza se encargó de ejecutarlo y anotó el empate ubicando la pelota junto al palo derecho de Agustín Orión.

En la segunda parte, a los 28, Juan Menseguez aprovechó una falla defensiva y quedó mano a mano con Juan Ignacio Carrera, quien le arrebató correctamente el balón de sus pies, pero Laverni cobró un inexistente penal. Luego de las fuertes protestas visitantes, y de que el juez asistente le indicara el error al árbitro sin que éste le hiciera caso, fue Ferreyra quien puso el 2-1 con un remate hacia el palo izquierdo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006