>
Con una (gran) ayudita del juez

El árbitro favoreció al local

San Lorenzo venció hoy a Argentinos (2-1) en un encuentro que tuvo un final polémico, ya que se resolvió a través de un penal inexistente cobrado por el árbitro Saúl Laverni y concretado por Osmar Ferreyra. La expulsión de Silvera en el cierre de la primera parte permitió que Argentinos se adueñara del juego. Hasta que a los 22 minutos dejó la cancha por doble amarilla Leandro Fleitas. El encuentro se equilibró nuevamente y quedó abierto para cualquiera de los dos hasta que Laverni se equivocó e inclinó las acciones en favor de San Lorenzo.

A los 4, Adrián González ejecutó un tiro libre en forma de centro y Silvera, anticipando a la defensa en el centro del área, marcó el primer gol del encuentro. A los 11, Sebastián Méndez rechazó el balón con la mano dentro del área y Laverni cobró penal. Ortigoza se encargó de ejecutarlo y anotó el empate ubicando la pelota junto al palo derecho de Agustín Orión.

En la segunda parte, a los 28, Juan Menseguez aprovechó una falla defensiva y quedó mano a mano con Juan Ignacio Carrera, quien le arrebató correctamente el balón de sus pies, pero Laverni cobró un inexistente penal. Luego de las fuertes protestas visitantes, y de que el juez asistente le indicara el error al árbitro sin que éste le hiciera caso, fue Ferreyra quien puso el 2-1 con un remate hacia el palo izquierdo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí