BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Cuando juega en casa es otra cosa
 
 

Click para ampliar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Cruz del Sur obtuvo una ajustada victoria en su presentación como local en el Apertura del certamen federal. Ayer, en el estadio Municipal, superó a Bella Vista de Bahía Blanca por 2 a 1.

El partido tuvo intensidad y muchas emociones, en un campo de juego muy rápido producto de las lluvias de los últimos días.

De movida los dueños de casa quebraron el cero. A los 3', Nicolás Gasperoni quedó sólo frente a la red y no falló. El tanto impactó a los visitantes, Cruz tomó las riendas del partido y a los 28 llegó el segundo golpe. Leopoldo Cisneros se generó sus propios espacios en el área y sacó remate potente que se metió en el ángulo.

Parecía que el primer tiempo se cerraba con normalidad pero a los 44, Fernando Lucas le cometió una dura infracción a Guillermo Fuentes. ¿Resultado? El jugador visitante expulsado en forma directa, el local a la clínica y una insólita reacción en las hinchadas, con vuelo de proyectiles de una tribuna a la otra. Por suerte todo se calmó y el árbitro marcó el cierre de la etapa.

En el segundo tiempo, Bella Vista, a pesar de la inferioridad numérica, comenzó a dominar el juego y llegó al descuento a través de Wilson.

Luego los bahienses tuvieron varias chances para igualar pero Gastón Esborraz demostró su jerarquía y el "1" fue factor clave para el triunfo del equipo "cruzado", al que jugar en casa le sienta bien.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006