BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RALLY
  Martínez se sacó la mufa en Plaza

Logró un gran triunfo luego de una dura lucha con Cacopardo.

 
 

Click para ver más fotos

PLAZA HUINCUL (Raúl Bernal, enviado especial) - Raúl Martínez venía con el paso cambiado. Hasta donde había llegado su mala fortuna que en la prueba anterior abandonó después de pegarle a un ternero que se le cruzó en el camino. Esta vez, nada se interpuso en su camino a la victoria en el 6º Rally de Plaza Huincul.

Martínez estrenó auto y lo hizo a lo grande. Ganó la general y la flamante Súper R en la cuarta fecha del certamen regional, pero su conquista adquiere mayor dimensión porque lo hizo entregando todo.

Primero en la pulseada con Alejandro Cancio y Pablo Cacopardo, después con éste último, "Rauly" nunca pudo relajarse y tuvo que andar siempre a fondo.

Ayer, en la segunda etapa, Martínez empezó dormido. Cacopardo, rapidísimo, le ganó el primer tramo y le manoteó la punta de la prueba.

Se despertó Martínez en el segundo y recuperó lo que le pertenecía, al tiempo que Cacopardo penaba con una goma rota. Ambos llegaron a los dos tramos finales con unos segundos a favor de Martínez, quien no perdonó en el cierre y se llevó la primera victoria en el regional, también en un año que había comenzado complicado.

Cacopardo, cada vez más adaptado al Subaru, terminó segundo y tercero se metió Carlos Valls, de una gran segunda etapa.El debutante Sergio Barotto no pudo aguantar el tercer lugar y fue cuarto, mientras que Favio Badillo rompió una goma y perdió valiosos segundos que lo sacaron de la lucha por el podio Rubén López quedó sexto.

Ahora, Martínez tendrá que decidir a qué certamen le da prioridad. En el regional quedó a tiro de Cancio, mientras que en el Sudamericano está lejos de la punta, si bien conserva la posibilidad de ser campeón en la A-8.

Otro que se dio un gustazo fue Omar Kovacevich. Logró su primera victoria del año en el N-2 y de paso le dio caza en el torneo a José Gómez, quien ganó las tres anteriores, pero ayer no sumó. Gómez se pegó un bombazo en el primer tramo de ayer, golpeando bastante a su Palio.

Kovacevich igual no la tuvo sencilla. Cuando encaró el último tramo, problemas en la bomba de nafta de su Palio y en los frenos le hicieron perder mucho tiempo, igual a Carlos Parada no le alcanzó para sacarle el triunfo.

El de Esquel había sumado méritos para festejar y se ilusiona con el título. Tercero quedó Claudio Zoia, mientras que fue cuarto Marcos Rodríguez y quinto Seba Martínez, a pesar de un revolcón en el final.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006