BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 14 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  VOLEY
  Una merecida distinción
 
 

Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- La Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) cerró la temporada con una fiesta de gala, donde premió a los más destacados del año. Además del campeón Bolívar, que fue el anfitrión en el estadio "República de Venezuela", recibieron su distinción Gigantes del Sur, como subcampeón, y el jugador del elenco neuquino Javier Sánchez, que se consagró como el mejor bloqueador.

El que se alzó con todos los honores fue el brasileño Wallace Jansen de Souza, integrante de Bolívar, que fue elegido como el mejor jugador de la edición 11ª de la liga y se quedó con el sitial de atacante.

Los otros galardones fueron para el cuerpo técnico de Bolívar; Javier Filardi (Bolívar), receptor; Juan Ignacio Forastiero (Rosario Sonder), defensor; Gabriel Arroyo (Bolívar), sacador y MVP de las finales; Pablo Bengolea (Belgrano de Córdoba), revelación de la temporada; River Plate, premio fair play; Alexander Moreno (Belgrano), máximo anotador; Hernán Ferraro (Boca), armador y Belgrano de Córdoba, organización.

En tanto, y como lo hace todos los años, Gigantes del Sur cumple con su gira por diferentes puntos de la provincia en un trabajo de difusión del vóley. Hasta ahora el plantel estuvo en Chos Malal, Loncopué, Las Lajas, San Martín y Junín de los Andes.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006