>
Una merecida distinción

NEUQUEN (AN).- La Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) cerró la temporada con una fiesta de gala, donde premió a los más destacados del año. Además del campeón Bolívar, que fue el anfitrión en el estadio "República de Venezuela", recibieron su distinción Gigantes del Sur, como subcampeón, y el jugador del elenco neuquino Javier Sánchez, que se consagró como el mejor bloqueador.

El que se alzó con todos los honores fue el brasileño Wallace Jansen de Souza, integrante de Bolívar, que fue elegido como el mejor jugador de la edición 11ª de la liga y se quedó con el sitial de atacante.

Los otros galardones fueron para el cuerpo técnico de Bolívar; Javier Filardi (Bolívar), receptor; Juan Ignacio Forastiero (Rosario Sonder), defensor; Gabriel Arroyo (Bolívar), sacador y MVP de las finales; Pablo Bengolea (Belgrano de Córdoba), revelación de la temporada; River Plate, premio fair play; Alexander Moreno (Belgrano), máximo anotador; Hernán Ferraro (Boca), armador y Belgrano de Córdoba, organización.

En tanto, y como lo hace todos los años, Gigantes del Sur cumple con su gira por diferentes puntos de la provincia en un trabajo de difusión del vóley. Hasta ahora el plantel estuvo en Chos Malal, Loncopué, Las Lajas, San Martín y Junín de los Andes.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí