BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RUGBY
  Una pobre tarea de Los Pumas
 
 

Click para ampliar

Los Pumas tuvieron una actuación muy pobre en el marco del circuito Mundial de seven, que se desarrolló en la ciudad australiana de Adelaida. Ayer perdieron en las semifinales de la Copa de Bronce, ante Tonga, por 17 a 12.

El título y el primer lugar en la clasificación fue para Fiji, que en la definición de la Copa de Oro, superó a Samoa, recientemente coronado campeón de la etapa realizada en Hong Kong, por un contundente 21-7.

El seleccionado argentino de rugby inició bien la jornada porque se impuso a Hong Kong por 33 a 5. La formación de Pablo Aprea en la ocasión fue la siguiente: Federico Amelong, Gonzalo Camacho, Alejandro Abadie; Nicolás Vergallo, Carlos Lizarraga, Ramiro Del Busto y Santiago Gómez Cora.

Los tries fueron marcados por Abadie, Camacho, Gómez Cora (2) y Del Busto, en tanto que Lizarraga aportó cuatro conversiones para el amplio marcador.

En el segundo pleito, Los Pumas cayeron en el cuadro de semifinales ante Tonga.

Allí, el equipo formó con: Amelong, Camacho, Barni; Bruzzone, Dobal, Bottini y Merello. A lo largo del encuentro, Del Busto, Gómez Cora y Vergallo sustituyeron a Bottini, Camacho y Dobal, respectivamente.

Santiago Bottini y Gonzalo Camacho fueron los autores de los dos tries argentinos, mientras que Mariano Dobal anotó una conversión.

El circuito que lleva adelante la International Rugby Board, disputará sus últimas dos etapas en Londres y Edimburgo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006