>
Una pobre tarea de Los Pumas

Los Pumas tuvieron una actuación muy pobre en el marco del circuito Mundial de seven, que se desarrolló en la ciudad australiana de Adelaida. Ayer perdieron en las semifinales de la Copa de Bronce, ante Tonga, por 17 a 12.

El título y el primer lugar en la clasificación fue para Fiji, que en la definición de la Copa de Oro, superó a Samoa, recientemente coronado campeón de la etapa realizada en Hong Kong, por un contundente 21-7.

El seleccionado argentino de rugby inició bien la jornada porque se impuso a Hong Kong por 33 a 5. La formación de Pablo Aprea en la ocasión fue la siguiente: Federico Amelong, Gonzalo Camacho, Alejandro Abadie; Nicolás Vergallo, Carlos Lizarraga, Ramiro Del Busto y Santiago Gómez Cora.

Los tries fueron marcados por Abadie, Camacho, Gómez Cora (2) y Del Busto, en tanto que Lizarraga aportó cuatro conversiones para el amplio marcador.

En el segundo pleito, Los Pumas cayeron en el cuadro de semifinales ante Tonga.

Allí, el equipo formó con: Amelong, Camacho, Barni; Bruzzone, Dobal, Bottini y Merello. A lo largo del encuentro, Del Busto, Gómez Cora y Vergallo sustituyeron a Bottini, Camacho y Dobal, respectivamente.

Santiago Bottini y Gonzalo Camacho fueron los autores de los dos tries argentinos, mientras que Mariano Dobal anotó una conversión.

El circuito que lleva adelante la International Rugby Board, disputará sus últimas dos etapas en Londres y Edimburgo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí