BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Abril de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  TENIS
  \"No hay que desesperarse\"
 
 

Click para ampliar

En cada compromiso copero, fue el principal artífice de las hazañas de la 'Legión' cuando le tocó jugar afuera, como ante Australia en el césped de Melbourne, o como en la final del año pasado en Moscú.

Sin embargo en Suecia, David Nalbandian nunca pudo encontrar su tenis y el equipo lo sintió. Ayer, antes de dejar Gotemburgo, el cordobés dejó testimonios que alimentan la esperanza llamada Copa Davis.

" A no perder la fe: "Creo que este año no se dio por algunas pequeñas razones que van sumando y complican, entre ellas la localía

o la lesión de Cañas. Así y todo sigo teniéndole una fe muy grande al equipo para ganar la Davis en los próximos años. Tenemos muy buenos jugadores y ya se incorporó a pleno Juan Martín Del Potro, quien no solo tiene un buen tenis, sino también una gran personalidad, y recuperamos a Guillermo Cañas. No hay que desesperarse.

" El sorteo: "Tal vez si nos tocaban dos series de arranque como locales hoy estaríamos hablando de otra cosa, pero los sorteos son difíciles. Hace tres series que jugamos afuera y siempre en canchas muy rápidas. Así y todo hay que recordar victorias como las de Australia y Croacia.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006