>
\"No hay que desesperarse\"

En cada compromiso copero, fue el principal artífice de las hazañas de la 'Legión' cuando le tocó jugar afuera, como ante Australia en el césped de Melbourne, o como en la final del año pasado en Moscú.

Sin embargo en Suecia, David Nalbandian nunca pudo encontrar su tenis y el equipo lo sintió. Ayer, antes de dejar Gotemburgo, el cordobés dejó testimonios que alimentan la esperanza llamada Copa Davis.

" A no perder la fe: "Creo que este año no se dio por algunas pequeñas razones que van sumando y complican, entre ellas la localía

o la lesión de Cañas. Así y todo sigo teniéndole una fe muy grande al equipo para ganar la Davis en los próximos años. Tenemos muy buenos jugadores y ya se incorporó a pleno Juan Martín Del Potro, quien no solo tiene un buen tenis, sino también una gran personalidad, y recuperamos a Guillermo Cañas. No hay que desesperarse.

" El sorteo: "Tal vez si nos tocaban dos series de arranque como locales hoy estaríamos hablando de otra cosa, pero los sorteos son difíciles. Hace tres series que jugamos afuera y siempre en canchas muy rápidas. Así y todo hay que recordar victorias como las de Australia y Croacia.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí